Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Recomiendan el Motorola Defy Mb525? Doy +1

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Hola amigos titantes pues resulta que me están vendiendo en Motorola Defy Mb525 en 1400 y la verdad me pareció un super precio. Lo quiero para juegos no de muy alta calidad..
Cuentenme que la parece este teléfono
Es armv7?
Por favor ayúdame

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Alguien que me diga que le parece este teléfono?

cannibal

cannibal
Experto
Experto

t puede correr una gran parte d los juegos gameloft y comodo x su pantalla d 3.7 p

armac85

armac85
Master Android
Master Android

bueno por las caracteristicas que vi te vendria bien porque un celular con esa pantalla es un buen paso para los juegos ya que juegos hd requieren pantallas de estos tipos y si bro solo la desventaja esque tienes android muy atrazado pero eso se resuelve metiendole una rom cocinada de cyamogenmod y de ver hasta que version lo puedes actualizar si tiene como minimo 250 mb de ram seria buena opcion media para correr juegos y tambien tenerlo root para poder hacer overclock si tu procesador es de baja frecuencia esto se hace rooteando el cel pero en fin si haces todo lo que te dije seria buen telefono para correr juegos ok si quieres que te diga mas mandame mp ya que aqui es mucho bla bla bla

armac85

armac85
Master Android
Master Android

bueno por las caracteristicas que vi te vendria bien porque un celular con esa pantalla es un buen paso para los juegos ya que juegos hd requieren pantallas de estos tipos y si bro solo la desventaja esque tienes android muy atrazado pero eso se resuelve metiendole una rom cocinada de cyamogenmod y de ver hasta que version lo puedes actualizar si tiene como minimo 250 mb de ram seria buena opcion media para correr juegos y tambien tenerlo root para poder hacer overclock si tu procesador es de baja frecuencia esto se hace rooteando el cel pero en fin si haces todo lo que te dije seria buen telefono para correr juegos ok si quieres que te diga mas mandame mp ya que aqui es mucho bla bla bla

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

me lo venden en 1400 esta bien el precio?
es armv7?

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo en mi opinion personal digo que esta bien la pantalla esta buena para juegos solo tendrias que hacerle unas adecuasiones..

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

es un celular bueno tiene procesador a 800 mhz y 512 de ram. con eso es suficiente para la mayoria de los juegos. sobre el precio esta bien por las caracteristicas que tiene, pero debes considerar como esta por fuera el telefono.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.