Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uc Browser Handler para Android [del Jar]

+2
OscarGers
memokalel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uc Browser Handler para Android [del Jar] Empty Uc Browser Handler para Android [del Jar] Sáb Abr 28, 2012 7:22 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes que tal, Bueno hago este tema.. lo hiva hacer con una mayor alegria pero pues me desmotive ahora les explico que entre a la pagina de hanldler y que me encuentro el Uc Browser para android y enseguida entro al post y si en la descripcion dzeeb decia que era un nuevo mod y el ultimo que hacia para android pero bueno me dirigi al link de descarga y me di cuenta de era medifire pero con password osea q segun no se puede descargar asta que otorguen la contraseña pero como eso no es gran cosa de burlar lo hice xD, y descargue el archivo y al instalarlo me doy cuenta que es convertido del Jar.. Dzeeb mintio.. pero bueno ya ni modos...

Tambien se desmotivaron verdad?

pero esto no es nada, ya que esos master nos an dado.muchisimo mas...


se usa con el java runner y ps sin mas que decir aqui el link ahora en banashare para q no tengan que estar burlando contraseñas jaja saludos




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


https://www.facebook.com/memokalel

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si m funko gracias amigo :d

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

si yo igual me aguite al saber que era convertido, yo mejor uso un .jar con Jbed

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Que desilusión!!! yo igual lo descargue de mediafire ..pero me di cuenta q ers convertido x el peso de la app ... =/

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

link caido

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

al renovar link mandar mp
por el momento tema cerrado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.