Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que es lo mas vergonzoso que te a sucedido? Cuentalo!

+26
darketo
Darkangel090588
mhal273
chikimaxter
AlexDuran
evil21
mygoku
terremoto777
mleon3784
elmasfregon
volaverunt
Lacri20
julious
cernnenus
Edu1990
Vato Loko
guro_142
zskream
helicobacter80
pucker
ZCO
Musrhanbo
Dead:Marvell
BL4Z3-M3XIC4N
ethosem
londres_maters
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

londres_maters

londres_maters
Novato
Novato

Que te descubrieron
o Que te sucedio
que te aya dado VERGUENZA

Cuentalo alcabo nadien sabra shiii Smile

londres_maters

londres_maters
Novato
Novato

Muchas son las cosas vergonsosas, una de ellas es que mi mama me encontro en mi recamara........jajaja bueno jeje

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja cierto son tantas,pero una de ellas' cuando iba a la primaria, le dije mama a la maestra y desde ahí solo me decían el hijo de la maestra :-/

londres_maters

londres_maters
Novato
Novato

A mi me a pasado eso jajaja

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que estaba con un amigo y le dije mira que chava tan gorda y cual es mi sorpresa que me di c mi amigo es mi hermana wey jajajajaja tragame tierra q verguenza puff

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Algunas cosas es mejor no saberlas jaja xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

pues el otro dia al ir a trabajar , el metro iba bien lento
y para colmo de males bajo atodos en el lado contrario

y lla sabran ,atras yego el otro y los que ivamos para la salida
tu vimos que esquivar alos otros del sentido contrario ,y una señora por ir en la baba
se estrello conmigo y se puso adesrime de cosas

me paso como el comercial del aguila

yo no te choque fuiste tu
pero mi auto estaba estacionado

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

BL4Z3-M3XIC4N escribió:que estaba con un amigo y le dije mira que chava tan gorda y cual es mi sorpresa que me di c mi amigo es mi hermana wey jajajajaja tragame tierra q verguenza puff

jaja estubo buena esa brow jajaja

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si esa estubo chida jaa no k pena jaa

londres_maters

londres_maters
Novato
Novato

BL4Z3-M3XIC4N escribió:que estaba con un amigo y le dije mira que chava tan gorda y cual es mi sorpresa que me di c mi amigo es mi hermana wey jajajajaja tragame tierra q verguenza puff
Eso si es vergonzoso x)

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

andar de roll todo el dia y traer "las etiquetas de la ropa" y no quitarselas..toda la raza me vio y nadie me dijo nada.....ni pdo!!! soy un poquito distraido.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

pues ahi les va una el otro dia con mi morra en un evento publico jeje de pronto una chava (por cierto era una wuera mas alta que yo de esas que digo grandotas aunque me peguen jaja) y se me quedaba viendo como si me estuviera confundiendo con alguien mas (me veia con ojos de lujuria jaja) el caso es q le dije soy o me paresco jaja pero me puse muy nervioso y rojo como una sandia jaja mi morra no parava de burlarse de mi ja ja osaso...

londres_maters

londres_maters
Novato
Novato

Algo me sucedio paresido, esto en un belorio estabamos un amigo y yo, abia fallesido un vesino y fuimos, estabamos sentados normales, cuando desidimos cambiarnos de asiento y nos cambiamos y en eso un sujeto se me queda mirando detenidamente @_@ y a mi me dio miedo dije: me va a matar, o k yo ni lo conosco, y yo le digo a mi amigo que quiere ese le dije nos sentamos en sus asientos o k me mire orrible, y en eso se levanta y se sienta frente a mi y me dice "Como estas lorenzo, soy osbaldo” jajaja ¿Queeeeee???? Yo no soy lorenzo, yo no te conosco jejeje y el dice : "A perdon........” y se fue jaja y toda la gente se queda ?_¿

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Amm pues un dia que mi cuñado me cacha haciendome la paja en mi kasa Very Happy jajaja fue muy vergonzoso! Pensé que saldria corriendo a contarle a mi madre pero no!
Lo que me dijo fue!
" yea! Esostodo mijo agasela! Very Happy y me lanzó papel n.n jue dibertido al final XD

Invitado

Invitado

Pues lo mas vergonsoso me paso a los 2 años pero mejor me lo guardo yo

londres_maters

londres_maters
Novato
Novato

blaster escribió:Pues lo mas vergonsoso me paso a los 2 años pero mejor me lo guardo yo
Ya se a lo que terefieres, no importa eso es muy tuyo, a ti si te digo guardatelo Smile

Vato Loko

Vato Loko
Novato
Novato

Jajaja como me hicieron reír pues les voy a contar una.
(Creo que yo no conozco la señora vergüenza a pesar de todo no me da vergüenza pero tampoco orgullo)
Pues una vez que estaba en una fiesta familiar por parte de mi padre (en la familia de mi papa son como 50 en total o más tíos,primos,nietos,etc)
Pues yo casi no conozco a todos los primos sólo tíos.
Bueno pues una de tantas fiestas ya conocía a la mayoría y pues una vez había una niña bien chida bien guapa,alta delgada,buen cuerpo,y una cara exelente y pues yo en corto dije contigo me caso.
Bueno pues agarré mi vaso me servi un tequilazo después tomé mi cheve y dije arre. La chava se me quedaba viendo y pues yo dije ya chingue...
Fui y la saqué a bailar y pues ya platicando acá je dije que bonitas pestañas tienes y sonrio y le dije sí cierra los ojos para que pueda verlas mejor.
Ella cierra los ojos y le plantó un beso pues ella se dejó y después de bailar me dice vamos a dar una vuelta le dije orale va.
Entre mi me dije que chingon,me sentía a toda madre.
Ya dando la vuelta y platicando me lleva a un lugar muy apartado y pues empieza a besar y pues entra el cachondeo y todo bien acá.
Tirando besos agarrando todo y haciendo lo que se tenía que hacer...
Después de terminar regresamos a la fiesta.
Tardamos 3 horas.
Entonces mi papá estaba con sus papás y yo dije ya vali madre me van a casar(Ptm no estaba que me llevaba,me dije Relajate tal vez están hablando de otra cosa)
Lo primero que piensas cuando eres culpable...Jeje
Bueno llegamos y me dice mi padre donde estaban? Y su mamá de la chava le dice a mi papa al parecer ya se conocen primo...
No mames dije yo es mi prima segunda,que censura...
Yo sólo voltie a verla y dije sí verdad y sonreí.
Ella igual y le dije a mi jefe estábamos dando una vuelta esque estaba aburrida la fiesta.
(Y dije entre mi,sí supieran que lo hizimos de seguro me cortan los huev...)
La chava y yo nos fuimos y le dije no ma somos primos segundos y ella me dice sí yo no sabía y le dije yo tampoco.
Bueno pues me dice:
Entonces: seguimos andando o ya nada?
Y yo le dije:
La neta me gustas un chin...
Y pues yo quiero seguir andando..
Pero pues está mal creo.
Mmm sí andamos a escondidas o les hablamos de neta a nuestros papás.
Ella me dice sí queremos seguir vivos mejor andamos a escondidas...
Y desde ahi somos buenos primos a pesar de lo que pasó.Ya lo demás es historia.
Un consejo siempre pregunten o investiguen que no sean familia.
Bueno esto no me da vergüenza me da risa ahora y siempre me ah dado pues ya no lo podías evitar.Se los cuento porque yo creo que algunos sí les hubiera dado vergüenza.

londres_maters

londres_maters
Novato
Novato

Vato Loko escribió:Jajaja como me hicieron reír pues les voy a contar una.
(Creo que yo no conozco la señora vergüenza a pesar de todo no me da vergüenza pero tampoco orgullo)
Pues una vez que estaba en una fiesta familiar por parte de mi padre (en la familia de mi papa son como 50 en total o más tíos,primos,nietos,etc)
Bueno pues una de tantas fiestas ya conocía a la mayoría y pues una vez había una niña bien chida bien guapa,alta delgada,buen cuerpo,y una cara exelente y pues yo en corto dije contigo me caso.
Bueno pues agarré mi vaso me servi un tequilazo después tomé mi cheve y dije arre. La chava se me quedaba viendo y pues yo dije ya chingue...
Fui y la saqué a bailar y pues ya platicando acá je dije que bonitas pestañas tienes y sonrio y le dije sí cierra los ojos para que pueda verlas mejor.
Ella cierra los ojos y le plantó un beso pues ella se dejó y después de bailar me dice vamos a dar una vuelta le dije orale va.
Ya dando la vuelta y platicando me lleva a un lugar muy apartado y pues empieza a besar y pues entra el cachondeo y todo bien acá.
Tardamos 3 horas.
Entonces mi papá estaba con sus papás y yo dije ya vali madre me van a casar(Ptm no estaba que me llevaba,me dije Relajate tal vez están hablando de otra cosa)
Bueno llegamos y me dice mi padre donde estaban? Y su mamá de la chava le dice a mi papa al parecer ya se conocen primo...
Ella igual y le dije a mi jefe estábamos dando una vuelta esque estaba aburrida la fiesta.
La chava y yo nos fuimos y le dije no ma somos primos segundos y ella me dice sí yo no sabía y le dije yo tampoco.
Bueno pues me dice:
Y yo le dije:
Pero pues está mal creo.
Bueno esto no me da vergüenza me da risa ahora y siempre me ah dado pues ya no lo podías evitar.Se los cuento porque yo creo que algunos sí les hubiera dado vergüenza.
: 0

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

No te pases pobres primos no te preocupes dicen que la sangre llama jaja suele pasar no?

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

jajaja. ps ahi les va una... un dia en la primaria cuando tenia como 8 años me dijieron que levantara un garrafon para ponerlo en la canastita para que sirviera toda la pleve. obvio el garrafon estaba en el suelo y como heche demaciada fuerza se me salio un soplido de esos matadores y todos salieron del salon tapandoce la nariz y la profe tapandoce la nariz me dijo. hay dejalo hijo. que oso >_<.

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Jaja eso es normal karnal, Suele pasar yo de niño tambien fornicaba con mis primas jaja Smile Smile Smile Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo me cague en el sido flags cuando era morrito jejeje cuando todavía era reyno aventura hijo me gano no encontré ni un baño

http://www.darksideteam.com

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Que post tan ridiculo... Recuerdo cuando Titan-Movil era más responsable.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Vato Loko escribió:Jajaja como me hicieron reír pues les voy a contar una.
Tardamos 3 horas.
Bueno pues me dice:
Y yo le dije:
Pero pues está mal creo.
eso fue un gran epic fail si estuvieras taringa ya te ubieran trolleado jaja

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

volaverunt escribió:Que post tan ridiculo... Recuerdo cuando Titan-Movil era más responsable.
porque ridiculo para mi punto de vista lo que seria malo seria poner archivos con copyright estos tema no es ridiculo mejor no digas nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente