Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(sugerencia) revisar sus links de sus aportes en se tiempo libre que tengan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Hola titanes de nuevo pues les vengo a dar una sugerencia a todos los users: másters,novatos,intermedios etc... cualquier rango en general que sería una muy buena sugerencia(no se ustedes) que checaramos los links de las aportaciones,no digo que las chequemos todos los días,NOsólo que en ese tiempo libre que les sobre darse una vuelta por sus aportes, y ver si aún funciona el Link(obio con temas viejitos pero que son de ayuda) y pues si no funciona que se den ese tiempo para volver a subir el archivo por que la verdad a mi me ah pasado nose a ustedes que buscamos un tema algo viejito y que pasa que te gusta la applicacion,programa etc..y el Link esta caído :/ y pues lo que aríamos es comentar que ya no sirve pero luego otros usuarios tambn lo ven les gusta y van comentando lo mismo haciendo spam y el autor quien sabe donde esta jejeje pero bueno es una sugerencia ahí ustedes si la toman encuenta si no les parece bien pues no hay problema haganmelo saber bueno saludos titanes buenas noches gracias por su antencion Smile
PD: ACLARO No es una regla (es que ahí users que luego se lo toman como una regla y bla bla ya saben)



Última edición por CriizZ el Mar Feb 12, 2013 12:56 am, editado 2 veces

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Cierto...tienes razón, a la mayoría nos pasa por que necesitamos algo y chispas! , Link Caído! jeje revisaré mañana mis links aver que tal andan....gracias x la observacion Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.