Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Cuando fue la ultima vez que te asustaron! Cuentalo :)

+12
Gonzzalow
vinzz
Fair_Black
KhroX
Marco_ep
cernnenus
fergal21
seven7
AlexDuran
zerberuuzz
Daxeleit
elmasfregon
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Aqui contaremos nuestras experencias paranormales ya sean sustos o fantasmas e incluso ovnis
Ok empiezo yo hace 2 años estava solo en mi casa eran las 10 de la noche y hoy que tocaron la puerta entonces me asome rapido y resulta que no era nada y fueron varias veces en la noche.

Bien espero sus comentarios y experiencias raros.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ami me dieron un levanton los viejos, creo eso asusta mas que cualquier otra cosa paranormal :S

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

fui a ver a mi suegro(a) :-#

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hace dos dias :/ estaba acostado en la hamaca y me la movieron bien feo XD ( aclaro no hubo temblor )

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

cuando unos perros locos me querian madrugar jaja

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Gracias por comentar aunquecparece la zona humor jaja me sacaron risa.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

una noche estaba checando titan movil desde mi cel,
estaba acostado en mi cama y senti que alguien se sento en mi espalda, se me enfrio toda las espalda y no pude dormir esa noche, jeje para quitar de mis pensamientos lo que habia ocurrido trate de editar una app, pero no fue suficiente, fue horrible fue horrible.
o hay veces que se oyen pasos en mi azotea, o tambien hace unos años me tocaron la puerta de mi casa como tu, y no habia nadiee. eso nada mas me a pasado, pero conosco gente que le a pasdo cosas mas feas.

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

no recuerdo bien el dia pero compre unas costillita de puerco en el mercado con mi tio por que andabamos vendiendo sandia xD, sucede quee me los envolvieron en aluminio. platicando platicando vi que un gusanito se le asomo en la boca , de inmediatamente vi las costillas y vii gusanos de el puercoo O.o le dijee a mi tio q lo tirara por que tenia gusano y me respondio " dejalo es mas carnita >_<" me asuste., de esa vez ya no como puerco :S.

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

O.o "Es mas carnita" terrorifico.

http://weonatomico.blogspot.mx/

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues hiba una vez en la calle como a las 10 de la noche y como que mire a alguien y no era nada pero se me encuero el chino xD bien feo

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

que paso?
nadie cuanta algo
animense o les da pena

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien uma vez estaba acostado y que creen me dormi no ze crean estaba acostado y hoy como que en la cosina se calleron unas casuelas y resulta que no era nada todo intacto.

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

Bueno yo les voy a contar un relato que ami.me paso...
Bueno hace aproximadamente como 2 años, al rededor de las 2 de la maña, me desperte asustado y sudando mucho, ya que en mi sueño soñe que mataban a mi mejor amigo...
Y me desperte temblando y al ver a una esquina de mi cuerto habia una persona flotando con los pies recojidos era de color blanco, y ps me acoste despacio pense que era un sueño y para ver eso me mordi mi mano para ver si era verdad lo que vi XD, y ps me deje bien marcada esa mordida en mi.mano XD, despues mire hacia la misma esquina y ahi estaba esa cosa o persona flotando, despues me puse a obcervar bien mi cuarto y me percate que havia 2 luces debajo de un ropero y un cillon, eso no tiene explicacion de las luces ya que no habia nada ahi para reflejar la luz, me tape la cara y me puse apensar que era eso... Y ps despues de como 15 minutos me destape la cara para ver si estaba ahi lo que habia visto y si aun estaba en esa esquina, le.pregunte quien eres y que quieres y no me. respondia nada... despues senti que algo subia debajo de mi cama y me agarro los.pies y me empeso a jalar hacia abajo yo me agarre del barandal de mi cama y me sujetaba para subirme pero me seguia jalando, entonces grite y mi madre entro rapido a mi cuarto y prendio la luz... Y cuando mi madre entro a mi abitacion me encontro palido por todo lo que vi y me paso... Unos diran es mentira pero no, es verdad... Espero y les guste esta anegdota que les cuento.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Claro que si campeon.
No te creas no pues si es algo fuerte ya me traumaste Pues lo paranormal existe no se mi mama no cree nada en eso dice que no existe y que no le tiene miedo ni al diablo Buena anecdo fair_black

vinzz

Experto
Experto

en mi casa hay un duende pero ya mos acostumbramos a las pendejadas que hace

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

A poco si wee si escuche que se podian atrapar agarralo y haslo tu esclavo.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Jajaja no se yo no me espanto casi Rolling Eyes

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

yo nunca e visto nada, yo nunca me e asustado.

vinzz

Experto
Experto

elmasfregon escribió:A poco si wee si escuche que se podian atrapar agarralo y haslo tu esclavo.

jaja naah ya estan en extinción y lo digo enserio cuando todavia habian pantanos donde vivo perdian a la gente y se volvian locos de tanta impresion

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

ps en la calle cuatemoc hay todabia pantano, tremendo bachones

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

cierto dia yo en ese entonces estudiaba la secundaria

estaba durmiendo de repente me lebate y sente inmediatamente cosa rara qe usualmente nadie hace pero mire el reloj eran de esos qe tienen numeros rojos y suenan orible mire la hora 03:01 am nose qe me dio por voltear a ver ala ventana qe da ala parte trasera de mi casa y era una noche de esas qe la luna brilla fuerte y se vee tenue las cosas con la luz de la luna peero apreciable, entonces mire que alado del pozo de mi casa sobre la silla qe usual mente se sienta mi papa. vi que estaba mirando las estrellas o la luna yo pensé que era mi papa y le dije "loco que haces ahí" se me hiso raro por la hora que mi papa mirara el cielo a esas horas entonces ese ser me volteo a ver y yo lo quede mirando y le vi el rostro y le vii y era feeoo arrugado con la cara negra y entonces no estaba el ser sentado estaba parado sobre la silla y cuando nos miramos el salto de la silla y se fue ... y clarito escuche sus pisadas en el suelo cuando se marchava asu madreee queria en ese momento salir a tamborearle la puerta amis papas pero me aguante y me tape de pies aa cabeza y la verdad asta llore ,... creo qe era un duende o algo asi

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

la neta fue cuando mi ex me dijo que estaba embarazada jejeje

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

la neta fue cuando mi ex me dijo que estaba embarazada jejeje

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que fuerte hubieras ido con tus jefes te ubieran dicho loco me imagino.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

barriobravo1987 escribió:la neta fue cuando mi ex me dijo que estaba embarazada jejeje
es ahi cuando tienes que aplicar la de "soy esteril" y huir por tu vida

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente