Que te descubrieron
o Que te sucedio
que te aya dado VERGUENZA
Cuentalo alcabo nadien sabra shiii
o Que te sucedio
que te aya dado VERGUENZA
Cuentalo alcabo nadien sabra shiii
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
BL4Z3-M3XIC4N escribió:que estaba con un amigo y le dije mira que chava tan gorda y cual es mi sorpresa que me di c mi amigo es mi hermana wey jajajajaja tragame tierra q verguenza puff
Eso si es vergonzoso x)BL4Z3-M3XIC4N escribió:que estaba con un amigo y le dije mira que chava tan gorda y cual es mi sorpresa que me di c mi amigo es mi hermana wey jajajajaja tragame tierra q verguenza puff
Ya se a lo que terefieres, no importa eso es muy tuyo, a ti si te digo guardateloblaster escribió:Pues lo mas vergonsoso me paso a los 2 años pero mejor me lo guardo yo
: 0Vato Loko escribió:Jajaja como me hicieron reír pues les voy a contar una.
(Creo que yo no conozco la señora vergüenza a pesar de todo no me da vergüenza pero tampoco orgullo)
Pues una vez que estaba en una fiesta familiar por parte de mi padre (en la familia de mi papa son como 50 en total o más tíos,primos,nietos,etc)
Pues yo casi no conozco a todos los primos sólo tíos.
Bueno pues una de tantas fiestas ya conocía a la mayoría y pues una vez había una niña bien chida bien guapa,alta delgada,buen cuerpo,y una cara exelente y pues yo en corto dije contigo me caso.
Bueno pues agarré mi vaso me servi un tequilazo después tomé mi cheve y dije arre. La chava se me quedaba viendo y pues yo dije ya chingue...
Fui y la saqué a bailar y pues ya platicando acá je dije que bonitas pestañas tienes y sonrio y le dije sí cierra los ojos para que pueda verlas mejor.
Ella cierra los ojos y le plantó un beso pues ella se dejó y después de bailar me dice vamos a dar una vuelta le dije orale va.
Entre mi me dije que chingon,me sentía a toda madre.
Ya dando la vuelta y platicando me lleva a un lugar muy apartado y pues empieza a besar y pues entra el cachondeo y todo bien acá.
Tirando besos agarrando todo y haciendo lo que se tenía que hacer...
Después de terminar regresamos a la fiesta.
Tardamos 3 horas.
Entonces mi papá estaba con sus papás y yo dije ya vali madre me van a casar(Ptm no estaba que me llevaba,me dije Relajate tal vez están hablando de otra cosa)
Lo primero que piensas cuando eres culpable...Jeje
Bueno llegamos y me dice mi padre donde estaban? Y su mamá de la chava le dice a mi papa al parecer ya se conocen primo...
No mames dije yo es mi prima segunda,que censura...
Yo sólo voltie a verla y dije sí verdad y sonreí.
Ella igual y le dije a mi jefe estábamos dando una vuelta esque estaba aburrida la fiesta.
(Y dije entre mi,sí supieran que lo hizimos de seguro me cortan los huev...)
La chava y yo nos fuimos y le dije no ma somos primos segundos y ella me dice sí yo no sabía y le dije yo tampoco.
Bueno pues me dice:
Entonces: seguimos andando o ya nada?
Y yo le dije:
La neta me gustas un chin...
Y pues yo quiero seguir andando..
Pero pues está mal creo.
Mmm sí andamos a escondidas o les hablamos de neta a nuestros papás.
Ella me dice sí queremos seguir vivos mejor andamos a escondidas...
Y desde ahi somos buenos primos a pesar de lo que pasó.Ya lo demás es historia.
Un consejo siempre pregunten o investiguen que no sean familia.
Bueno esto no me da vergüenza me da risa ahora y siempre me ah dado pues ya no lo podías evitar.Se los cuento porque yo creo que algunos sí les hubiera dado vergüenza.
eso fue un gran epic fail si estuvieras taringa ya te ubieran trolleado jajaVato Loko escribió:Jajaja como me hicieron reír pues les voy a contar una.
(Creo que yo no conozco la señora vergüenza a pesar de todo no me da vergüenza pero tampoco orgullo)
Pues una vez que estaba en una fiesta familiar por parte de mi padre (en la familia de mi papa son como 50 en total o más tíos,primos,nietos,etc)
Pues yo casi no conozco a todos los primos sólo tíos.
Bueno pues una de tantas fiestas ya conocía a la mayoría y pues una vez había una niña bien chida bien guapa,alta delgada,buen cuerpo,y una cara exelente y pues yo en corto dije contigo me caso.
Bueno pues agarré mi vaso me servi un tequilazo después tomé mi cheve y dije arre. La chava se me quedaba viendo y pues yo dije ya chingue...
Fui y la saqué a bailar y pues ya platicando acá je dije que bonitas pestañas tienes y sonrio y le dije sí cierra los ojos para que pueda verlas mejor.
Ella cierra los ojos y le plantó un beso pues ella se dejó y después de bailar me dice vamos a dar una vuelta le dije orale va.
Entre mi me dije que chingon,me sentía a toda madre.
Ya dando la vuelta y platicando me lleva a un lugar muy apartado y pues empieza a besar y pues entra el cachondeo y todo bien acá.
Tirando besos agarrando todo y haciendo lo que se tenía que hacer...
Después de terminar regresamos a la fiesta.
Tardamos 3 horas.
Entonces mi papá estaba con sus papás y yo dije ya vali madre me van a casar(Ptm no estaba que me llevaba,me dije Relajate tal vez están hablando de otra cosa)
Lo primero que piensas cuando eres culpable...Jeje
Bueno llegamos y me dice mi padre donde estaban? Y su mamá de la chava le dice a mi papa al parecer ya se conocen primo...
No mames dije yo es mi prima segunda,que censura...
Yo sólo voltie a verla y dije sí verdad y sonreí.
Ella igual y le dije a mi jefe estábamos dando una vuelta esque estaba aburrida la fiesta.
(Y dije entre mi,sí supieran que lo hizimos de seguro me cortan los huev...)
La chava y yo nos fuimos y le dije no ma somos primos segundos y ella me dice sí yo no sabía y le dije yo tampoco.
Bueno pues me dice:
Entonces: seguimos andando o ya nada?
Y yo le dije:
La neta me gustas un chin...
Y pues yo quiero seguir andando..
Pero pues está mal creo.
Mmm sí andamos a escondidas o les hablamos de neta a nuestros papás.
Ella me dice sí queremos seguir vivos mejor andamos a escondidas...
Y desde ahi somos buenos primos a pesar de lo que pasó.Ya lo demás es historia.
Un consejo siempre pregunten o investiguen que no sean familia.
Bueno esto no me da vergüenza me da risa ahora y siempre me ah dado pues ya no lo podías evitar.Se los cuento porque yo creo que algunos sí les hubiera dado vergüenza.
porque ridiculo para mi punto de vista lo que seria malo seria poner archivos con copyright estos tema no es ridiculo mejor no digas nadavolaverunt escribió:Que post tan ridiculo... Recuerdo cuando Titan-Movil era más responsable.
Ir a la página : 1, 2