Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con permisos root

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con permisos root Empty ayuda con permisos root Vie Jun 07, 2013 6:53 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Tengo mi cel roteado pero no me da permisos de super usuario por que sera ayuda xf..



Última edición por f250 el Vie Jun 07, 2013 7:06 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)

2ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Vie Jun 07, 2013 7:10 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Ayuda

3ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Vie Jun 07, 2013 7:35 pm

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

k celular es

4ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Vie Jun 07, 2013 7:52 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Un motorola dtoid razr xt912 bro saludos

5ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Vie Jun 07, 2013 8:44 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Nada..

6ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Dom Jun 09, 2013 9:46 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Creo qes virus o problemas de roteo ayuda q hago como haho unroot

7ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Lun Jun 10, 2013 5:21 pm

monge

monge
Anbu

[ok]primero que nada felicidades por dejar de postear en zonas incorrectas, segundo prueba con la app root checker si no da resultado no esta rtooteado, otra cosa si no tienes la app supero user aunque tengas root no dara permisos porque super users es quien los concede[/ok]

8ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Lun Jun 10, 2013 8:31 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Si la tengo bro y el root che... M dice que no esta rotiado como hago unroot

9ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Lun Jun 10, 2013 9:00 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

f250 escribió:Si la tengo bro y el root che... M dice que no esta rotiado como hago unroot

lee bien este comentario te ayudara

amigo con el programa unlock root primero debes tener los dirver de tu celular en la pc ya tu los descargas de otro lugar y despues poner tu celular en modo depuracion en la pc pero debes fijarte que el celular instale driver de tu celular n tu pc, si ya has conectado tu celular en otras ocasiones en modo depuarcion para hecer otras cosas en la misma pc ya solo conecta tu celular a la pc y abres el programa unlock root y eliges donde esta la opcion unroot y te aparecera un cuadirto con el nombre de tu celular y lo eliges y listo en el programa aparecera que se estan quitando los archivos del root de tu cell y tu telefono se reiniciara eso es normal ya luego que se prendio otra ves vuelves a meter tu celular en la pc en modo depuracion y abres el programa nuevamente y le das en la opcion que dice root y otra ves te aparecera el cuadrito con el nombre de tu celular y lo eliges y el programa instalara los archivos para hacer root tu celular y el telefono se reiniciara y cuando se prenda checa en el menu de tu celular una imagen de un android con una capa ok si te aparecio esque tu celular ya esta rooteado espero que te sirva y recompensame

10ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Lun Jun 10, 2013 9:07 pm

monge

monge
Anbu

tambien checa si la aplicacion superuser te permite el unroot

11ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Lun Jun 10, 2013 9:20 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

No bro no lo permite ya lo intente y lo de el programa sera compatible con droid razr maxx?? Est es mi cel

12ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Lun Jun 10, 2013 9:41 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

f250 escribió:No bro no lo permite ya lo intente y lo de el programa sera compatible con droid razr maxx?? Est es mi cel


si amigo parece compatible de todas maneras checa

13ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Lun Jun 10, 2013 9:41 pm

monge

monge
Anbu

pues te acinsejo hacer unroot con el programa que hiciste root

14ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Lun Jun 10, 2013 9:50 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Yo no lo hice root haci me o enviaron de usa

15ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Lun Jun 10, 2013 9:58 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

f250 escribió:Yo no lo hice root haci me o enviaron de usa

amigo no importa que te lo hayan mandado de usa haz lo q te digo en mi comentario y te funcionara checa mi comentario mas arriba y te funcionara

16ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Dom Jun 16, 2013 7:37 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues verán sigo con esto en un foro leí que si actualisaba el busybox talves me dejaba actualizar los binario pero aun no me deja actualisarlo y no puedo conceder permisos su y cuando actualise el busybox me fui a donde dice scrip y se me ocurrió borrar un archivo que decía permisos fix no se si afecte o que me aconsejan que haga saludos mi cel es un droid razr xt912..

17ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Dom Jun 16, 2013 7:41 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

lo mejor amigo que te aconsejo es que esperes a que salga un metodo root para androids actualizados como jelly bean ok

18ayuda con permisos root Empty Re: ayuda con permisos root Dom Jun 16, 2013 8:08 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

es jely be en mi cel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.