el que tenga un nokia 6700 slide yo le ayudo manda un mp para que te diga como
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
No! Si lo ubiera eso no es desarrollo de un tema se llenaria de spamm por que no saben, si haci lo ubieras hecho como en tu tv, ubieras dicho tu, disculpen por la broma que les hice, mandenme un mp y les digo como ver tv ¿Watt?? Te dirann verdadDaft_Punk_Mx escribió:Puf! Solo pongan al video que estan viendo modo de vista (esta al final de la pagina de youtube): Desktop y le dan Play... :/ asi o mas facil..
No seria mejor postiar el tuto que mandarlo mp por mpfredy9214 escribió:el que tenga un nokia 6700 slide yo le ayudo manda un mp para que te diga como
Yo coinsido contigo, esperamos tu tutorialjaime8595 escribió:Tu deberias primero hecho una buena presentasion, hiciste un desorden bueno, y me imagino que por eso te pusieron -1, si tu quieres puedes pedir ayuda por mp a alguien que sepa , y otra cosa todo lo que indicas es correcto ya lo comprobe como tu dices, ´PERO´ ya esta posteado por otro usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , solo que tienen de diferiencia en que tu lo haces por la falla de telcel al recargar una pagina y el lo indica con cualquier proxy del foro funsional, bueno pues yo en el otro tema del amigo me llama lacoriosidad, yo propuse hacer un post con video tutorial y entre otras cosas te lo digo por ciertas sircustancias, bueno tus istrucciones como ver.... Esta un poquito complicado en forma de recargar etc.
Grasias por ello