Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Actualizar Root

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Actualizar Root Empty (Duda) Actualizar Root Dom Jul 21, 2013 7:40 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Buenas tardes banda. Tengo un Galaxy Y GT5360L Solo queria saber si pasa algo malo cuando actualizo el root de mi celular, o que pasa si llego a eliminar el archivo acegingerroot.zip de la tarjeta de memoria ya que no me afecta que este ahi pero queria saber que pasa si lo llego a eliminar ya que descargo y elimino musica y da miedo que pase algo y se elimine, en fin, es solo eso que queria saber. ¿Me recomiendan actualizarlo? ¿Elimino el archivo acegingerroot.zip? Gracias a los que ayuden...

2(Duda) Actualizar Root Empty Re: (Duda) Actualizar Root Dom Jul 21, 2013 7:47 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Pues eliminarlo no afecta nada y si puedes actualizarlo sin ningun problema

3(Duda) Actualizar Root Empty Re: (Duda) Actualizar Root Lun Jul 22, 2013 1:43 am

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Ok men, gracias +1 ¿Alguién más que quiera compartir su opinión?

4(Duda) Actualizar Root Empty Re: (Duda) Actualizar Root Lun Jul 22, 2013 2:09 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

komo indiko el men... tu sabes si boras el root.zip (si ya no lo okuparas pues borralo no afecta en nada...) y con lo de actualizar supongo q te refieres a la app de super su no...?? (si es eso naa... no pasa nada...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.