Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firefox browser para android

+5
buratinnaio
el6203
ENN
ethosem
doncel2260
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firefox browser para android  Empty Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 12:01 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Firefox browser para android  Thump_7608410firef

Firefox browser para android  Thump_7608357fire

Traigo este navegador para compartir y vean que es muy cómodo es rápido y tiene buena interfaz trae los beneficios del navegador de escritorio fusionados con los del movil
Chequenlo
Requisitos
Android 2.0+

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 12:08 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Chido carnal, lo voy a probar...

3Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 12:17 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

lo tengo pero no me termina de convencer mucho

http://www.titan-movil.com

4Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 12:21 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

gracias , lo probare se ve bueno

5Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 12:28 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Alguno ha probado el Ninesky? a mi me gusta y me va mejor que el skyfire o dolphin..
Tu cual usas ENN?

6Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 12:30 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

dolphin

http://www.titan-movil.com

7Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 1:52 pm

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

a mi skyfire me gusta por su acceso superveloz a facebook. para ver videos es malo pero su vista de escritorio es muy buena!! le dare otra oportunidad al ninesky y probare este gracias por compartir

8Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 1:57 pm

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

descargando gracias

9Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 3:14 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

a mi no me sirvio, me sale el mensaje de error inesperado! android 2.3.4

10Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 8:51 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

inicialo de nuevo a veces sale eso la primera vez déjalo que cargue

11Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Miér Abr 11, 2012 8:55 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Esta bueno Very Happy

12Firefox browser para android  Empty Re: Firefox browser para android Sáb Jun 23, 2012 1:29 pm

vickkkk25

vickkkk25
Avanzado
Avanzado

esta bueno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.