Amigos se que generalmente aquellos que tienen un dispositivo IOs son de naturaleza noob razon fundamental que esta pagina no tenga un apartado para tal dispositivo....
pues alguien que sabe de esto o buen sentido comun eligira android antes que ios sin pensarlo,
Esta condicion natural hace a la gente de esta plataforma presa facil para los estafadores....
pero esto ha llegado demasiado lejos
chequense esto
Esto es una estafa alo grande... y lo mas seguro es que haya surgido de alguien que le llego la informacion que tenemos en esta pagina... incluso posiblemente se quien fue...
Lo peor es que lo tienen promocionandolo en varios sitios de "iphone" basta con poner en google esta direccion ip 046.234.118.104 y les dara un monton de resultados....
En fin, me parece que debemos de hacer algo por lo menos informaacer algo por lo menos informar a la gente sobre que existe esta pagina, para que no se dejen estafar...
Que les parece a ustedes??
pues alguien que sabe de esto o buen sentido comun eligira android antes que ios sin pensarlo,
Esta condicion natural hace a la gente de esta plataforma presa facil para los estafadores....
pero esto ha llegado demasiado lejos
chequense esto
samuel2012 escribió:hola titan yo apenas supe de esto y varios años he tratado de tener 3g free de hecho desde mi primer iphone pasando por todos y bueno tenia uno 3g que si tenia internet 3g gratis como no se sabia que era el jibreack que tenia instalado como lo tube que vender ya no investigue mas pero funcionaba excelente y ahora en mercado libre venden cientos de cosas que muchas veces como dices tu copian trucos de las demas paginas y lo venden y quieren hacer negocio con el conocimiento de otros, apenas vi la publicacion sobre este programa que se llama APN Switcher y que bueno el cuate del youtube dio a prueba un proxy 046.234.118.104 el cual funciono 3 dias solamente pone su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el cual cobra 900 pesos 6 meses , 650 tres meses y para decirte el disque truco 15 mil pesos . ahi esta la liga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo creo que la afinidad de tener estos foros es para que tu aprendas hacerlo y si puedes ayudar a la demas gente mucho mejor yo lo unico que yo puedo decir es que si me enseñan a ser administrador proxy yo pongo mi internet que es de fibra de 15 megas y un cpu para que la demas gente pueda tener internet gratis sin fines de lucro por que creo que todos deberiamos de tenerlo gratis,
o si alguien me ayuda a configurar mi APN Switcher yo puse lo que explicas arriba pero no me funciono no se si siga funcionando
??
Esto es una estafa alo grande... y lo mas seguro es que haya surgido de alguien que le llego la informacion que tenemos en esta pagina... incluso posiblemente se quien fue...
Lo peor es que lo tienen promocionandolo en varios sitios de "iphone" basta con poner en google esta direccion ip 046.234.118.104 y les dara un monton de resultados....
En fin, me parece que debemos de hacer algo por lo menos informaacer algo por lo menos informar a la gente sobre que existe esta pagina, para que no se dejen estafar...
Que les parece a ustedes??