Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien ya pudo reproducir videos en symbian

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

bueno resulta que quiero reproducir videos en youtube antes lo asia por la falla del perfil ideas pero desde que entro minterner ya n puedo y ahora quiero ver por medio de proxis web pera entro y todo pera al moment d reproducir me dice que n tengo flash player o me aparece todo negro y foto verde pero con saldo si ls reproduce ya instale el flash lite 3.1 y nada mas n ayudenme porfa

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

yo cuando tenia mi symbian nunca pude reproducir un video googleare un poco acerca si encuentro algo suerte amigo

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Lo mas cercano a reproducir un video es asi ..en tu navegador ,en el proxy que usas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buscas el video y eliges play hi ..el stream empesara y en 15 % comensara a reproducirse sin interrumpirse al final solo borralo ya que quedara descargado a la memoria d tu cel..es tan rapido que da la impresion de ver el video en linea .tambien funciona en otras pajinas.

xawk89

xawk89
Master Symbian
Master Symbian

No deberias tener ningun problema, yo entro a youtube todo el tiempo y se repdroduce via streaming con el real player, entra en la siguiente ruta y configurarlo asi:

Configuraciones/Telefono/Config. Aplicac./Real Player/Streaming/Red

Ahi checa que todo este asi:

Punto de acceso en uso:
Aqui seleccionas tu red Wi-Fi o la red con la que vas a transmitir datos

Tiempo de Conexion:
Ilimitado

Puerto UDP menor:
6970

Puerto UDP mayor:
32000

asi ya no deberias tener ningun problema, en todo caso si falla bajate esta app es la oficial de youtube para symbianAplicacion Oficial Youtube s60v5, espero te aya podido ayudar Smile

Kriss99

Kriss99
Intermedio
Intermedio

interesante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.