Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fans de the beatles quién es y porque

+6
Rasta
ethosem
Marco_ep
salazar03
adamwest
saul_03
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fans de the beatles quién es y porque Empty Fans de the beatles quién es y porque Miér Jun 06, 2012 7:53 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Hola titanes quiero hacer está pregunta para saber quién de aquí del foro es fan de la mejor banda del mundo mundial jaja que es the beatles, porque y desde cuando. Bueno seré el primero: yo escucho a the beatles prácticamente desde que nací pero para no ser mentiroso los escucho desde que tenía 4 o 5 años de edad gracias a mi papa que me compró el disco de yellow submarine que acababa de salir en cd para esto hace más de 20 años y desde esa primera vez que escuché su música me quedé encantado hasta la fecha. bueno espero alguien más este interesado en el tema y comparta su historia ya que solo conozco a cesarlennon que veo que tambien es fan. bueno espero haya más gente beatlemaniaca

2Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Miér Jun 06, 2012 8:02 pm

adamwest

adamwest
Intermedio
Intermedio

Eza banda nomaz no, eh ezkuchado variaz rolaz pero no entiendo xk tantoz seguidorez

3Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Miér Jun 06, 2012 8:05 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues yo eh escuchado varias canciones de jhon lennon y estan chidas...

4Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Miér Jun 06, 2012 11:15 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Los beatles y pink floyd son los unicos de los que tengo la discografia completa en en ipod y es que tiene temas para toda ocasion. Además son un representación del cambio en el mundo. Los chicos perseguidos por las chicas de la postguerra hasta el asesinato de lennon en la guerrafría.

http://weonatomico.blogspot.mx/

5Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Jue Jun 07, 2012 10:43 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jejeje pues yo soy otro de sus grandes fans... igualmete los escucho desde chavito, mi papa tiene acetatos de ellos, que por cierto ahora son mios, solo son dos, yellow submarine y Help.

Igual han escuchado a the Quarrymen?, jejeje y como olvidar la supuesta muerte de paul, eso hasta la fecha es un misterio, ya que en varios de sus discos, hay enigmas y pistas.

Y siempre que veo yellow submarine, me pierdo jejeje es genial. Very Happy

saul_03

saul_03
Experto
Experto

genial ethosen otro beatlemano más que bien

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Ps ami como ke se me hacen medio fresillas x eso como ke no me laten tanto además soy de distintos gustos musicales pro igual cabe reconocer ke si tocan bien pro como para ser yo fiel seguidor de su musica ps no aclaró es mi opinión

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Me gustan los Beatles musicalmente hablando, a quien no??? Se le pueden tirar por varios lados pero--- tmb --- a quien no???


Pero de ellos admiro el talento, el genio... de lennon mas que todo le admiro por vivir su vida de manera coherente a lo que pensaba y creia

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

pues para mi fue y sigue siendo una de las mejores bandas que allan existido la vdd

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

10Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Jue Jun 07, 2012 9:05 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

ethosem escribió:Jejeje pues yo soy otro de sus grandes fans... igualmete los escucho desde chavito, mi papa tiene acetatos de ellos, que por cierto ahora son mios, solo son dos, yellow submarine y Help.

Igual han escuchado a the Quarrymen?, jejeje y como olvidar la supuesta muerte de paul, eso hasta la fecha es un misterio, ya que en varios de sus discos, hay enigmas y pistas.

Y siempre que veo yellow submarine, me pierdo jejeje es genial. Very Happy

solo he escuchado 2 rolas de quarrymen pero no me gustaron aun no tienen ese sonido beatle. Lo de paul si me parece una wea media tonta por que si es verdad el fake salio mas talentoso que el original. Lo que si me gusta es el proyecto "independiente" de paul; the fireman.

http://weonatomico.blogspot.mx/

11Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Jue Jun 07, 2012 9:13 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

wow no pensé que hubiera tanto conocedor y admirador de está banda los voy a agregar como amigos aquí en el foro para hacer un clan beatle jaja les late?

12Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Sáb Jun 09, 2012 11:42 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

esto lo acabo de ver y es sobre un beatles asi que lo comparto aqui; no se si es fake o que onda.

en cuba hay una estatua en el parque de lennon pero como la gente siempre se robaba sus lentes pues contrataron a una persona que cada que pasa alguien se acerca y se las pone.


http://weonatomico.blogspot.mx/

13Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Mar Jun 19, 2012 10:48 am

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Información beatle. Ya saben que paul mccartney estará en el cierre de la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos?

14Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Mar Jun 19, 2012 11:16 am

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a quien no le va a gustar esta banda tan mistica y legendaria, cierto ahi varios mitos que la rodean y cosas increibles noce si allan visto la sesion fografica donde ce finge la muerte de jonh lennon asesinado con su compañeros en cunclillas lamentando su muerte, ironicamente 12 años despues lennon es ultimado ya sabemos como :c

15Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Mar Jun 19, 2012 1:44 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

asi es brother los mitos de está gran banda abundan. Sabían que en la portada del disco sgt. Peppers lonely hearts club band iba a aparecer el gran germán valdés tintan?

16Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Mar Jun 19, 2012 1:57 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

yo soy fan pero de vdd empece a tocar guitarra por ellos desde los 4 años los escucho despues subo un cover mio de una canciom de ellos

17Fans de the beatles quién es y porque Empty Re: Fans de the beatles quién es y porque Miér Jun 20, 2012 10:06 am

saul_03

saul_03
Experto
Experto

me parece perfecto danimoonn97 habra que compartir material. yo tengo una banda que hacemos tributo a the beatles y es genial interpretar canciones de ellos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.