Si pero alguien mas sercano como tijuz
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
o.O yo modifico el splash completo en 3 minutos xD me tarda mas la photoshopeada xDPostman escribió:Cuando yo sea grande quiero ser como Khrono,igual de feo jaja,no neta que yo lo intento desde la pc,y para modificarle el puro splash me yeva como 2 horas...Q WEVA ,oigan animense a hacerle una entrevista al administrador ENN,Estaria padre conocer a ese gran personaje no?
Postman escribió:Cuando yo sea grande quiero ser como Khrono,igual de feo jaja,no neta que yo lo intento desde la pc,y para modificarle el puro splash me yeva como 2 horas...Q WEVA ,oigan animense a hacerle una entrevista al administrador ENN,Estaria padre conocer a ese gran personaje no?
killer escribió:A mi lamentablemente nadie me ayudo u.u yo solo empese a ver las apps modificadas y las virgenes y checaba renglon x renglon aunk no lo krean pero dure esactamente 15 dias de diario levantarme a las 9 am y dormirme a las 10 pm checando asta que al final pude!!! Estafa muy feliz x k lo logre solito!!! Aunk en beses me artaba x k me daban error las apps!!! Pero ps aki andamos d poko a poko aprendiendo kosas nuevas y en lo k yo me baso es en una app modifikada y en una virgen!!! Saludos masters!!! Y a todos los users!
Blasted escribió:Yo comence con esto del internet hace 2 o 3 ya no recuerdo muy bien pero fue cuando dejo de funcionar el opera por skor, bueno yo empeze buscando en google me tope con super-movil-enn y pues vi varias apps pero no supe usarlas hasta que mi hermano se registro en el anterior foro de ENN y pues el me dijo como se usaban y pues de ahi yo aprendi por mi mismo a crear los perfiles de navegacion y nunca me intereso modificar apps hasta el diciembre del 2012 que fue cuando porfin me registre aqui en titan y pues no le entendi a los tutos hasta que me tope en la red un tuto de "como modificar un opera 6.x desde el cel" ese tuto era del master blaster y pues de ahi empeze a modificar y pues le he pedido ayuda a varios master pero solamente 1 me ayudo blaster, y la verdad no me ha dicho gran cosa pero pues gracias a sus tutos he aprendido a hacer mis mods desde mi cel y las imagenes con fondo transparente que pongo yo se los pongo con propaint 2.3 lo hago pixel por pixel por que mi cel no me permite hacer mas que eso pero en resumen BLASTER es mi master favorito.
Yo todo lo modifico desde mi cel porque no se ni prender una computadora.
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Como y porque decidiste comenzar a modificar apps? ¿y quien te motivo ó fue tu master?