Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estare inactivo a partir de mañana

+13
fercho432
Joseangelch1
franciscobns
sh4dowd4rk
Krhono
comradeshadow
alfurez
Netzaualcoyotl38
Dead:Marvell
yemayaoriginal
luis1414
zor0
Tijuz
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estare inactivo a partir de mañana Empty Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:10 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola a todos, creo este tema para informar que a partir de mañana voy a empezar a estar mas inactivo en internet. El motivo es porque cambie de trabajo y tengo otro que empiezo mañana que me requiere bastante tiempo en el dia (practicamente casi todo el dia), y esa es la razon.
igual no se preocupen que me hare un tiempo libre para entrar a la web y al foro y estar ayudando y aportando Razz
Les queria informar

2Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:14 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

chido hermano y que te valla bien con tu nuevo trabajo suerte.

3Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:16 pm

Invitado

Invitado

Que mal Rolling Eyes pero asi es la vida lo bueno es que aqui andaras de una o de otra Very Happy

4Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:16 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

suerte amigo!

5Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:19 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Mucha suerte carnal . se te extrañara en el foro. pero tú no te aguites echarle ganas ....

6Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:20 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pero lo bueno que hay trabajo Very Happy me quedare con tu puesto de moderador jajaja ntc Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

7Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:21 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

echale ganas mi tijus!
todo pa delante nada pa trasn.
ajuaaa!

http://www.titan-movil.com

8Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:22 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

te vemos debes en cuando amigo Tijuz yo desde mi trabajo saco un ratito tansiquiera para estar en el foro o lo que hago dejo en mi celular abierto el foro jejej

http://www.URTranceZone.com

9Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:24 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Jajaja maldito cray no te vas a quedar con mi puesto porque yo voy a seguir moderando igual aunque que sea con tiempo mas corto jaja

10Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:29 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jaja a bueno dime eso cuando tengo tu puesto jaja Very Happy excelente we que bien que entres de vez en cuando Very Happy

11Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Jue Abr 26, 2012 11:56 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

suerte mazter en su nuevo job

12Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Vie Abr 27, 2012 12:03 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lastima... trabajar es un mal necesario...
pero seguro te veremos por aqui que meterte a internet en el cel puede pasar desapercibido xD

13Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Vie Abr 27, 2012 12:09 am

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

La neta que mal Sad te hubieras metido al concurso de mods y hacer una mod de Bardock Razz

14Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Vie Abr 27, 2012 12:13 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Que bien ojala te pagen bien! Sin ofender! Esperamos aportes cuando puedas. Tijuz Rulez! Razz

15Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Vie Abr 27, 2012 12:29 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Que te valla bien tijuz

16Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Vie Abr 27, 2012 12:34 am

Joseangelch1

Joseangelch1
Novato
Novato

echale ganas master y suerte en tu nuevo trabajo affraid

17Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Vie Abr 27, 2012 1:17 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jaja aca me conecto un ratito, estoy en el descanso del trabajo Wink Y me acorde de visitar el foro como lo prometi Very Happy

18Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Vie Abr 27, 2012 1:36 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

echale ganas se te extrañara en el foro
hay cuando puedas nos visitas

19Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Vie Abr 27, 2012 1:56 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

pss por aki te seguiremos viendo carnal eso no hay problema buena vibra

20Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Vie Abr 27, 2012 2:00 pm

Invitado

Invitado

Tijuz escribió:jaja aca me conecto un ratito, estoy en el descanso del trabajo Wink Y me acorde de visitar el foro como lo prometi Very Happy
hay que echarle ganas pero aqui andas d rato en rato Razz

21Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Vie Abr 27, 2012 2:00 pm

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

Ps. echale ganas a tú trabajo compañero. te deseo lo mejor, y suerte. ya te veremos de nuevo algun día creando más mods.! jejeje
bueno que estes bien saludos desde MEX...

22Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Lun Abr 30, 2012 2:50 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jaja estoy a full con el trabajo Razz pero claro que siempre tengo un lugar para Titan-Movil en mi dia Wink

23Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Lun Abr 30, 2012 3:11 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Que te vaya bien amigo y mientras no te olvides dé titan movil todo esta bien saludos

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

24Estare inactivo a partir de mañana Empty Re: Estare inactivo a partir de mañana Lun Abr 30, 2012 3:27 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Que Te Valla Bien Bro Tijus' Te Extraña El Foro Péro Visitanos No Nos Iremos xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]