Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Para redimensionar juegos java

+2
Cesarlennon
Tijuz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Para redimensionar juegos java Empty (Ayuda) Para redimensionar juegos java Dom Abr 22, 2012 11:21 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola a todos, necesito que me ayuden con redimensionar juegos java. Bueno resulta que cuanto encuentro un juego java que me gusta esta para otra resolucion y no para la mia, y me gustaria aprender a redimensionarlos los juegos para mi pantalla. Se que existen programas para redimensionar juegos pero no he tenido suerte de hacerlo con los programas que utilize. Por eso les pido ayuda para ver si alguien sabe como redimensionar juegos java correctamente y que funcione, siendo con programas o como sea.
Espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias y dare reputaciones como forma de agradecimiento.

2(Ayuda) Para redimensionar juegos java Empty Re: (Ayuda) Para redimensionar juegos java Dom Abr 22, 2012 11:36 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

segun creo que tu mismo has posteado en otros foros como se hace pero aqui te dejo esta solucion, esta viejita pero haber si te sirve
1- Abrir archivo .jar con el WinRar con la opción "abrir
como"
2º- Extraer el archivo (MANIFEST.MF) ubicado en la
carpeta META-INF
3º- Abrir el archivo (MANIFEST.MF) con el bloc de notas
4º- Añadir estas dos lineas al final:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: xxx,xxx
(Las xxx,xxx equivalen a la resolucion original en la que
está el juego que queremos redimensionar)
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: xxx,xxx
(Las xxx,xxx equivalen a la nueva resolución a la
queremos adaptar el juego)
5º- Guardar el archivo modificado en el bloc de notas,
solo usar la opción de Guardar, (no "guardar como")
6º- Volver a incluir el archivo modificado dentro del jar
(se hace simplemente abriendo el archivo de nuevo con
winrar, abrir la carpeta META-INF y arrastrar el archivo
modificado MANIFEST.INF al archivo jar
(asegurarse de tener marcada la opción de
sobreescribir en Winrar)
7º- Cargar el juego en el teléfono e instalar.

3(Ayuda) Para redimensionar juegos java Empty Re: (Ayuda) Para redimensionar juegos java Dom Abr 22, 2012 11:40 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hay un programa que se llama full java para pc sirve para redimencionar,al igual si sirve tambien lo que posteo cesarlennon pero creo eso solo funciona en nokia y en lg

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

Se ven bien las soluciones ,ojala no te tire error , espara tu game de toki

5(Ayuda) Para redimensionar juegos java Empty Re: (Ayuda) Para redimensionar juegos java Dom Mayo 06, 2012 3:36 am

Invitado

avatar
Invitado

Si dany full java si funciona yo lo e usado y me jalo pero eso d nokia y lg no savia segun e oido jala en todas las markas

6(Ayuda) Para redimensionar juegos java Empty Re: (Ayuda) Para redimensionar juegos java Dom Mayo 06, 2012 4:59 pm

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

El programa se llama: Full Java J2ME Patcher & lo puedes descargar de 4shared, tranquilo si no tienes una cuenta para descargarlo, utiliza esta link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daz click en: Descargar Este Archivo

Por acá se encuentra el tutorial (Aunque sin imagenes):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7(Ayuda) Para redimensionar juegos java Empty Re: (Ayuda) Para redimensionar juegos java Dom Mayo 06, 2012 5:26 pm

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

PoVaRe El Full Java J2ME Patcher yA qUe La ReSoLuCiOn De Mi PaNtAlLa Es MuY pEqUeÑa +1 Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.