Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienes algun idolo? Quien es y porque?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tienes algun idolo? Quien es y porque? Empty Tienes algun idolo? Quien es y porque? Dom Mar 04, 2012 4:31 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Tienes algun idolo? Quien es y porque? V8EAF

Ya aqui en la zona libre, se me ocurrio preguntarles, tienen algun idolo? Si es asi, quien y porque?
Empiezo...

Idolo ficticio:
-Goku jocolor creo que fue quien mas marco mi infancia xD y hasta la fecha si hay oportunidad de ver DB lo veo xD de pequeño mi madre me llego a realizar un cumpleaños con el tema de DBZ nunca olvidare mis piñatas de Piccolo & Gokú hahahaha y mi habitación remodelada con cortinas de Goku (cuando apenas era un niño con su oraculo) encima de Shen Long y una esfera en la mano, esa sobrecama de Gohan cuando llevaba una esfera en su gorrito, sera inolvidable...

En lo actual:

-David Scott Mustaine: Bueno principal miembro y fundador de Megadeth que ha sido mi banda favorita, me han insipirado mucho sus letras y su forma de pensar, y sobretodo esas hermosas melodias que conyeban todas sus canciones jocolor

Ahora creo que es su turno...

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Idolo (anime) Sasuke Uchiha Razz es muy callado.. Frio... Y cuandose enoja.. Pff!! Very Happy
Idolo (musica) Billie Joe Armstrong
Es mi idolo desde la secundaria Razz su canciones son geniales! Y su tipo de cabello lo tengo Razz

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.