Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda nokia lumia 710 o motorola defy

+2
carter230
kill1992
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda nokia lumia 710 o motorola defy Empty Ayuda nokia lumia 710 o motorola defy Sáb Feb 23, 2013 1:48 pm

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola titanes me gustaria que me orientaran pienso comprarme un nuevo cel pero estoy indesiso entre estos dos ustedes cual me recomiendan y porque sin contar las fallas que tiene windows phone

nokia lumia 710
Ayuda nokia lumia 710 o motorola defy Nokialumia710portada

motorola defy
Ayuda nokia lumia 710 o motorola defy Motorola_defy

carter230

carter230
Novato
Novato

definitivamente Motorola defy. ya que los androides son superiores por ser más comerciales. podrás disfrutar Internet free y muchas cosas más.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

motorola defy pues por que es un sistema abierto y lo puedes modificar a tu gusto y como dice el user carter230 le puedes poner internet free.

http://instagram.com/raaaaziel#

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Android es mucho mejor que windows phone

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

BROTHER NO COMETAS EL ERROR DE TU VIDA SIMPLEMENTE EL MOTOROLA ES MEJOR MIL VECES YO COMPRE EL NOKIA Y ES MALISIMO A PARTE DE QUE SU MARKET PLACE TODO ES DE PAGA ESTA MUY LIMITADO DE APPS BUENAS Y SU APARIENCIA NO ES EDITABLE SALBO POR QUE LE PUEDES CAMBIAR EL COLOR AL MENU EN POCAS PALABRAS EL NOKIA ES PESIMO RECOMIENDO MOTOROLA BROTHER SALUDOS ..::SHAGRATH::..

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

cheers motorola defy cheers

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

gracias a todos por sus respuestas pero eh decidido comprarme el motorola razr i xD por cierto me recomiendan el plan 300 plus de telcel????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.