Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estare inactivo varias semanas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estare inactivo varias semanas Empty Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:02 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ola amigos pues por cuestiones de trabajo e dejado de postiar cosas estare muy inactivo asi que para los que soliciten mi ayuda en juegos, apps handler, tutoriales vean a alguien mas que los ayude ai les encargo usuarios y masters bueno eso es todo

2Estare inactivo varias semanas Empty Re: Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:07 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Ya dijo cesar estaremos pendientes pa cuando regreses, aun ckeckas el rocktalk? T he buscado pero o t he encontrado

3Estare inactivo varias semanas Empty Re: Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:09 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Esta bien CESAR agregame en el rocke talk.

Claro, si todavia lo revisas. Mi usuarios es: ABuzzo

http://cel-free.muf.mobi/

4Estare inactivo varias semanas Empty Re: Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:10 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

Enterado pendientes

5Estare inactivo varias semanas Empty Re: Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:18 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

helicobacter80 escribió:Ya dijo cesar estaremos pendientes pa cuando regreses, aun ckeckas el rocktalk? T he buscado pero o t he encontrado
claro todavia lo uso pero muy poco esque no hay tiempo y como te encuentras registrado? para agregarte

6Estare inactivo varias semanas Empty Re: Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:19 pm

Invitado

Invitado

Pues yo igual ando un poco inactivo x que me kai de las escaleras y pues me lastime la espalda y apenas me puedo mover pero ahy ando jaja Very Happy

7Estare inactivo varias semanas Empty Re: Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:20 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

adrianbuzzo escribió:Esta bien CESAR agregame en el rocke talk.

ai te busco y te agrego ai te encargo el post de flasheo por si alguien tiene una duda tu se las reduelvas ya que tu ya lo flasheaste saludos

8Estare inactivo varias semanas Empty Re: Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:22 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

blaster escribió:Pues yo igual ando un poco inactivo x que me kai de las escaleras y pues me lastime la espalda y apenas me puedo mover pero ahy ando jaja Very Happy
pues cuando no es una cosa es otra y pues echele ganas y que se reponga rapido

9Estare inactivo varias semanas Empty Re: Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:30 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues estaremos pendientes para su retorno, master...

10Estare inactivo varias semanas Empty Re: Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:42 pm

Invitado

Invitado

CESARMASTER escribió:
blaster escribió:Pues yo igual ando un poco inactivo x que me kai de las escaleras y pues me lastime la espalda y apenas me puedo mover pero ahy ando jaja Very Happy
pues cuando no es una cosa es otra y pues echele ganas y que se reponga rapido
Jaja Mad ok y pues a darle duro Razz

11Estare inactivo varias semanas Empty Re: Estare inactivo varias semanas Jue Mayo 17, 2012 10:50 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

CESARMASTER escribió:
adrianbuzzo escribió:Esta bien CESAR agregame en el rocke talk.

ai te busco y te agrego ai te encargo el post de flasheo por si alguien tiene una duda tu se las reduelvas ya que tu ya lo flasheaste saludos
si mi Cesar, con gusto

http://cel-free.muf.mobi/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]