Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme ¡¡¡¡¡¡ Acabemos con las estafas de las paginas de iphone

+21
CHERCHE
ferr95
pucker
samuel2012
Musrhanbo
min10
pedrogop
Rovandamme
_owen_
ZCO
Postman
lokotee
Trip alx
megachomper
alfurez
doncel2260
luis1414
zor0
Skor
zanteiro
Krhono
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

yo digo k chale un android no me pasa jaa para mi es mejor ios aunk el pex es como dice kronoho ahi k esperar un jailbreak nuevo kada k sale una actualizacion eso es lo malo lo demas esta chido el procesador la pantalla bueno etc ese no es el pex el pex esk deveriamos poner links ocultos de nuevo kreo k fue cuando estava mas controlado todo o sino proxys con user y pass aunk sean de prueba y dar alos usuarios k deverdad estan aktivos aki yo opino k minimo 3 temas y eso k sean de internes no cualkier cosa de mira mi meme o cheka esta pag (sin ofender alas personas k publikan eso, ya kahi bastantes buenas jaja ) osea yo opino k seria mejor ser mas extrictos a como dice kronho esparcir toda la informacion krono piensa como dios "dales un pezcado y comeran un dia, ensenalos a pezcar y comeran toda la vida"
(jaaaaa) pero los estafadores,vendedores anonimos,ratas,transas,etc,etc,etc. diran "ahev ya tenemos como sakar mas dinero" bueno es lo k yo pienso pork si hasi sin tutos ni nada ya ahi muchos usuarios k aportan proxys ahora cuando alla tutos pordokier sera como un juego java bueno es lo k pienso corrijanme o sakenme de mi error y perdonen por el discurso jaa

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias a todos los que estan cooperando para detectar a estos estafadores.

Sobre a las personas que se sientieron ofendidas por mi comentario inicial, les ofresco una disculpa

Creo que fui un poco rotundo en mi opinion de los fanboys de apple.

Admito que hay veces que se justifica tener una de estas terminales.

Por ejemplo:

Cuando eres programor, o desarrollador, y necesitas vender... aunque vale decir que sale muy caro el "permiso" para vender las apps.

Cuando eres diseñador web y quieres ver "en vista propia"como se mira una web desde este dispositivo... aunque nunca he comprendido esa obsesion por no usar los "simuladores"

Cuando quieres presumir que estas a la ultima de la moda, y tienes el dinero suficiente.

Cuando te encuentras uno.

cuando reparas cel y necesitas conocerlo correctamente

Cuando te lo dan muy barato (he visto el iphone 3g, y 3gs a 2mil pesos habitualmente, con 2mil pesos, dificilmente te compras un buen android)

Cuando trabajas en apple

Quiza haya otros eventos justificadores pero no se me vienen a la mente.

ferr95

ferr95
Novato
Novato

Hola yo tenog un iPhone 4 con TELCEL pero no eh podito tener internet gratis con las proxys, soy region 1 y al parecer no hay ni un proxy para mi region aqui en el foro Sad

una duda tambien hay unos que dicen que lo creas desde tu propio modem pero no se a que se refiere esoo me podrian ayudar!! porfass

http://www.twitter.com/ferr95

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

qui esta otro estafador mas cuidense de estas ratas que sacan la informacion de TITAN y los venden.. ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

datos:
VEGAPARRAJOSELUIS65 Teléfono: (669) 2245762 Dirección: Mazatlán, Sinaloa E-mail
Navega gratis en tu telefono móvil sin necesidad de routers de Wi-Fi, este servicio sirve para cualquier tipo de telefono sin importar la marca (iPhone, Android, Blacberry, etc;) ya que todo se realiza desde los datos 3G (Telcel, Movistar, Iusa, etc;) y gratis sin algún lapso de tiempo disponible para todo México.

CHERCHE

CHERCHE
Avanzado
Avanzado

todos the apoyamos ai k acabar kon los estafadores cheers

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

dicen que la necesidad hace al estafador... cuando hay mercado nada puedes hacer caera quein debe caer.. asi es en todos lados lamentable.

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Postman escribió:Yo sigo pensando que a los nuevos(me incluyo tambien)que nos deverian de limitar a tener acceso a cierta informacion,porque hay gente que viene a ver que se lleva para sacar provecho,no todos son asi,yo en mi caso me conformo con las apps handler,no necesito mas,Gracias es mi humilde comentario

lo unico malo de tu comentario es que muchas veces hay gente doble cara que tiene varias cuentas, por alli lei de gente que tiene varios user con diferentes rangos asi que de todos modos la informacion se filtra... la mejor opcion ; es que se continué con mas empeño a innovar..

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tienes razon en que la necesidad hace el mercado pero vamos poniendoselas un poco dificil por lo menos que en la red no encuentren paz

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

Dudo que haya sido de aqui, lo del apn ya existe desde hace mucho Smile aqui en slp hay un llamado "tecnoreballig" que desde mucho pone internet 3g en iphone.
Ya habia visto a ese tipo en varios foros de iphone, tambien hay otro pero el otro da los "proxys" sin necesidad de pagar, solo le mandas un mail y el semanalmente te manda el nuevo proxy :3 que es el que uso yo.

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

Yo se mucho de iphone, y en lo que les pueda ayudar con gusto, de poco en poco ire aportando Smile ya que tenga mas tiempo porque la uni me tiene atrapado jajaja

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lo del apn... apn significa access point name y es el punto de acceso al internet de la las compañias y claro que tiene mucho tiempo...

desde que surgio el internet gprs xD.

Pero si surgio de aqui amigo... esta probado era un proxy del foro

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

APN SWITCHER, a eso me refería. Creo que se debe especificar más porque con todo respeto, hay veces que la gente no comprende.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja como discuten.. que onda Krhono no te gusta Ios?.

Pues yo uso los dos So. Y tienes razon la chamba lo pide.

Y quieras o no android es bueno, pero mientras no saque juegos o apps tan

buenas como las de ios, seguira quedando atras de Ios.

Yo prefiero Ios por los juegos, Apps, y por que la verdad nunca se traba un

iphone ( 4).

al contrario, tengo ahora un Android Bionic 4G, es rapido, buenas

funciones. Pero de que sirve si no tiene apps buenas.

Suspect

Me caes bien krhono, y pues bueno, no me considero noob en ios.

Y si son caros, pero se nota en la calidad de productos.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jejeje yo tmb tengo un iphone, he tenido varios iphone incluso he publicado ya varios temas sobre estos dispositivos y a veces tengo oportunidad de hacerme de ipads...

pero pues estoy mas cercano a android que a ios,

Despues de que pasan 15 minutos ya no se que hacer con los iphone o las ipad ... siento como que les hicera falta opciones que configurar

la ipad 3 fue mi pesadilla ...tanto poder... para no poder hacer cambios en el sistema... vaya despues de un rato logre

meterle internet si que estuviera el jailbreak listo.... bastante elemental .... pero se me ocurrio una idea para abrir ciertas paginas que no se podian abrir con proxys web por su estructura las que pense que me eran mas indispensables... las enrute a traves del administrador de dns... con la opcion A y aprovechando la facultad de crear subdominions "ilimitados" .... xD asi que las paginas mencionan a los tricks dentro de sus estructura,....

Ahora mismo tengo un iphone 3g que le he puesto un firmware modificado para que quedara mas rapido y tuviera ciertas herramientas como el simulador de multitarea de los ios superiores...

Aun mas, me encanta la simplesa de la estructura de un app ipa ... Simplemente se manejan llaves para la estructura superior .... Claro que la dificultad viene de que tienes que firmarlas y copilarlas una vez las modificas.. (no puedes hacerlo dentro de la misma app ... ni ya intaladas por que no te abrira ...esto es elemental , pero odio que se necesita d euna mac para correr las mejores aplicaciones para trabajar esto)

En fin... Es un sistema interesante... pero yo que no Corro juego y que me oriento en el rendimiento abro apps por todos lados una y otra .... y me gusta que estas se mantengan trabaando en segundo plano y no que simulen la multitarea...

Ios no me puede llenar y veo a los usuarios medios que compran a veces su iphone antes de que se pueda jailbrekear... a veces incluso sin que se pueda liberar... o algunos que jamas jailbrekena sus iphone.... y estan en un mundo tan limitado...

Ios te encierra... para safarte es muy dificil....

dificil....

as abierto,.. bastante intuitivo... modificiar las opciones del telefono a cierto nivel esta siempre permitido e incluso motivado ... mientras que volverte root suele ser bastante simple

Lo creo por esto mismo una opcion mas sensata para el usuario con un conocimiento medio que IOS mucho mas sensata

digamos que lo pondria asi

Usuario con no domine algo de computacion y uso de tecnologias.... si tiene expectativas de aprovechar su celular...
no adquiera nada IOS

con un android no renegaran tanto... Y podras sacarle mucho mas jugo a un precio bastante menor...

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

krono has descubierto como usar voip con el apn swithcer?

matrix2010

matrix2010
Novato
Novato

puesyo tanbien soy usuario de ios y la verdad no me con sidero noob ya que tenbien tengo mi otro equipo con android he tenido la oportunidad de compararlos muy detenidamente y si te puedo desir que es una pelea ya que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2