Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que es lo mas vergonzoso que te a sucedido? Cuentalo!

+26
darketo
Darkangel090588
mhal273
chikimaxter
AlexDuran
evil21
mygoku
terremoto777
mleon3784
elmasfregon
volaverunt
Lacri20
julious
cernnenus
Edu1990
Vato Loko
guro_142
zskream
helicobacter80
pucker
ZCO
Musrhanbo
Dead:Marvell
BL4Z3-M3XIC4N
ethosem
londres_maters
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

lo mas vergonzo es caerte donde hay un chingo de personas y que te vean y se burlen apuesto que a mas de. uno nos a pasado

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja algo parecido que me paso dos veces una vez estaba en una junta de la escuela y ya me habia aburrido entonces me sente en un bote pero sin la tapa y que me voy para adentro y no me podia salir peor aun para mi mala suerte le dijeron a mi mama pero todos voltearon a verme no manches que pena y la segunda fue cuando me paso lo mismo pero en la tasa del bañ o inodoro como lo quieran llamar

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

lo mas vergonzoso que me apasado es andar contando lo mas vergonzoso que me apasado en un blog

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

terremoto777 escribió:lo mas vergonzoso que me apasado es andar contando lo mas vergonzoso que me apasado en un blog
jajaja suele suceder

mygoku

mygoku
Experto
Experto

jejeje lo mas vergonzoso que me ah pasado fue en una peda con mis amigos me puse tan briago que vomite el carro de uno de ellos y yo estaba tan tomado que me dejaron encerrado e el carro durmiendo. al siguiente dia no me la acababa en la escuela fui la burla por una semana.

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

jajajajaja y mas jajajaja +1 x el post tan buenas las historias m rei bastant! yo no kuento la mia porque todavia m da verguenza :/

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Jaja’ Pues hace algunos años cuando era del cuadro de honor xD estaban entregando diplomas a las mejores calificaciones en la plaza ( frente a todos ) Cuando sonó ; Cristopher Alexis Duran ( mi nombre ) salí de entre todos mis compañeros y caminando hacia donde estaba la directora me tropeze y me fu
i de trompa u.u me levante y corrí lo mas rápido que pude a esconderme .... mientras todos se reían de mi uuuuuuuf por fin lo saque! jajaja tremendo trauma que me quedo xD desde ese día no me gustan los diplomas xD por es ya no estudio

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

AlexDuran escribió:Jaja’ Pues hace algunos años cuando era del cuadro de honor xD estaban entregando diplomas a las mejores calificaciones en la plaza ( frente a todos ) Cuando sonó ; Cristopher Alexis Duran ( mi nombre ) salí de entre todos mis compañeros y caminando hacia donde estaba la directora me tropeze y me fu
i de trompa u.u me levante y corrí lo mas rápido que pude a esconderme .... mientras todos se reían de mi uuuuuuuf por fin lo saque! jajaja tremendo trauma que me quedo xD desde ese día no me gustan los diplomas xD por es ya no estudio
8
jajajaja no mames yo por eso nunca me eh sakado diplomas 8-)

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaha epic fail el del compa

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

este post es super gay, mas gay y me mato

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Pues lo mas vergonsoso que me ah pasado fue cuando era adolecente y se me olvido quitar una peli xxx del dvd y como mi madre lo habia usado antes dejando su peli a ella se le ocurrio poner el dvd y como tenia la maldita reproducion automatica vio la peli cuando llege y me dice mi madre vamos a ver la peli que deje en el dvd en ese momento me acorde de que no quite el disco la pena que me dio no se compara con nada del mundo eso me enseño unas cosas una a quitar las pelis del dvd y guardarlas en su carpeta y dos a serigrafiar los discos con nombres que a nadie les importe en mi caso nombres de juegos o programas y tres a ponerle stop total a todas las peliculas jajaja no se si a alguien le paso algo igual

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajaja que locos buen tema

aiko hatake

aiko hatake
Novato
Novato

me rei mucho xD estan buenas sus historias Smile

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

No es por farol ni nada pero una vez la mama de mi novia nos cacho en su cuarto teniendo sexo Me dio mucha pena y tape con una toalla xD
aaa y una vez sin querer se me callo el chicle en la falda de una niña que me gustaba ._. (Se cago todo mi plan de conquistarla xD)

http://www.luickdm.es.tl

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Jaja , una vez le estornude en la cara a una chica Cuando porfin la iva a besar u.u

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Vato Loko escribió:Jajaja como me hicieron reír pues les voy a contar una.
(Creo que yo no conozco la señora vergüenza a pesar de todo no me da vergüenza pero tampoco orgullo)
Pues una vez que estaba en una fiesta familiar por parte de mi padre (en la familia de mi papa son como 50 en total o más tíos,primos,nietos,etc)
Pues yo casi no conozco a todos los primos sólo tíos.
Bueno pues una de tantas fiestas ya conocía a la mayoría y pues una vez había una niña bien chida bien guapa,alta delgada,buen cuerpo,y una cara exelente y pues yo en corto dije contigo me caso.
Bueno pues agarré mi vaso me servi un tequilazo después tomé mi cheve y dije arre. La chava se me quedaba viendo y pues yo dije ya chingue...
Fui y la saqué a bailar y pues ya platicando acá je dije que bonitas pestañas tienes y sonrio y le dije sí cierra los ojos para que pueda verlas mejor.
Ella cierra los ojos y le plantó un beso pues ella se dejó y después de bailar me dice vamos a dar una vuelta le dije orale va.
Entre mi me dije que chingon,me sentía a toda madre.
Ya dando la vuelta y platicando me lleva a un lugar muy apartado y pues empieza a besar y pues entra el cachondeo y todo bien acá.
Tirando besos agarrando todo y haciendo lo que se tenía que hacer...
Después de terminar regresamos a la fiesta.
Tardamos 3 horas.
Entonces mi papá estaba con sus papás y yo dije ya vali madre me van a casar(Ptm no estaba que me llevaba,me dije Relajate tal vez están hablando de otra cosa)
Lo primero que piensas cuando eres culpable...Jeje
Bueno llegamos y me dice mi padre donde estaban? Y su mamá de la chava le dice a mi papa al parecer ya se conocen primo...
No mames dije yo es mi prima segunda,que censura...
Yo sólo voltie a verla y dije sí verdad y sonreí.
Ella igual y le dije a mi jefe estábamos dando una vuelta esque estaba aburrida la fiesta.
(Y dije entre mi,sí supieran que lo hizimos de seguro me cortan los huev...)
La chava y yo nos fuimos y le dije no ma somos primos segundos y ella me dice sí yo no sabía y le dije yo tampoco.
Bueno pues me dice:
Entonces: seguimos andando o ya nada?
Y yo le dije:
La neta me gustas un chin...
Y pues yo quiero seguir andando..
Pero pues está mal creo.
Mmm sí andamos a escondidas o les hablamos de neta a nuestros papás.
Ella me dice sí queremos seguir vivos mejor andamos a escondidas...
Y desde ahi somos buenos primos a pesar de lo que pasó.Ya lo demás es historia.
Un consejo siempre pregunten o investiguen que no sean familia.
Bueno esto no me da vergüenza me da risa ahora y siempre me ah dado pues ya no lo podías evitar.Se los cuento porque yo creo que algunos sí les hubiera dado vergüenza.

jejejejejeje
Pz como dice el dicho
A la prima se le arrima

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

buenas historias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2