Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solucion a los juegos (el dichoso "lo sentimos no se puede reproducir" en los videos)

+3
pinki289
rkrdx
Eagle81
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

Experto
Experto

bueno aki estoi yo esta vez espero que ayudandoles en algo con su android, no se si ya sepan la solucion del dichoso problema de los videos de algunos juegos, yo kreo ke a mas de uno le ha susedido se bajan un juego y sus datos sd y cuando lo instalan y lo abren les va apareciendo el letrero "lo sentimos no se puede reproducir" (esto sucede en algunos videos de algunos juegos y depende del cel) y si corres con suerte se cierra el juego y luego lo vuelves a abrir y ya se brinca el video, pero no en todos los juegos como el nova 2 entre otros que es de a fuerzaz que tiene que reproducirse el video porque si no no hay forma ded jugar .
Bueno la solucion es simple hay que convertirlo!! como saben dichos videos son mp4 el problema son las reesoluciones que tienen estos que son 800x 800 o algo asi y varios celulares no los habren como el mio xD
1. hay que bajar unas apps apk para convertirlos a mas pequeños a mi me van bien en 480x360 (las apps se las subo en el transcurso de mañana)
2. instalas el codec de la app y luego la otra aplicacion que es el convertidor.
3.buscas el video de tu juego para convertirlo y lo palomeas le das en convert (el boton de convert esta en la parte de abajo), le ponez en manual, le das en contenedor mp4 , y lo demas asi lo dejan. y esperan a que se conviertan.
4.luego checan que los videos que convirtieron se llaman exactamente igual a los videos originales del juego (no les tiene ke faltar ni un punto ni nada deben llamarse exactamente igual porque si no no va funcionar).
5.reemplazan,borran o mueven a otra carpeta los videos originales del juego y los cambian por los videos que convirtieron.
6. a jugar y comenten si les funciono
Nota: las apps se las dubo mañana Smile

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

ok buena info esperamos las app bro gracias

pinki289

pinki289
Novato
Novato

hola amigo soy nuebo en esto tengo un android sony ericsson xperia play kiera descargarle juegos gratis como el alphals 6 me puedes ayudar gracias

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias por la informacion +1

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

vientos carnal .. esperamos esas apps

Eagle81

Experto
Experto

Eagle81 escribió:bueno aki estoi yo esta vez espero que ayudandoles en algo con su android, no se si ya sepan la solucion del dichoso problema de los videos de algunos juegos, yo kreo ke a mas de uno le ha susedido se bajan un juego y sus datos sd y cuando lo instalan y lo abren les va apareciendo el letrero "lo sentimos no se puede reproducir" (esto sucede en algunos videos de algunos juegos y depende del cel) y si corres con suerte se cierra el juego y luego lo vuelves a abrir y ya se brinca el video, pero no en todos los juegos como el nova 2 entre otros que es de a fuerzaz que tiene que reproducirse el video porque si no no hay forma ded jugar .
Bueno la solucion es simple hay que convertirlo!! como saben dichos videos son mp4 el problema son las reesoluciones que tienen estos que son 800x 800 o algo asi y varios celulares no los habren como el mio xD
1. hay que bajar unas apps apk para convertirlos a mas pequeños a mi me van bien en 480x360 (las apps se las subo en el transcurso de mañana)
2. instalas el codec de la app y luego la otra aplicacion que es el convertidor.
3.buscas el video de tu juego para convertirlo y lo palomeas le das en convert (el boton de convert esta en la parte de abajo), le ponez en manual, le das en contenedor mp4 , y lo demas asi lo dejan. y esperan a que se conviertan.
4.luego checan que los videos que convirtieron se llaman exactamente igual a los videos originales del juego (no les tiene ke faltar ni un punto ni nada deben llamarse exactamente igual porque si no no va funcionar).
5.reemplazan,borran o mueven a otra carpeta los videos originales del juego y los cambian por los videos que convirtieron.
6. a jugar y comenten si les funciono
Nota: las apps se las dubo mañana Smile
komo no encontre la opcion de editar aki les dejo por el momento les dejo esta app que es la unica que he podido subir por que por alguna extraña razon no puedo subir mas de 4.67mb,
se llama vidcon --------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: la aplicacion por si sola una vez instalada les va a pedir instalar el codec correspondiente para su cel pero si no esta instalado el codec los mandara a google play a descargarlo gratis . Komo kiera voi a seguir tratando de subir los codecs aki para mayor facilidad.

javier152

javier152
Experto
Experto

Buena info

Eagle81

Experto
Experto

pinki289 escribió:hola amigo soy nuebo en esto tengo un android sony ericsson xperia play kiera descargarle juegos gratis como el alphals 6 me puedes ayudar gracias
te voi a ser sincero yo no se mucho de estos temas pero komo vez kuando me doi cuenta de algo o alguna solucion de algo lo comparto y segun se este celular si soporta los juegos hd y los hallas buskando en google hay muchoz juegos Smile

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias esperamos apk

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]