Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(New) ONE Browser 4.2.2 HandlerUI para android [apk]

+4
jesusedgaromar
arsmagna29
ROTACOTA
zuryalejandro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

Hola a todos buenos días
Dejando aparte lo del perfil ideas trancel

aquí le dejo la nueva aplicación HandlerUi para android Smile

ONE_Browser_4_2_2_HandlerUI_apk

Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Requiere Android: 2.2 o superior

características: Fastest --- Nuevo motor con un incremento del 47% en la velocidad y la velocidad de navegación que hace.
,Smartest operación --- Multi-ventana, captura de la página, el sitio web selector de visualización de escritorio y vista Basic.
,Most avanzada --- HTML5 apoyo plenamente con la parte superior líder calificación de la prueba HTML5 industria.
, Gestión Download --- Ofreciendo la velocidad de descarga más rápida y la gestión de archivos más eficaces.
, Ahorro òÖTraffic --- de compresión de imagen y optimización de sitios web con el ahorro de 85% del tráfico, sobre todo en la red 2G.
Libremente descargar un navegador, tratar de la mejor opción de navegador de Android.
¿Qué, el AM Nuevo:
1.Smart web Vista: cambie automáticamente a la vista básica en el entorno de la red 2G a conseguir mayor velocidad.
2.Download Optimization: Sin pausa la descarga mientras que contesta las llamadas o ejecuta en segundo plano para una mejor experiencia.
Motor 3.Dual: Modo motores Dual cambia automáticamente para una mejor visualización de la página.
Características principales:
1 - El mejor soporte HTML5: Totalmente de soporte Web HTML5 estándar con tapa que lleva cuenta de la prueba HTML5 industria. El acceso a todas las funciones multimedia y experiencia de juegos móviles de la web;
2 - motor mejorado: Acelerar la velocidad de navegación en un 47%
3 - Página Capture: área seleccionada, Screen & Whole página de captura para guardar, leer y compartir
4 - Website View Switcher: Cambie libremente vista sitio web entre el escritorio y las vistas de base;
5 - Tamaño de fuente personalizado: permite ajustar el tamaño de fuente para facilitar la lectura;
6 - Motor de piel: Permitir al usuario cambiar skins, como les gusta y más rápido acceso a los contenidos que quieren;
7 - Nuevo diseño de interfaz de usuario: Simple y elegante - un diseño azul puro para refrescar la mente durante la navegación.

Código del niño: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Crédito a Dzebb

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte hermano aunque no tengo cel android pero de seguro será de muy buena ayuda a todos los usuarios android

arsmagna29

arsmagna29
Intermedio
Intermedio

Yo no lo eh podido hacer funcionar. me puedes decir que config usas

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

se agradece bro pero no me funciono x_x

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No me funciono :v

faridyz

avatar
Avanzado
Avanzado

yo si

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

Yo lo descargue, pero no funciona.

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias por compartirla a los users android les gustara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.