Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[posts] ¿por que tengo menos post osea menos mensajes que antes?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

Hola titanes quiero que me aclaren una cosa hoy 11 de junio entre en la mañana a titan para como siempre ver que hay de news y me acuerdo que poste o escribi unos mensajes o sea estuve comentando y creo que fueron cuatro cositas en fin yo tenia 75 mensajes escritos me sali y hasta ahorita en lanoche que volvi a entrar me fije que tenia 71 y no 75 mensajes que habia escritos no se si sera un error de la pagina o que onda quiero que me expliquen por favor por que sucedio esto y no es que me interese tener mas reputacion o calidad de postador sino es que es una simple duda espero y me aclaren de antemano gracias. Saludos.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

tal ves tus comentarios no tenían sentido y solo eran spam y algún moderador los borro

http://www.titan-movil.com

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

acuerdense mensajes con xd caritas signo de interrogacion o mensaje sin ningun sentido etc seran borrados eso esta mas que dicho cuando el amigo tijuz hizo un tema al respecto saludos

http://www.URTranceZone.com

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si ya hay un post;
Recuerdo que cuando entre me regañaron y me borraron mis mensajes.
jajajaja.
y me mandaron a leer las reglas.
Aun conservo el Mp, de ENN.

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

No creo master alfurez que me lo hayan borrado por spam o por mal escrito ya que yo trato de escribir lo mas legiblemente posible sin ningun simbolo o tra cosa ya que no me gusta a y ademas no encuentro el post en donde escribi los mensajes creo que lo borraron estoy cayendo encuenta que al borrar ese post eliminaron tambien mis mensajes osea el de todos. Saludos.

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

Valmont escribió:Si ya hay un post;
Recuerdo que cuando entre me regañaron y me borraron mis mensajes.
jajajaja.
y me mandaron a leer las reglas.
Aun conservo el Mp, de ENN.
yo me acuerdo que cuando me uni a este gran foro lo primero que hize fue leerme todas las reglas pero claro que no me acuerdo de todas y creo que en mi caso no infringi ninguna. Saludos

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Orale apoco si borras un tema completo se disminuyen los mensajes posteados ahi

Osea que los mensajes y la calidad son algoritmos con altas y bajas?? Que bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.