Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como y porque decidiste comenzar a modificar apps? ¿y quien te motivo ó fue tu master?

+23
darvinc
lucyan
vak66
killer
martingaxi
xThrash
Postman
sh4dowd4rk
loco28
Vato Loko
casarin1
ghosrecon
bamby7
Tijuz
Trip alx
jcarlosl7
torolocohacker
ZONYXD
tark
toxkq
zskream
NixG0LD
pedrogop
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

avatar
Invitado

Si pero alguien mas sercano como tijuz

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Postman escribió:Cuando yo sea grande quiero ser como Khrono,igual de feo jaja,no neta que yo lo intento desde la pc,y para modificarle el puro splash me yeva como 2 horas...Q WEVA ,oigan animense a hacerle una entrevista al administrador ENN,Estaria padre conocer a ese gran personaje no?
o.O yo modifico el splash completo en 3 minutos xD me tarda mas la photoshopeada xD

Nunca tube un master en especiifico, me guiaba con los. tutos del Master Toluco y mis dudas se las planteaba aa Korak, gracjas :3 Y los materiales yo me las ingeniaba como las loading

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

yo empeze modificando apps como el opera y y uc web me enseño rulosmc, leonbgs (de 4rg1m) y enn con unos tutos de su blog creo que era de ncn el video asta hace poco aprendi a ponerle el menu handler a las apps
me motivo enn al ver sus apps.
despues llege al foro de tijuz donde tenia que aportar apps si no seria baneado de su foro.
despues en los foros de enn
el zona movil
en el foro de gatomiau
etc.
he aprendido de todos los foros.
de s3-pl4n4t me banearon por que no le gustaron mis apps ya que alli todos ya sabian meterle menu handler y yo no.
tenian tricks exelentes pero con user y pass

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

A mi lamentablemente nadie me ayudo u.u yo solo empese a ver las apps modificadas y las virgenes y checaba renglon x renglon aunk no lo krean pero dure esactamente 15 dias de diario levantarme a las 9 am y dormirme a las 10 pm checando asta que al final pude!!! Estafa muy feliz x k lo logre solito!!! Aunk en beses me artaba x k me daban error las apps!!! Pero ps aki andamos d poko a poko aprendiendo kosas nuevas y en lo k yo me baso es en una app modifikada y en una virgen!!! Saludos masters!!! Y a todos los users!

http://killer17.mywapblog.com

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Postman escribió:Cuando yo sea grande quiero ser como Khrono,igual de feo jaja,no neta que yo lo intento desde la pc,y para modificarle el puro splash me yeva como 2 horas...Q WEVA ,oigan animense a hacerle una entrevista al administrador ENN,Estaria padre conocer a ese gran personaje no?

Jajajajja igual de feo, jajajajjaa mori de la risa con eso jajajaja, ami me da miedo krohono... scratch

yo tardo como media hora pero en la edicion del splash, en cambiarlo tardo como 5 o 10 minutos, aunque igual me da flojera jajaja, por eso mismo ya no participe en este tercer concurso... Ademas de que se trata solo de un tema ¬¬'

https://www.youtube.com/pedrogopz

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

killer escribió:A mi lamentablemente nadie me ayudo u.u yo solo empese a ver las apps modificadas y las virgenes y checaba renglon x renglon aunk no lo krean pero dure esactamente 15 dias de diario levantarme a las 9 am y dormirme a las 10 pm checando asta que al final pude!!! Estafa muy feliz x k lo logre solito!!! Aunk en beses me artaba x k me daban error las apps!!! Pero ps aki andamos d poko a poko aprendiendo kosas nuevas y en lo k yo me baso es en una app modifikada y en una virgen!!! Saludos masters!!! Y a todos los users!

Si men, y ahora tienes 2 copas, una de oro y otra de plata, todo gracias a tu determinacion, jajaja yo no gane ni las gracias...xD jajaja igual que mi master blaster el cual me da curiosidad cual fue su mod...

https://www.youtube.com/pedrogopz

vak66

vak66
Experto
Experto

soy de un pueblito y soy el unico que modifica por asi decirlo ahora enseño lo poco que se y aprendi viendo tutoriales de distintos foros porque un dia me topé con un vato que cargaba inter free y su opera modificado y desde ahi me entró la curiosidad y empece a investigar, no tengo un master especifico pero en los foros que andaba veia tutos del tijuz, no digo que soy experto ni que me lleva tanto tiempo pero creo que me defiendo,jajaja, saludos

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

yo tengo muchos problemas con la modificacion de app, en particular con los operas, me he clavado mucho en este rollo, por que me parecio fantastico poder tener inter en el cel, yo jamas lo hibiese pensado, no tenia compu, gastaba mucho dinero , y en fin mire un dia en taringa a un amigo, y le pregunte cosas y muy amablemente me respondia y asi navegando por la red me encontre con los modos de Tijuz y comenze a ver que esto era muy chido y que se podian hacer grandes cosas,,,,, aun es muy compicado por que me marca error en en archivo "v" al modificarlo, pero algun podre talvez modificar app y tambien lo podre hacer desde el cel,,, eso espero aun ando en la busqueda de unos tutos para cambiar el splash, el loginbar, el color,,, y todo lo posible, y llegue a esta gran pagina de los titanes y he aprendido y aprendere mucho mas,,,,

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Yo comenze a modificar como hace un año y medio, cuando empeze fue en lo de modificar el server del opera para hacerlo gratis despues busque tutos para cambiar su aspecto y valla que me tope con sus mods de tijuz asi que descompria sus apps para ver como estaba modificada y le mandaba mp para que medijiera como hacer y el me ayudo mucho despues de leer tantos tutos aprendi mi primera mod fue un opera 4.2, ahora ya se cambiar el splash del 6.5, logo, barras de carga, ponerle metodos a un handler.

Fue por tijuz que me intereso lo de modificar.

Para mi tijuz es el mejor

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz yo enpece como ase 6 meses cuando un conpañero de la universidad
tenia internet free y pz investige y conlo prinero que me encontre fue con un tuto del gran tijuz
y pz yo aprendi gracias a tijuz y sus exelentes tutoriales cheers cheers Arrow

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Yo comence con esto del internet hace 2 o 3 ya no recuerdo muy bien pero fue cuando dejo de funcionar el opera por skor, bueno yo empeze buscando en google me tope con super-movil-enn y pues vi varias apps pero no supe usarlas hasta que mi hermano se registro en el anterior foro de ENN y pues el me dijo como se usaban y pues de ahi yo aprendi por mi mismo a crear los perfiles de navegacion y nunca me intereso modificar apps hasta el diciembre del 2012 que fue cuando porfin me registre aqui en titan y pues no le entendi a los tutos hasta que me tope en la red un tuto de "como modificar un opera 6.x desde el cel" ese tuto era del master blaster y pues de ahi empeze a modificar y pues le he pedido ayuda a varios master pero solamente 1 me ayudo blaster, y la verdad no me ha dicho gran cosa pero pues gracias a sus tutos he aprendido a hacer mis mods desde mi cel y las imagenes con fondo transparente que pongo yo se los pongo con propaint 2.3 lo hago pixel por pixel por que mi cel no me permite hacer mas que eso pero en resumen BLASTER es mi master favorito.
Yo todo lo modifico desde mi cel porque no se ni prender una computadora.

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Waooo me acuerdo cuando antes modificaba, ahora ya ni me acuerdo de como se pone un trick a las aplicaciones http ¬¬ Alguien que se interese a refrescarme la memoria?? Razz

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Blasted escribió:Yo comence con esto del internet hace 2 o 3 ya no recuerdo muy bien pero fue cuando dejo de funcionar el opera por skor, bueno yo empeze buscando en google me tope con super-movil-enn y pues vi varias apps pero no supe usarlas hasta que mi hermano se registro en el anterior foro de ENN y pues el me dijo como se usaban y pues de ahi yo aprendi por mi mismo a crear los perfiles de navegacion y nunca me intereso modificar apps hasta el diciembre del 2012 que fue cuando porfin me registre aqui en titan y pues no le entendi a los tutos hasta que me tope en la red un tuto de "como modificar un opera 6.x desde el cel" ese tuto era del master blaster y pues de ahi empeze a modificar y pues le he pedido ayuda a varios master pero solamente 1 me ayudo blaster, y la verdad no me ha dicho gran cosa pero pues gracias a sus tutos he aprendido a hacer mis mods desde mi cel y las imagenes con fondo transparente que pongo yo se los pongo con propaint 2.3 lo hago pixel por pixel por que mi cel no me permite hacer mas que eso pero en resumen BLASTER es mi master favorito.
Yo todo lo modifico desde mi cel porque no se ni prender una computadora.

Le faroliaste el nick lol

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

me imagino que sigen estando los links de los tutos con los que empezaron? kiero seguir su camino,yo me me movia el la mod. de roms cuando tenia un x8,y con el inet free por apn,pero ya cuando llegue a este foro vi que hay mas posibilidades

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.