Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) rotear LG510 y actualizar andriod??

+2
Alan_Martinez
elfenix74
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elfenix74

elfenix74
Novato
Novato

Bueno amigos esk me voy a comprar un cel para ser especificos es un LG E510, y quisierra saber si se puede rootear como se hace , hay riesgos, ha y tambien si se puede actualizar la vesion de andriod ya que cuenta con el 2.3 gingerbeard o algo asi, hehe, de antemano gracias. Smile

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Pues mira, si se puede rootear, yo tengo aqui uno, ya lo rootie(y es compatible con el tun.ko), solo instalas los drivers y lo rooteas cn superoneclick, y la verdad no se si se pueda actualizar, pero no te lo recomiendo, corre muy fluido y bien en gingerberd, talvez si lo actualizas puede que se te laguie o asi. y si no hay actualizacion, pues con una rom cocinada, las corre bien si encuentras la ideal...

Saludos.

elfenix74

elfenix74
Novato
Novato

Gracias amigo :+1:, pero hehe ay disculpa esk soy novato en esto de los andriod quisiera saber q es tunko y q es una rom si no es mucha molestia

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

La modulo tun.ko, la verdad no se que sea exactamente...
Pero este, te hace tener internet gratis en tu android en cualquier aplicacion, aqui hay tutos...

Y una rom cocinada, es como un software android no official, osea que si instalas una rom no official, esta tiene diferentes ventajas ya sea que puedes instalar android 4.0.3 o jelly bean, o tambien las rom, no vienen con las apps nativas de telcel, como lo son messenger telcel, itv, iradio o asi.

Entiendes?

elfenix74

elfenix74
Novato
Novato

Si gracias x la info amigo, mm y en tu opinion personal actualizarias este cel

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

se puede hacer overlock a este celular?

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Yujas escribió:se puede hacer overlock a este celular?
si amigo aki en el foro tengo un tutorial y kernel para el overclock.

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

sobre la actualizacion pz no tiene solo como dicen rooms las mas estables son CYANOGENMOD 7 y para el jelly bean hay unas cuantas pero tienen demasiados bug.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo tengo ese cel y jala bien todo y con overclok el root no tiene riesgos te recomiendo unlock root es mejor que super one click

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:yo tengo ese cel y jala bien todo y con overclok el root no tiene riesgos te recomiendo unlock root es mejor que super one click
es compatible el juego de los simpson springfield y la era del hielo en este cel

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Yo no lo actualizaria, ya que esta muy bien ese 2.3 para el Lg E510.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Yujas creo que si porque me aparecen en el playstore

elfenix74

elfenix74
Novato
Novato

elmasfregon escribió:yo tengo ese cel y jala bien todo y con overclok el root no tiene riesgos te recomiendo unlock root es mejor que super one click
ok lo usare, hehe , y le pondre el cynagenmod 7.2 a ver q tal, oye elmasfregon no tendras por hay un tuto??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.