Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pagina para convertir juegos .jar o .jad (java) en .apk (andoid)

+3
bboyarroyo
Romeo19
Jose6103
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose6103

avatar
Avanzado
Avanzado

Esta pagina me la encontre navegando en el internet y al parecer espara convertir juegos (java) .jar o .jad en .apk (android) y al parecer tarda dos minutos en convertirlo si no les funciona abicen y les paso otra page

link de la pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Amigo creo qje ya habian subido esta pagina en Webs Utiles..
Revisa antes de Publicar..
Es un buen aporte..yo tengo una app.. que pasa los .jar a .apk en mi cel.. no la he visto asi que mas tarde la publicos.. Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

Jose6103

avatar
Avanzado
Avanzado

No levantes falsos porque ya abia revisado el tema y no hay ninguno aber si dices que ya lo abias subido como le puciste romeo19

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

muy bien nececitava algo asi boy a probar uns juegos que nececito y les digo que tal me fue

https://www.facebook.com/bboyarroyo

Jose6103

avatar
Avanzado
Avanzado

Al pareser se me olvido el pequeño tuto aqui esta FUNCIONES:
En La Opcion 1 es por si lo tienes alojado en un sitio web.
Enter url to a j2me MIDP jad file:
En Option 2
PASO 1:
Upload both the jad and jar file to be converted ( subir archvos para convertir )
1.- Choose the jad file to upload: ahi seleccionaran el archivo con extension . jad que queremos convertir
2.- Choose the jar file to upload: ahi seleccionaran el archivo conextension . jar que queremos convertir
Palomeamos la primera que dice " Display Custom screen size "
Nos aseguramos que en " Display Custom Screen Size " seleccionemos -> Auto, auto change orientation, no star for MIDlet
3.- Presionamos el Botón Get Apk y esperamos un ratito hastaque haga la conversión.
LISTO Ya tenemos nuestra aplicacion o juegoconvertido a .apk y a instalar en tu android , DISFRUTENLO
Espero que les sirva.
Saludos

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

no puedo llevo todo el dia intentando y todas me dan error ose cuelga la descarga

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

lo tienes que hacer con una pc si lo haces con el opera del cel o algún otro no te deja

aldonet14

aldonet14
Novato
Novato

muxo demora otra paginaaa o una aplicacion para convertir

monge

monge
Anbu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.