Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema al actualizar el binario ,sin permisos root

+2
heryh11
neru1451
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

neru1451

neru1451
Novato
Novato

hola a todos
disculpen lo que pasa es que ya hice el root a mi sony x8
con el superoneclick y segun ya soy super user pero no
tengo lo permisos root segun por que nopuedo actualizar el binario como arreglo este problema

es que quiero poner el menu xrecovery y cambiar la room
espero me puedan ayudar de antemano gracias



Última edición por monge el Sáb Abr 28, 2012 3:08 am, editado 1 vez (Razón : editado y movido)

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ya reiniciaste tu celular? jejeje es basico eso...el binario y lo he utulizado sin actualizarlo, pero si quieres actualizarlo solamente conectate a wifi o si tienes plan de datos es la misma y dale actualizar solamente.

neru1451

neru1451
Novato
Novato

ya hice eso de riniciar y de actualizar por wifi
pero dice que no se puede optener perimisos de root
y no se que hacer que mas puedo hacer

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

ve al foro de xda developers ahi encontraras todo lo que necesitas, y la mejor rom para mi es la miniCM7

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

que raro...pues como dice el compañero puedes meterla otra rom haber si asi se soluciona le problema

neru1451

neru1451
Novato
Novato

hola buenos dias
les explico brevenete lo que paso es que mi cel ya sufrio 5 veces un brick y siempre lo revivio con el wotaserver pero esta ultima vez ya no se puede con el wptaserver y lo revivi con el zeus
quedo segun de fabrica con el firware 2.1.1 y la base band es 015 y el kernel 2.6.29 ya hice el root y segun queda pero no da permisos de root quiero actualizar el binario para que pueda dar los permisos root y no se puede ya actulize el superuser desde el market ya hice el root copn el superoneclck 17 1.9 2.2.1 y 2.3.3 y nada de nada que otro metodo puedo husar para ser superuser y pder poner el menu xrecovery

gracias a todos por sus respuestas y espero me puedan ayudar a solucionar el problema que les digo ya que quiero mi room anterior
otra vez gracias

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

intenta. actualizar el. busybox. yo tuve el mismo problema, me tiraba error y sólo actualiza el busybox

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si quieres hacer superuser a un x8 lo puedes hacer con varios, mmm veremos creo que con el flashtool, con el gemelo de superoneclick el runme bat ... Creo que con otros tmb le dan

neru1451

neru1451
Novato
Novato

ok gracias
primero como actulizo el busy box y
segundo donde encuntroesos programas
mas tarde me conecto gracias por tomarse un tiempo para ayudarme

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

te conectas a wifi y si tienes un plan de datos, te conectas a market y blackmart te vas a instaladas o aplicaciones instaladas y ahi te apareseran las aplicaciones que puedes actualizarse, le das sobre ella y le das actualizar y listo.

neru1451

neru1451
Novato
Novato

hola de nuevo
le digo que ya actulize por market y blackmarket y sigo sin poder actualizar el binario de mi superuser ya quite el root y use el runme bat y segun lo reinicia y nada slo tengo el icono de super user en negrocon gris lo actualizo a color verde pero no se actualiza el binario que mas puedo hacer para poner el xrecoveri que es lo que quiero para poder flasear la room que quiero poner espero me puedan ayudar de nuevo gracias

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

que raro esta tu cel jajajaja pues para poner recovery ocupas root explorer.y para usar root explorer ocupas ser root...pero puedes cambiarle de kernel a la alf o nAn ya con ellas trar el recovery incluido

neru1451

neru1451
Novato
Novato

disculpa heryh11
me puedes pasar alguna room 4.0.3 y alguna kernel que ya tenga el xrecovery para que flase mi cel en la tarde ya ya pueda cambiar mi room
ok y de nuevo gracias

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

4.0.3? jajaj ni siquiera sabia que existia solo la MN no se que tenia 4.0 a lo mejor era la que tu dices pero me dio weba por inestable.....el kernel subi un post con el kernel nAn en la seccion de sony/tutoriales.

mira te facilito en link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monge

monge
Anbu

mayra no está rooteado tú x8 necia a pasarlo por wotan, te dije que lo pasaras por pc companion rootealo con otra version de super one es un bug en el metodo de aplicar el root por eso no tienes permisos de su

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

rootealo con flashtool, es mas facil y no re dara problemas, yo intente rootear con superoneclick mu x10 mini y nada me daba el mismo error que ati, para ti ya es mas facil ya que tienes la base band 015 que es la mas nueva y es la que utilizan casi todas las roms mas nuevas y puedes instalar customskernel

neru1451

neru1451
Novato
Novato

hola que tal les quiero decir que ya pude ser super user si me da problemas el siuperoneclick y tuve que usar el flashtool y a la prime me funciono gracias a todos por su ayuda de verdad gracias

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

que bueno bro, sugiero cierren tema.

monge

monge
Anbu

no se porque te pusiste nombre de men may :-o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.