Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA--ALGUN TECNICO EN CELULARES] mi cel se mojo

+2
ethosem
Swod
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

Hola titanes acudo a ustedes para que me den algun consejo...

Lo que pasa es que un amigo se paso de loco en la escuela y me arrojo agua y de mala suerte yo traia el cel (es un NOKIA 5530)..pues en el pantalon y se alcanzo a mojar un poco...
Al principio todo estaba bien lo seque y con eso me siguio funcionando bien pero de repente la pantalla se puso blanca y ya no prendio Sad Sad

Mi duda es que si tendria arreglo o ya de plano tendre que comprarme uno nuevo...

De antemano gracias...salu2 Smile

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Lo primero: 1 consejo siempre que mojes un celular, lo primero que debes hacer, es dejarlo secar y envolverlo en arroz, el arroz absorbe la humedad. Jamás lo prendas si no estas seguro que ya se seco.

Ahora, tienes de dos, llevarlo a un tecnico o hacerlo tu mismo.

Necesitas desarmador de estrella t5 y t6.,
1 ajuga ( levantar el display)
1 cepillo dental.
1 goma borracha,
1 poco de alcohol isopropilico.

Bueno lo primero sera ver un videotutorial de como desarmar el móvil,recuerda hay que hacerlo con calma y paciencia.

Ya que lo tengas desarmado del todo,procederás a limpiar las terminales de cobre con la goma borracha.
Rociar un poco de alcohol isopropilico de preferencia con un atomizador, y despues limpiar con el cepillo dental. Asi eliminando cualquier rastro de sarro generado por el agua.

Esperar a que se seque el alcohol y armar el móvil.

Cargar el software con jaf, te recomiendo un cfw,

Ahora si prender el equipo y verificar el funcionamiento.

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

mira vi en un programa que cuando se te moja un cel es mejor intentar secarlo con una aspiradora, o dile a tu amigo que te pague la reparacion por.mojarte

Invitado

avatar
Invitado

Ami se me an mojado y jalan solos despues

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

ethosem escribió:Lo primero: 1 consejo siempre que mojes un celular, lo primero que debes hacer, es dejarlo secar y envolverlo en arroz, el arroz absorbe la humedad. Jamás lo prendas si no estas seguro que ya se seco.

Ahora, tienes de dos, llevarlo a un tecnico o hacerlo tu mismo.

Necesitas desarmador de estrella t5 y t6.,
1 ajuga ( levantar el display)
1 cepillo dental.
1 goma borracha,
1 poco de alcohol isopropilico.

Bueno lo primero sera ver un videotutorial de como desarmar el móvil,recuerda hay que hacerlo con calma y paciencia.

Ya que lo tengas desarmado del todo,procederás a limpiar las terminales de cobre con la goma borracha.
Rociar un poco de alcohol isopropilico de preferencia con un atomizador, y despues limpiar con el cepillo dental. Asi eliminando cualquier rastro de sarro generado por el agua.

Esperar a que se seque el alcohol y armar el móvil.

Cargar el software con jaf, te recomiendo un cfw,

Ahora si prender el equipo y verificar el funcionamiento.

Ok intentare esto...pero tambien quisiera saber si lo mando reparar como en cuanto saldria??

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mejor djalo al sol todo el dia a mi me a funcionado

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dejalo que seque. De echo en muchos manuales te indican que hacer en caso de que se moje el cel. Ahora si todavia presenta el problem. Aunque ya intentaste todo, hasta el metodo que te pusieron primero aqui en los comentarios. Pues no pierdes nada en llevarlo a algun centro e informarte. Igual te lo arreglan y hasta aprendes algo

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

ethosem escribió:Lo primero: 1 consejo siempre que mojes un celular, lo primero que debes hacer, es dejarlo secar y envolverlo en arroz, el arroz absorbe la humedad. Jamás lo prendas si no estas seguro que ya se seco.

Ahora, tienes de dos, llevarlo a un tecnico o hacerlo tu mismo.

Necesitas desarmador de estrella t5 y t6.,
1 ajuga ( levantar el display)
1 cepillo dental.
1 goma borracha,
1 poco de alcohol isopropilico.

Bueno lo primero sera ver un videotutorial de como desarmar el móvil,recuerda hay que hacerlo con calma y paciencia.

Ya que lo tengas desarmado del todo,procederás a limpiar las terminales de cobre con la goma borracha.
Rociar un poco de alcohol isopropilico de preferencia con un atomizador, y despues limpiar con el cepillo dental. Asi eliminando cualquier rastro de sarro generado por el agua.

Esperar a que se seque el alcohol y armar el móvil.

Cargar el software con jaf, te recomiendo un cfw,

Ahora si prender el equipo y verificar el funcionamiento.


Eres brujo jajaja ntc Smile muchisimas gracias bro reviviste mi cel...estoy comentando desde el

Gracias +5 Smile Smile

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bien por empezar ni se te ocurra secar el celular con un secador de pelos porque eso es lo peor. lo que te recomiendo momenteanamente es desarmarlo y dejarlo asi para que le de el aire y se seque solo. otra podes probar ponerlo adentro de un tarro lleno de arroz por 24 hs. esas son mis opciones para ayudarte

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bien parece que arreglaste tu cel, no habia visto tu comentario. si se arreglo tu cel avisa para cerrar el tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.