Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread

+19
joss1
salixtel
Dariel_VL
francisco96
sidvideo
gramolayonki
dantw
iscahe
wdevil
galda54
croko
KhroX
iron
josephsito
SamsungGalaxiMini
saimudstr
papito766
me_mo
Fenomenoide
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread

Para actualizar vamos a necesitar:

-Odin_v4.38
-TASS_v1.0.ops
-Driver Para el USB
-Gingerbread 2.3.4
-upd_1

Aqui el link del pack con todos los archivos pesa 120.9MB: Pack

IMPORTANTE: Si tines los contactos en el cel has una copia de seguridad con el kies o bien pasalo tus contactos al chip o saca targeta sim del telefono

1.Antes de nada, descomprimir el pack de flasheo en el escritorio o en una carpeta que uds le asignaran el nombre, si tenes instalado el samsung kies, no hace falta que instales el driver que viene en el pack.

Abrir ODIN.

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Odin1

2.En OPS seleccionamos el archivo "TASS_v1.0.ops" que sale al descomprimir el .rar
[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Odin13

3.Activar la casilla one package y en la sección de one package, seleccionar el archivo "S5570LWMKP9_S5570LUUBKP6_S5570LWMKP9_HOME.tar.md5".

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Odin9

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Odin12

4.Apagar el movil y encenderlo en el modo download y conectarlo al PC. se debe oprimir a la vez las teclas Encendido + Volumen abajo + Botón Central. Si hemos realizado bien este paso, el celular se pondrá asi:

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Samsung+Galaxy+Mini+Download+mode+3-buttons

5.Si ODIN reconoce el teléfono, el recuadro “COM Port Mapping” se iluminará en amarillo y mostrará el puerto correspondiente (este cambiará dependiendo del puerto USB donde se conecte nuestro celular con la computadora).

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Odin5

6.Ahora, deja tu celular en un lugar estable conectado a la computadora por cable USB. Relájate un poco y oprime el botón “Start”. Esta operación puede durar entre 5 a 7 minutos. En el proceso, el celular se prenderá y apagará varias veces. El teléfono debería reiniciarse solo.

7.Una vez que el ODIN haya marcado como “Pass”, significará que el teléfono ha sido actualizado con la nueva ROM y que podremos desconectarlo.

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Odin8

8.Apagar el teléfono y encender en el modo recovery manteniendo pulsado las teclas (power+home) y Hagamos un Factory Reset. Para moverse en el menú, utilizaremos los botones laterales. Para seleccionar una opción, se usará el botón central ya echo todo solo preciona "Reboot System Now"

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Hacker+galaxy+mini+6

9.Después de haber hecho ese reset, Ya tienes tu Galaxy Mini con la versión 2.3.4 de Android!!!

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Update-Gingerbread-Galaxy-Gio-dan-Mini

10.Rootear

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Root-1

10.A) Copiamos el archivo upd_1.zip (SIN DESCOMPRIMIR) en la raiz de la tarjeta de memoria.

10.B)Apagamos el movil y lo encendemos en el modo recovery pulsando las siguientes teclas (power+home) hasta que aparezca algo cómo ésto.

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Hacker+galaxy+mini+6

10.C) Seleccionamos apply sdcard: update.zip y seleccionamos el archivo guardado. Esperamos 2 segundos y ya está rooteado

10.D) Pulsar reboot system now y esperar hasta que se encienda.

10.E) En el menú principal tiene que haber un icono con el nombre de Superuser o Superusuario.

[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Mini_rooted

11.Para actualizarlo a la vercion 2.3.7 se los recomiendo esta mucho mejor el telefono mejor audio,mayor velocidad,mayor duracion de bateria y mas Seguir estos pasos: [ROM] CyanogenMod 7.2.0 RC5.5 Samsung Galaxy Mini GT-S5570

12.Para Actualizarlo a la vercion 2.3.6 solo descarguen el programa Samsung Kies (se puede bajar de la página de Samsung). al hacer esto se perdera el root que emos echo T_T.

Pero no se preocupen con este archivo se lo podran hacer de nuevo "universal_gb_root_v20" solo sigan los pasos de num. 10 en adelante Aqui el link pesa 1MB: universal_gb_root_v20.zip

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y SI PUEDEN DALE UN +

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

gracias men ahora a tratar de actualizarlo y rotearlo n serio gracias +5

papito766

papito766
Novato
Novato

hola buenos dias. tengo problemas con el odin no me reconoce el puerto ,que puedo hacer?

saimudstr

saimudstr
Novato
Novato

LR APRETO LOS BOTONES Y SE ME QUEDA EL TRIANGULO AMARILLO Y PONE DOWNLOADING... Y NO PASA NADA...

SamsungGalaxiMini

SamsungGalaxiMini
Novato
Novato

Gracias hermano me has facilitado la vida Gracias de Verdad! Very Happy

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

abra esta rom para el samsung galaxy gio s5660L?

iron

iron
Experto
Experto

Tambien es lo mismo para la version de latinoamerica GT S5570L

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

iron escribió:Tambien es lo mismo para la version de latinoamerica GT S5570L

lo mismo?

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente tuto. sabes de algo para lg optimus me +1

iron

iron
Experto
Experto

OK.gracias y buen aporte probare CMD 7 ultima duda es version estable nuevamente gracias

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

quiero esta version 2.3.6 GingerBread pero para galaxy gio alguien que la tenga?

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

josephsito escribió:quiero esta version 2.3.6 GingerBread pero para galaxy gio alguien que la tenga?

bno ya la encontre y ya actualize mi gio gracias como quiera tongue

croko

croko
Novato
Novato

hola tengo una duda... la room es de la region 6 y yo soy de la region 5 para ser
exacto soy de Guadalajara.
la room funciona igual en GDL?

14[Tutorial] Hacer Root y Actualizar Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a 2.3.6 GingerBread  Empty Gracias por tu aportación Miér Dic 19, 2012 2:12 am

galda54

galda54
Novato
Novato

Gracias a tu tutorial he podido actualizar android y me funciona de maravilla.

wdevil

wdevil
Novato
Novato

Hola, y gracias solucionado el problema, mi Galaxi se quedaba bloquado al empezar con las palabras de samsung en intermitente, y de hay no salia, garcias a este tutorial lo he solucinado gracias +9

http://karlosangulo.blogspot.com.es/

wdevil

wdevil
Novato
Novato

Hola le ice la room tal como esta en el tutorial y no me funciona la sim, no la reconoce, pueedo hacerle algo? gracias

wdevil

wdevil
Novato
Novato

wdevil escribió:Hola le ice la root tal como esta en el tutorial y no me funciona la sim, no la reconoce, pueedo hacerle algo? gracias

iscahe

iscahe
Novato
Novato

[left]queda en ingles como le cambio el idioma al español

dantw

dantw
Novato
Novato

hola amigos yo mate este celular no tengo backup ni nada me serian tan amables de pasarme la flash asi lo revivo muchas gracias x ser tan cordiales amigos.

wdevil

wdevil
Novato
Novato

Hola ha este tutorial le falta algo, despues de buscar y leer mucho sobre este tema con esos datos no queda listo, a mi no lee la sim, osea no he terminado de arreglarlo, he quitado ese paron en las letras SaMSUNG pero ahora no reconoce la targeta sim, saludos

gramolayonki

gramolayonki
Novato
Novato

Muchas gracias! he logrado que el boto de regreso me vuelva a funcionar, aunque el de encendido sigue muerto.

sidvideo

sidvideo
Novato
Novato

muxas gracias

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto +1

Dariel_VL

Dariel_VL
Novato
Novato

Gracias por el tutorial brother. El Pack de archivos lo quitaron, podrias resubirlo por favor. Muchas gracias.

salixtel

salixtel
Novato
Novato

elpacke quiero actualizarlo porque me an dicho que lo tengo que actualizar de la 2.2.1 a la 2.3.4 y de ai a la 2.3.6 y no encuentro la 2.3.4 ayudame pasame el link de esa ROM

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente