Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que los post tengan informacion probada antes de ser publicados

+10
BL4Z3-M3XIC4N
zor0
dany
pedrogop
alfurez
Ozzedward
adrianbuzzo
cristalcian
torolocohacker
Krhono
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigos... hay que probar la informacion que se proporciona se que muchos lo hacen por las ganas de aportar y se agradece pero por lo menos hay que checar los aportes antes de postearlos

y mas cuando se usa la opcion de ocultar link... aunque deberia de ser siempre


si creen que encontraron algo pero no lo han probado aclarenlo

Este problema pasa con mucha frecuencia ...




Tmb llamo a los moderadores a tomar a consideracion la propuesta de checar el contenido de los post para no generar informacion falsa


En fin es mi sugerencia para el foro

Saludos

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

yo hasta ahorita nunca he visto post o temas con informacion falsa,todo me funciona exelente

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Precisamente acabo de mencionar esto en el post de tijuz, no me pesa comentar, me pesa hacer spam. Aqui te apoyo.

Invitado

avatar
Invitado

Yo todo lo que subo siempre cheko que jale bien

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Tratare de explicar mas mis posts Krhono, pero referente a los 2 ultimos creo que ya todos un poco acerca de como usar un APN y un Proxy server, pero aún así tratare de explicar más, y como te dije con los DNS y el APN de Venezuela me funciono el Whats App gratis y el Nativo con el 2º proxy de google (ya posteado aqui)

http://cel-free.muf.mobi/

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

100% de acuerdo,por que hay varios que nadamas lo postean y nisiquiera explican como lo usaron. Por eso muchas respuesta de que no funciona.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Aclarare 3 puntos que se deben de tomar en cuenta segun mi criterio para postear

fallas de telc3l

en ocaciones falla su sistema de seguridad y todo los metodos resultan... hay que ser excepticos cuando algo raro nos este sirviendo, no descartarlo pero analizarlo en diferentes momentos historicos.


Combinacion con tricks
cuando combinan algo con un trick en un aplaicacion handler esta funcionara con solo contener el trick, no importa que todo los demas este o no este,,, pero esto no significa que el agregado de mas velocidad, vale el mismo principio, ser cautos y probarlos a conciencia


Generalizar:
Tener cuidado al poner de titulo cosas como metodo universal... funciona en cualquier celular... etc, etc...
no importa que nuestro post no sea el mas espectacular, ni el que mas mensajes llame...
la veracidad va por encima de estas consideraciones a mi parecer

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

yo vi un tema de un compañero que no quiero decir el nombre postio un tema y mando a los usuarios a probarlo en mi opinion nome parece bueno eso ya que como vos decis amigo krhono si uno postea algo es porque ya lo probo no para que otros lo hagan por uno

http://www.URTranceZone.com

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy, muy buena sugerencia krhono! Espero y hagan caso...

https://www.youtube.com/pedrogopz

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Veremos si los moderadores lo toman a consideracion


Saludos

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Yo apoyo y estoy de acuerdo

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

de acuerdo, yo en lo personal siempre calo todo antes de postearlo.

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues si esta bien esta idea pero estaria mas dificil para los mods estar chekando

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Para postear un es muy importante que
incluyas esto:
1. Indica si lo probaste con saldo o sin saldo,
tambien indica si gasta saldo o no.
2. Indica en que celular fue probado, marca y
modelo.
3. Indica que perfil utilizaste, y de que region eres
4. Indica con que aplicacion la probaste y la fecha
en que lo hiciste.

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Si me parece una buena propuesta khrono. A mi se me va a complicar cuando haga mis mods ya que como soy de Argentina no tengo la forma de comunicarles si la aplicacion funciona con saldo o sin saldo. ya voy a ver la forma de solucionar eso

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ahi que ver que en ocaciones ahi usuarios que postean temas con el fin de conseguir ayuda colectiva o de usuarios que tengan mayor conocimiento respecto a ese tema, como por ejemplo al momento descubrir alguna entrada o algo paresido, pero que no hayan podido completarla es decir que se quedan a medias, lo publican por el echo de que si ellos no pudieron entre todos intentar echarlo andar....

`edin10

`edin10
Novato
Novato

mui buena idea Krhono ia que en ocaciones solo postean x postear

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.