Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como y porque decidiste comenzar a modificar apps? ¿y quien te motivo ó fue tu master?

+23
darvinc
lucyan
vak66
killer
martingaxi
xThrash
Postman
sh4dowd4rk
loco28
Vato Loko
casarin1
ghosrecon
bamby7
Tijuz
Trip alx
jcarlosl7
torolocohacker
ZONYXD
tark
toxkq
zskream
NixG0LD
pedrogop
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bien esta clara la pregunta...solo es para conocer mas sobre los compañeros de este graaan foro, creo que es algo justo que yo comience contestando...


Como comencé? comencé desde 0 como todos creo...xD jajaja lo unico que sabia era ponerle el trick a apps handler, jajaja

Después aprendí a agregarle el splash, el icono, el BG, todo esto gracias a Blaster! para mi el mejor master de todos.

y pues es todo jejej... actualmente estoy aprendiendo a modificar apps http igual todo gracias a blaster, (por ahora solo eh podido modificar operas http) quiero aportar apps nuevas que no halla en el foro, pero aún no puedo...xD

En fin mi "sensei" es blaster.

y el motivo es que veia que habia bastantes mods y me decidí a buscar tutoriales y por suerte tope con el tutorial de blaster! Very Happy


y ustedes?

en especial me da curiosidad ENN, nuestro administrador...

https://www.youtube.com/pedrogopz

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

pues yo empeze cuando no tenia nada que hacer asi que empeze a ver tutoriales como ediar la imagen,el server,traducir, cambiar iconos, etc de las apps. luego a ver si me animo y les subo una apps Wink saludos.

Invitado

avatar
Invitado

Pues yo empese pagando para que me pusieran el bolt luego lo andava buscando y yege a un blog de ENN y mire un boton que decia foro le di click y yege aqui mire tutos y aprendi, para mi mi master es tijuz por que el siempre me ha ayudado en dudas corrigiendome y con sus tutos que andan en toda la red

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

pues porke es muy intresant todo este desma ademas que siempre quise apps con mis propios splash y a mi resolucion ha ha

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

ps yo ya tiene k no modifico apps porque ando mas en el royo de android.
pero empeza ps porque beia k el master tijuz subia sus mods y me dio por hacer los mios todo gracias a sus tutos de Tijuz

tark

tark
Master Android
Master Android

Jaja bueno pues yo empeze a modificar apps hace mas de un año jeje en aquel tiempo empeze a modificar aplicaciones http desde pc vatalle porke me salian error de aplicacion y me awuite pero no deje de intentar hasta que lo logre despues empeze en mi nokia s40 vatalle porke no podia descomprimir el .jar pero ya despues de intentos pense porque no descomprimir en .zip y ya vuala pude y de ahi empeze a precargarle metodos a las apps handler tambien batalle pero ahora soy todo un experto
tambien despues casi nadie sabia cambiar el splash de opera ahi casi no batalle aprendi muy rapido y tambien casi nadie sabia ahora ya casi todos saben bla bla y mas bla xD
Estos fueron mis masters:
xX tycko gc Xx, chidito, cray, tijuz ja con ellos consulte dudas y aprendi mucho

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo no sabia modificar operas mini y aprendi gracias a BLASTER el para mi es mi master jejeje ojala me ayude a crear las loading bars k aun no e podido.

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

yo aprendi de por ahi de por alla,leei lo que pude,para aprender,y pues todo lo hago DESDE MI CEL,ya queno tengo pc,y lo hize para aportar algo al foro,ademas de crearlos como yo quiero,tambien lo hago por hobi o como pasatiempo,ñ_ñ nunca he preguntado nada a nadie por temor a que me regañen u_u o se enojen.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Invitado

avatar
Invitado

ZONYXD escribió:Pues yo no sabia modificar operas mini y aprendi gracias a BLASTER el para mi es mi master jejeje ojala me ayude a crear las loading bars k aun no e podido.
Claro yo te ayudo no pudiste con el tuto de gimp mp

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Intente con el tuto k subiste pero me trave y ya no pude blaster deja lo vuelvo a intentar y te digo por mp donde me travo ok saludos.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Yo comence hace mas de un año, me encontre con un amigo cercano de mi ciudad y me mostro en su cel como las modificaba, aprendi a configurar handler con un amigo llamado Daxeleit, despues kise hacer mis propios mod, no mas handler, no keria valerme de nadie y en realidad keria apps q tuvieran lo q a mi me gustara, mi primera modificacion fue cambiarle el server y agregarle un trick a opera 5.2 y a kitarle el socket, el opera 6 para adelante me costo mucho trabajo ya que no viene el server como en la version 5, una vez descargue un opera modificado y cheke en el logFrame el server junto kon el trick q llevaba la app, asi q buske ese trick junto con el server y mire como se componia, de ahi en adelante pude hacer mis mods con opera 6 o mayor version, tambien cuando rondaba el snaptu entendi q si keria agregarle un trick tenia k ser con un appspoty asi es como me enseñe con la nueva app de facebook, x ahi ronda una app tambien llamada facebook pero su vista es diferente a la app q te da Facebook, bueno ps esa tambien aprendi a modificarla solo que me fallaba algo (no kargaba imagenes solo texto) tambien aprendi a cambiar splash a opera's, agregar capturas, segundo gestor, turbo 2, imagen de fondo tranparente, tambien me enseñe a precargar handler con un tuto q ronda en este genial foro, como compre un nokia c3 lo flashe para que minimizarra apps y x falta de ram no corre al 100 el opera 5 para arriba asi que, renuncié a modificar opera o en veces lo hago pero muy sencillamente solo x pedidos y aki ando aun tratando de modificar otras apps aunk si sta dificil, kisiera modificar sountraker x ahi si alguien me ayuda le estare agradecido...

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Worales! Gracias por compartir sus historias, algunas situaciones tmb me pasaron igual jeje...

tark
ami tambien me salia error de aplicacion al principio, de hecho aun me sale con otras apps http que intento modificar, solo eh podido hacerlo con los operas...:p

torolocohacker
sorprendente tu historia, mira que modificar desde el cel, y llegar al punto de poder hacer todo lo que puedes hacer, es sorprendente de verdad, mis respetos por haber crecido tanto apesar de estar limitado de cierta forma, ya que es por mas adaptado que estes a tu cel no pueds compararlo con la facilidad de una pc,y ademas con deseos de compartir, solo por eso +1!

jcarlosl7
Que raro, ya van varios comentarios sobre el c3 que no tiene mucha memoria y que solo aguanta el opera 4, y una amiga tiene ese cel y le meti un om 6.1 y lo jala ala perfeccion...lo unico feo es que no minimiza como mi SE c510...xD


ZONYXD
siii, tambien blaster es mi master! Jeje

https://www.youtube.com/pedrogopz

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Pues la mera verdad yo solo he modificado un opera 6.5 pero solo le se precargar metodos handler, apenas voy iniciando en esto, pero ya se que cualquier duda la puedo consultar con culquiera de todos ustedes, al fin que los titanes estamos para aprender y ayudar...

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bueno es hora de contar la mia jaja. bueno yo practicamente no tengo un master ya que aprendi mirando varios tutos en la red e interesandome. Pero mas que todo me base en el maestro Kasaguz que mirava sus tutos y me parecian interesante.De a poco fui aprendiendo y bueno aca estoy jeje, ahora casi
que ni modifico, espero poder recuperar ese interes que antes tenia

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Yo ya tengo un mas o menos de como hacerlo pero no se como cambiar la resolucion a las imagenes....

ghosrecon

ghosrecon
Novato
Novato

yo empese como todos desde 0 pero mi hermano blaster me esta enseñando mil grasias a blaster

Invitado

avatar
Invitado

Ya tenia que no te dejavas ver Very Happy

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

mm bueno ya tambien soy nuevo en sto .
Lo poko que se lo e aprendido d los tutos q conparten aki en el el foro .
Enpeze modificandos uc
con un tuto d zkream
graciax wee se puede decir q es mi master x que hai aprendi a usar el x-plore q es una util herramienta para hacerlo dsd mi nokia y pues sigo aprendiendo salu2.!

tark

tark
Master Android
Master Android

Muy buenas historias jeje
para mi los verdaderos masters son los que modifican aplicaciones http, y desde el cel todo Very Happy

Invitado

avatar
Invitado

Yo todo lo ago desde el cel y no soy un master para mi los master son los que ponen menu handler

Vato Loko

Vato Loko
Novato
Novato

Pzzz soy nuevo en el Foro Netobensky m avento para aka m dijo que aqui habia mucha movilida y eso.
Pzzz el me enseño todo yo que sepa modifica desde el cel todo igual hasta para dar resolucion y todo solo e visto un mod de el y esta de poca ma... no lo a subido y no se porque pero esta bien chingon.
wueno el fue mi maestro me enseño todo cambiar splas,skin,los bc ,precargar metodos y ahorita me va enseñar a ver algo asi de los menu shianto o algo asi.
no e subido apps aqui por falta de tiemp pro luego les subo unas
en realida me cuenta mucho de Mario de Tijuz de mosc0 dice que son buenos amiwos tengo 3 meses que no lo veo ni se nada de el lo último que supe fue q descubrio un nuevo metodo pero de ahi nada,solo me mando un recado para mario pro no me dejo como contactarlo alguien que m ayud?

loco28

avatar
Experto
Experto

Yo la neta empece a modificar porque miraba que lo hacían, todo lo hacía en mi samsung star, pero la neta me da hueva y ya ni la lucha le hago, no me importa mucho la apariencia ni nada de eso, madamas con que jale.

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

loco28 escribió:Yo la neta empece a modificar porque miraba que lo hacían, todo lo hacía en mi samsung star, pero la neta me da hueva y ya ni la lucha le hago, no me importa mucho la apariencia ni nada de eso, madamas con que jale.

mmmm en parte es cierto, de nada sirve un mod super elegante y bonito si no te funciona... y creo que mas a mi que nunca finalizo las apps, siempre le doy en minimizar...:p

https://www.youtube.com/pedrogopz

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Mi "Sempai" fue blaster Razz

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cuando yo sea grande quiero ser como Khrono,igual de feo jaja,no neta que yo lo intento desde la pc,y para modificarle el puro splash me yeva como 2 horas...Q WEVA ,oigan animense a hacerle una entrevista al administrador ENN,Estaria padre conocer a ese gran personaje no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.