Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como reproducir videos youtu del nativo

+8
Daft_Punk_Mx
jaime8595
toxkq
fercho432
NixG0LD
dany
Ozzedward
fredy9214
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como reproducir videos youtu del nativo Empty como reproducir videos youtu del nativo Lun Abr 30, 2012 5:17 pm

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

el que tenga un nokia 6700 slide yo le ayudo manda un mp para que te diga como

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pues pasa el procedimiento brother aprovechando que tengo ese modelo de cel a la mano Very Happy

por favor

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Y no postearias el tutorial?

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

y esto??
Sad

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

mejor pon el tutorial así solo se va a hacer spam

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

mira solo tienes que entrar sin saldo al explorador nativo y seleccionar abajo el buscador de ideas para que te conectes con ese perfil luego le das en opciones ir a nueva pagina escrives la de youtube luego si te aparece el tedioso mensaje de telcel oprime la tecla 6 para recargar la pagina y te redireccione bueno ya estando ahy buscas el video que quieras lo seleccionas de las letras no de la imagen por que si no te manda al real player bueno ya que tienes el video te vajas asta abajo donde dice deskop y oprimes ahy ya sabes si aparece el tedioso mensaje tecla 6 en segundos estaras biendo youtube gratis y mas rapido que en la pc solo oprimen en el video pantalla completa y listo videos free sin streaming ya saben manita arriva a se me olvidava tanbien puedes ver videos tu.tv moderadores no se como aser un tuto por eso solo lo comparti asi disculpas

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

espero averles ayudado por que aki no e visto a nadie que pueda ver videos asi yo se lo comparto a todo titan movil

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

y nadamas funciona para ese cel o para todos los symbian ..bueno checare en el mio

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

um no se pero tal ves se pueda en otros modelos abria k kalar y lo mejor de todo que para las descas no hay limite saludos titan

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Tu deberias primero hecho una buena presentasion, hiciste un desorden bueno, y me imagino que por eso te pusieron -1, si tu quieres puedes pedir ayuda por mp a alguien que sepa Smile , y otra cosa todo lo que indicas es correcto ya lo comprobe como tu dices, ´PERO´ ya esta posteado por otro usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , solo que tienen de diferiencia en que tu lo haces por la falla de telcel al recargar una pagina y el lo indica con cualquier proxy del foro funsional, bueno pues yo en el otro tema del amigo me llama lacoriosidad, yo propuse hacer un post con video tutorial y entre otras cosas te lo digo por ciertas sircustancias, bueno tus istrucciones como ver.... Esta un poquito complicado en forma de recargar etc.
Grasias por ello

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Puf! Solo pongan al video que estan viendo modo de vista (esta al final de la pagina de youtube): Desktop y le dan Play... :/ asi o mas facil..

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Daft_Punk_Mx escribió:Puf! Solo pongan al video que estan viendo modo de vista (esta al final de la pagina de youtube): Desktop y le dan Play... :/ asi o mas facil..
No! Si lo ubiera eso no es desarrollo de un tema se llenaria de spamm por que no saben, si haci lo ubieras hecho como en tu tv, ubieras dicho tu, disculpen por la broma que les hice, mandenme un mp y les digo como ver tv ¿Watt?? Te dirann verdad

cabron18

cabron18
Experto
Experto

Eso de la tv nunca me llego el mp jajaja pero no hay bronca

14como reproducir videos youtu del nativo Empty Re: como reproducir videos youtu del nativo Lun Abr 30, 2012 10:11 pm

Invitado

Invitado

fredy9214 escribió:el que tenga un nokia 6700 slide yo le ayudo manda un mp para que te diga como
No seria mejor postiar el tuto que mandarlo mp por mp

15como reproducir videos youtu del nativo Empty Re: como reproducir videos youtu del nativo Lun Abr 30, 2012 10:16 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Mejor postienlo total algun Día se hara publico ñ_ñ

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

16como reproducir videos youtu del nativo Empty Re: como reproducir videos youtu del nativo Lun Abr 30, 2012 11:44 pm

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

bueno disculpas a todos solo keria ayudar pero bueno bien dice el dicho no agas cosas buenas que parescan malas otra cosa con los proxis navejo muy lento por eso demora un buen en cargar y con el perfil ideas carga muy rapido el video alguien que me pueda pasar un proxi super velos ayuda con eso titanes

17como reproducir videos youtu del nativo Empty Re: como reproducir videos youtu del nativo Lun Abr 30, 2012 11:50 pm

londres_maters

londres_maters
Novato
Novato

Ver videos de youtube , voy a ver como

18como reproducir videos youtu del nativo Empty Re: como reproducir videos youtu del nativo Lun Abr 30, 2012 11:53 pm

londres_maters

londres_maters
Novato
Novato

jaime8595 escribió:Tu deberias primero hecho una buena presentasion, hiciste un desorden bueno, y me imagino que por eso te pusieron -1, si tu quieres puedes pedir ayuda por mp a alguien que sepa Smile , y otra cosa todo lo que indicas es correcto ya lo comprobe como tu dices, ´PERO´ ya esta posteado por otro usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , solo que tienen de diferiencia en que tu lo haces por la falla de telcel al recargar una pagina y el lo indica con cualquier proxy del foro funsional, bueno pues yo en el otro tema del amigo me llama lacoriosidad, yo propuse hacer un post con video tutorial y entre otras cosas te lo digo por ciertas sircustancias, bueno tus istrucciones como ver.... Esta un poquito complicado en forma de recargar etc.
Grasias por ello
Yo coinsido contigo, esperamos tu tutorial

19como reproducir videos youtu del nativo Empty Re: como reproducir videos youtu del nativo Mar Mayo 01, 2012 12:09 am

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte, aunqeu yo prefiero descargar los vdieos desde mi opera mini y verlos despues en mi cel Very Happy

https://www.youtube.com/pedrogopz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]