Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

motorola xt316 es bueno? Me lo recomiendan?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Hola titanes espero me ayuden con este tema pues me quiero comprar este teléfono por varias cosas, les doy mis razones: el precio se me hace accesible, es motorola osea buena marca, trae android lo cual es la primera vez que me voy a aventurar en ese sistema haber que tal ya que siempre he usado teléfonos nokia y nose como funciona el android eso es nuevo para mi jaja ahora mis dudas son. El precio vale lo que el teléfono? O puedo conseguir un mejor teléfono al mismo precio. Puedo explotar el famoso sistema android al máximo con este modelo? O tiene sus limitantes según tengo entendido el sistema es android 2.3 algo así. Es un teléfono competitivo? O mejor me quedo con mi nokia jaja por cierto el que tengo es un n78 y las diferencias fuertes que encontré sólo son que el motorola es touch y la pantalla un poco mas grande y bueno el sistema que obvio no es el mismo bueno es todo espero me ayuden gracias Smile ha y otra cosa la mas importante se le puede poner inter gratis? Jaja o a los android no se puede o sólo a modelos específicos. bueno ahora sí es todo gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.