Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Necesito algun tecnico en telefonos o alguien que sepa como repararlos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

Que tal titatenes sere breve necesito ayuda Hace unas semanas mi telefono empezo a tener 2 fallas uno de la pantalla y otro de las teclas resulta que tengo el Samsung B3310 Ese tiene panatalle horizontal y vertical La primera falla es que las teclas centrales( Menu. atras, las de direccion y la de enter) No funciona cuando la pantalla esta en modo normal (VERTICAL)) Lo raro es que si lo pongo en modo horizontal osea activo el teclado qwerty Funcionana de maravilla asi que creo que las teclas no tienen fallas si no es software del celular,

Y la segunda falla es que aveces cuando dezlizo la pantalla para activar el teclado qwerty se pone en Blanco total y tarda aveces en reaccionar Dudo mucho que sea el display ya que la pantalla en si no presenta efectos de que sea eso Espero me ayude alguien y me recomiende que hacer.




(Ayuda)Necesito algun tecnico en telefonos o alguien que sepa como repararlos Samsung+GT-B3310

http://www.luickdm.es.tl

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Quisas es la flex pero que un experto te confirme saludos.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ok lo que yo aria seria cambiar los flex y un reste para chekar lo de los botones si no se resuelve ay que flashearlo.

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:Ok lo que yo aria seria cambiar los flex y un reste para chekar lo de los botones si no se resuelve ay que flashearlo.

Los flex como se los cambio y flashearlo? seria la solucion?

http://www.luickdm.es.tl

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mmm pues si nunca as abierto un cel ni le metas mano o amenos de que seas muy cuidadoso es una cinta que conecta a la pantalla con la targeta logica y se estropean por el uso del deslizamiento solo tendrias que conseguirtela y cambiarla ,y lo del flasheo es una opcion pero antes cheka lo del reset.

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:mmm pues si nunca as abierto un cel ni le metas mano o amenos de que seas muy cuidadoso es una cinta que conecta a la pantalla con la targeta logica y se estropean por el uso del deslizamiento solo tendrias que conseguirtela y cambiarla ,y lo del flasheo es una opcion pero antes cheka lo del reset.
Gracias ya vi que el flex esta en 30 y 70 pesos TENGO QUE invertirle por que la bocina de llamada ya no funciona xD tambien

http://www.luickdm.es.tl

nomellamojuan

nomellamojuan
Novato
Novato

En efecto amigo,como te comentaron anteriormente,necesitas cambiar el flex,soy tecnico en celulares y nextel,y la falla mas comun y que causa todos los sintomas que presenta tu equipo es precisamente eso,no es muy dificil cambiarlo,solo debes ser muy cuidadoso,sobre todo al instalar el nuevo,pues se puede dañar o rasgar facilmente,principalmente cuida de no dañar las pestañas que mantienen los extremos del flex en su lugar,ya que si se dañan es bastante dificil repararlas.

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

nomellamojuan escribió:En efecto amigo,como te comentaron anteriormente,necesitas cambiar el flex,soy tecnico en celulares y nextel,y la falla mas comun y que causa todos los sintomas que presenta tu equipo es precisamente eso,no es muy dificil cambiarlo,solo debes ser muy cuidadoso,sobre todo al instalar el nuevo,pues se puede dañar o rasgar facilmente,principalmente cuida de no dañar las pestañas que mantienen los extremos del flex en su lugar,ya que si se dañan es bastante dificil repararlas.
Gracias amigo ya el fin de semana ire a que me cambien el flex Pero creo ya se descompuso la tecla enter xD osea que esa si s ela tendran que cambiar tambien

http://www.luickdm.es.tl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.