Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme ¡¡¡¡¡¡ Acabemos con las estafas de las paginas de iphone

+21
CHERCHE
ferr95
pucker
samuel2012
Musrhanbo
min10
pedrogop
Rovandamme
_owen_
ZCO
Postman
lokotee
Trip alx
megachomper
alfurez
doncel2260
luis1414
zor0
Skor
zanteiro
Krhono
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigos se que generalmente aquellos que tienen un dispositivo IOs son de naturaleza noob razon fundamental que esta pagina no tenga un apartado para tal dispositivo....

pues alguien que sabe de esto o buen sentido comun eligira android antes que ios sin pensarlo,

Esta condicion natural hace a la gente de esta plataforma presa facil para los estafadores....

pero esto ha llegado demasiado lejos

chequense esto

samuel2012 escribió:hola titan yo apenas supe de esto y varios años he tratado de tener 3g free de hecho desde mi primer iphone pasando por todos y bueno tenia uno 3g que si tenia internet 3g gratis como no se sabia que era el jibreack que tenia instalado como lo tube que vender ya no investigue mas pero funcionaba excelente y ahora en mercado libre venden cientos de cosas que muchas veces como dices tu copian trucos de las demas paginas y lo venden y quieren hacer negocio con el conocimiento de otros, apenas vi la publicacion sobre este programa que se llama APN Switcher y que bueno el cuate del youtube dio a prueba un proxy 046.234.118.104 el cual funciono 3 dias solamente pone su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el cual cobra 900 pesos 6 meses , 650 tres meses y para decirte el disque truco 15 mil pesos . ahi esta la liga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo creo que la afinidad de tener estos foros es para que tu aprendas hacerlo y si puedes ayudar a la demas gente mucho mejor yo lo unico que yo puedo decir es que si me enseñan a ser administrador proxy yo pongo mi internet que es de fibra de 15 megas y un cpu para que la demas gente pueda tener internet gratis sin fines de lucro por que creo que todos deberiamos de tenerlo gratis,

o si alguien me ayuda a configurar mi APN Switcher yo puse lo que explicas arriba pero no me funciono no se si siga funcionando
??

Esto es una estafa alo grande... y lo mas seguro es que haya surgido de alguien que le llego la informacion que tenemos en esta pagina... incluso posiblemente se quien fue...

Lo peor es que lo tienen promocionandolo en varios sitios de "iphone" basta con poner en google esta direccion ip 046.234.118.104 y les dara un monton de resultados....

En fin, me parece que debemos de hacer algo por lo menos informaacer algo por lo menos informar a la gente sobre que existe esta pagina, para que no se dejen estafar...

Que les parece a ustedes??

zanteiro

zanteiro
Novato
Novato

A mi en lo particular me parece perfecto. yo soy un nob en el internet para iphone, pero puedo decir que tengo un buen conocimiento con respecto a jaiblrek y demas cosas. gracias a un comentario en una pagina fue q llegue aqui, me eh dado cuenta q en titan-movil hay mucha informacion que por mucho tiempo estuve buscando y lo menos q puedo hacer es ayudar a evitar que sigan estafando a la gente. gracias krhono

Skor

Skor
Novato
Novato

Segun aqui banean o suspenden por ofensas y este user llama noob a los user,jaja aver moderadores quejense,no lo haran porque es su dios,siendo mas noob el por querer acavar con estafas.

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Yo hace tiempo ya que deje de enojarme por compás que hacen esto, pues aunque lo reportes o le agas lo que sea siempre vuelve otro igual en fin cuento de nunca acabar, por otro lado porque nos dejamos estafar? Por falta de conocimiento por no investigar etc que podemos hacer mucho promocionar el foro decirle a todos que esto es gratis y no tienen que pagar y poner en todos lados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ayudar a todo user que lo necesite.

luis1414

luis1414
Experto
Experto

yo diria que el poner en todos lados titan-mouil.com aria que mucho ratero venga y se lleve informacion de aqui,no creen!

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

hay que ponerle en la m@dre

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

estas serio el asunto lo mejor es tratar de seguir ocultando los link proxy user y pass para que a los delincuentes esos sela haga dificil lo que noles cuesta

http://www.URTranceZone.com

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo opino igual. Las medidas tomadas como. Ocultar los links son buenas...aun asi no va a faltar algun hijo de la chi....que trate o se lleve alguna informacion buena. Pero asi son mas detectables. O apoco no se han dado cuenta de muchos user aqui que solo se registran para ver que se llevan muy malintencionadamente. Yo he visto algunos...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo estoy pensando desde hace tiempo que la informacion sobre como montar un servidor proxy se distribuya libremente por doquier con creditos a este foro, para que nadie pueda seguir haciendo negocio con esto.

Yo puedo hacer un tuto, sobre como administrar un proxy sin necesidad de la consola de comandos, solo usando un administrador sencillo como webmin (asi se puede poner contraseña, loguear usuarios, e fin, lo basico)

esto lo que haria verdaderamente sencillo para que cualquiera monte su servidor...

Me parece que incluso deberiamos de poner los mejores sitios para alquilar vps y servidores vps, y los precios que tienen estos el chiste que ya no sucedan estas cosas...

Una disculpa si ofendi alguien con mi comentario de los seguidores de ios pero en esta pagina estamos a favor de Android no es asi Very Happy (ademas quien paga mas de 10mil por un iphone jejeje como le llamo .... apenas quele diga millonarios xD)

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es buena idea. Mi master krhonos. Y si...iphone sera la neta. Pero puedes obtener lo mismo y mejorado por mucho menos

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Yo creo que la cuestion es, que titan movil esta creciendo demasiado rapido y eso no es bueno para los que en verdad tratamos de ayudar cuando podemos, tenemos mas de casi 11000 users registrados, yde esos solo una minima cantidad de usuarios somos los que estamos al tanto de titan, seria bueno que en vez de promocionar el foro en todos lados, solo promocionemos el blog, ya que ahi hay casi puros mods... Bueno esta es mi opinion

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

la verdad que somos pocos los que nos mantenemos realmene en el foro aportando o somos los usuarios que a diario estamos activos los demas solo entran a ver la ip o el trick etc y se van solo para eso se registran eso es lo que e notado

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Es verdad alfurez, no es por poner en evidencia a nadie pero aki esta un ejemplo: En este link del proxy de erkovnx el proxy esta ocultado para que tengan que estar registrados y comentar, pero en la pagina 13 hay un user que lo pone como comentario visible para todo publico y tratando de darse creditos por eso, yo en la pagina 14 pedi que algun moderador borrara este comentario pero nadie lo hizo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero pues que cada quien opine porque yo creo que esta clase de personas son las que afectan al foro...

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ya elimine ese mensaje y le envie un mensaje a ese user advirtiendolo

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

A y porfavor borra tambien el mio que esta en la pagina 14 porque hize una citacion de su comentario diciendole que eso estaba mal, y pss tambien ahi aparece el proxy...

lokotee

lokotee
Novato
Novato

Hola, entiendo su situación y la comprendo, un ejemplo claro seria yo, soy un usuario nuevo y llegue a esta pagina por pura casualidad, debido a que como comenta Krhono encontré a este chavo que intenta venderte los proxys, a mi se me hizo algo muy mal, ya que en la red se puede conseguir uno totalmente gratis (eso si todavia funcionan jajaja), así que me di a la tarea de investigar de proxys, ya tengo mi servidor montado, ya funciona pero tengo un poco de problemas a la hora de conectarlo a los móviles, por ejemplo en Android ya lo intente correr pero nada de nada, en IOS si corre pero me tardo como no tienen una idea, ademas ya tengo configurado las listas de acceso para mi región y el proxy es transparente, ya compartí mi proxy con amigos de la escuela y a todos les funciona bien (el caso es conectarlos por primera vez jaja), también funciona en las bam movistar, pero bueno el caso es que no se si me podrían ayudar que se los agradecería mucho y así mismo podríamos tener mas proxys en el foro que compartir, no se que les parezca mi idea y si me puedan guiar un poco, no importa si me dicen lee este libro, esta nota, este blog, busca en la red esto, etc.; de cualquier forma muchas gracias y por cierto titan-movil se encuentra muy completo. Smile

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo sigo pensando que a los nuevos(me incluyo tambien)que nos deverian de limitar a tener acceso a cierta informacion,porque hay gente que viene a ver que se lleva para sacar provecho,no todos son asi,yo en mi caso me conformo con las apps handler,no necesito mas,Gracias es mi humilde comentario

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

jaja un android es mejor que un iphone jaja brow se nota que no has tenido un iphone en toda tu vida, porque simplemente no los puedes comparar brow y creeme que yo e tenido de todo y cualquiera de aqui que haya tenido los 2 te lo puede confirmar.

Y de lo demas pues ya comentaron lo suficiente y lo unico que podemos hacer es darle mas publicidad al foro para que no anden haciendo estafas

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

amigo he tenido varios iphone de todas las generaciones y nunca le he escontrado nada interesante...

pero supongo que en su momento hace varios años innovo, en lanzar una plataforma plenamente touch...

pero el dia de hoy....

solo queda la leyenda y los que se aferran al pasado....

Pero en fin mas alla del analisis objetivo de costo beneficio...

donde los android de clase alta se llevan al 4s entre las patas, en precio, capacidad, rendimiento, facilidad de uso.... (no hay que esperar meses ha que salga una liberacion o un jailbreak unthertering)

Supongo que al final de todo es cuestion de gusto... vamos estan dirigidos a mercados diferentes

_owen_

_owen_
Novato
Novato

Pues yo igual llegue a este sitio despues de ver ese mismo video que es un robo,es lamentable pero ni hablar,lo bueno que me puse a buscar hasta que encontre este buen foro, tengo un iphone por que esta bonito, es funcional y me alcazó para comprarlo xD, si no me hubiera alcanzado compraba uno con android jajaja.

En realidad no me interesa entrar en polemica sobre cual es mejor,ya que en realidad un movil me gusta a mí, es funcional para mí y cubre todas las espectativas que yo espero de el,lo compro y ya, sin importar cual sea el SO,en fin ese no es el tema principal tongue

Lamentablemente con el tipo del video no se puede hacer mucho es triste pero asi es esto, por ahí comentan que hay muchas personas que se registran solo para sacar una ip o un enlace de descarga, alguna vez me inscribi a un foro automotriz en el cual para poder acceder a todo el contenido tenia que postear minimo 20 veces o algo asi, de lo contrario aportar algo como un TUTO algún software útil para la causa, en fin, la idea es que se vea el interes de pertenecer al foro. No sé si esto se pueda aplicar aquí pero se me hace algo interesante.

Despues del tochopost!!!!

Saludos xD

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

krhono me ofendio tu comentario que dices de los usuarios de ios hay que respetar la diversidad de gustos imaginate que solo existiera ios? serias feliz? por el contrario si solo existiera android tu estarias contento pero miles no un ejemplo si no existiera competencia simpre solo existiria televisa y tv azteca imaginate que sera de los que nunca vemos ese tipo de programas adquiri un galaxy ace y a las 5 dias lo vendi por que no me gusto en lo absoluto pero no por eso debo decir cosas malas a los usuarios que les gusta esa interfas.
y eso de que quien pagaria 10000? hay quienes si estams dispuestos a pagarlos pero de acuerdo a mis gustos no hay problema en pagar dicha cantidad.
entorno a lo de los buscadores de proxys lo mejor es hacerle como dices crear usuarios y entre ellos aportar o donar cierta cantidaa al mes dado que seamos realistas a personas como tu les quita el tiempo al hacer esto y esto seria un forma de retribuirles algo.

he visto que se pueden hacer donaciones pero no se como no se si me puedas explicar como funcionan saludos

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alfurez escribió:la verdad que somos pocos los que nos mantenemos realmene en el foro aportando o somos los usuarios que a diario estamos activos los demas solo entran a ver la ip o el trick etc y se van solo para eso se registran eso es lo que e notado

Es cierto, somos pocos lo que realmente aportamos y somos activos, la mayoria solo se conecta cuando nesesita algo...

Nota: Yo no aporto por que creo que aportar mods de opera mini's es solo llenar de basura el foro o quizas sea porque no tengo imaginacion para crear mods "inusuales", bueno como sea, pero si soy muy activo, la semana pasada estuve en la lista de los usuarios mas activos de la semana, esta semana no por que tengo mucha tarea y casi no entro a titan, lo aclaro para que no me digan que ni siquiera entro al foro o algo asi...

Yo opino que no se deberia de hacer tanta promocion ala pagina, porque asi mas estafadores entraran aqui y venderan cada cosa nueva que salga de titan movil, pero al final de cuenta eso lo dejo a criterio de cada user de titan-movil

https://www.youtube.com/pedrogopz

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si es una gran estafa hay k acabar con los que venden el internet free

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

si pasa el otro dia en el metro me vendian el opera handler uno que isieron aqui
en 150 por configurarlo pero como ya ese opera lo avia visto aqui , nadams
entran para robar y igual aya en salto del agua en el centro ay muchos que te venden los proxys y trick de aqui

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

aqui esta este tipo ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos de contacto
ARMANDOORTIS Teléfono: 5533183926 Dirección: El sol , Puebla, Puebla
este es su anuncio hay varios tipos estaremos investigando para dar con estos estafadores

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente