Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, mi ipod se mojo!

+8
dream012
Eagle81
rkrdx
steven_07
puerkochino
Daxeleit
Richard.Kruspe
evelazquez
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Ayuda, mi ipod se mojo! Jue Nov 22, 2012 6:57 pm

evelazquez

evelazquez
Novato
Novato

Lo que pasó es que cuando llegué de la escuela mi mama habia metido a la lavadora el pantalon con el ipod dentro, ya hasta al final que ya se estaba secando la ropa, me acorde y fui rapido a sacarlo del pantalon, estaba too mojado asi que e puse a buscar en internet y lo seque bien con una secadora de pelo pero con aire frio y al final lo metí e un bote lleno de arroz y ahi lo deje pero mi duda es que si no sirve , puedo llevarlo seco a algun lugar de apple y decirles que se apago o algo así y me lo cambian y todavia tengo la garantía? porfa ayuda, o alguna forma de hacer que sirva, todavia no lo prendo lleva un dia en el arroz y todavia tiene gotitas chiquitas de agua en la camara trasera! por favor espero que me ayuden por que no se que hacer y estoy preocupado por si mi ipod no llega a servit! Mad Mad Sad

2Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Jue Nov 22, 2012 7:00 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

desarmalo para evitar umedad es lo unico que podria funcionar

3Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Jue Nov 22, 2012 7:02 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm el arroz es muy bueno para absorber asta la ultima gota de agua

4Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Jue Nov 22, 2012 7:16 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Abrelo con cuidado por la parte de abajo y con un poco de alcohol isopropilico y un cepillo de dientes que no uses limpialo con eso debiese quedar en un 90% de los casos funciona saludos.

5Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Jue Nov 22, 2012 7:20 pm

evelazquez

evelazquez
Novato
Novato

puerkochino escribió:Abrelo con cuidado por la parte de abajo y con un poco de alcohol isopropilico y un cepillo de dientes que no uses limpialo con eso debiese quedar en un 90% de los casos funciona saludos.

Oye, pero si lo abro hago todo eso y después de todo no sirve y lo llevo a un lugar de apple se van a dar cuenta de que lo abrí y no me van a hacer valida la garantía, o no se dan cuenta? es que si no sirve me da miedo quedarme sin ipod Sad

6Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Jue Nov 22, 2012 7:23 pm

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

puerkochino escribió:Abrelo con cuidado por la parte de abajo y con un poco de alcohol isopropilico y un cepillo de dientes que no uses limpialo con eso debiese quedar en un 90% de los casos funciona saludos.

el alcohol sirve para que absorba el agua que queda y se evapore junto con el alcohol.

7Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Jue Nov 22, 2012 7:33 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

en efecto amigo con alcohol isopropilico (no otro tipo) este alcohol sirve para todo tipo de dispositivos cuando se mojan sirve practicamente para limpiar y que se evaporen los residuos de agua o de sarro que este ocasiona, solo no limpies el flex de la pantalla (recomendacion) todo lo demas si.

8Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Jue Nov 22, 2012 7:43 pm

evelazquez

evelazquez
Novato
Novato

evelazquez escribió:Lo que pasó es que cuando llegué de la escuela mi mama habia metido a la lavadora el pantalon con el ipod dentro, ya hasta al final que ya se estaba secando la ropa, me acorde y fui rapido a sacarlo del pantalon, estaba too mojado asi que e puse a buscar en internet y lo seque bien con una secadora de pelo pero con aire frio y al final lo metí e un bote lleno de arroz y ahi lo deje pero mi duda es que si no sirve , puedo llevarlo seco a algun lugar de apple y decirles que se apago o algo así y me lo cambian y todavia tengo la garantía? porfa ayuda, o alguna forma de hacer que sirva, todavia no lo prendo lleva un dia en el arroz y todavia tiene gotitas chiquitas de agua en la camara trasera! por favor espero que me ayuden por que no se que hacer y estoy preocupado por si mi ipod no llega a servit! Mad Mad Sad
Olvidé decir que es un ipod touch y que estaba prendido cuando se mojo y cuando o saque ya estaba apagado, pero creo que aún así todas las respuestas que me dieron me sirven! gracias!

9Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Jue Nov 22, 2012 8:34 pm

Eagle81

Experto
Experto

coincidenciaz a mi karnal se le akaba d caer su cel al agua xD es tocco music xD

10Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Vie Nov 23, 2012 2:15 pm

evelazquez

evelazquez
Novato
Novato

Ya intente prender el ipod pero no prendio, entonces lo puse a cargar y me di cuenta que se ve la pila es de que esta cargando y abajo un rayito pero la pantalla se ve con muy poco brillo, apenas y puedo ver la pila esa, pero lleva como 20 minutos cargando y no prende!

11Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Vie Nov 23, 2012 2:26 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

metelo enn arroz

12Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Vie Nov 23, 2012 2:35 pm

evelazquez

evelazquez
Novato
Novato

dream012 escribió:metelo enn arroz
ya lo meti en arroz durante un dia y medio y me sale eso como si estuviera cargando como cuando se le acaba la pila al ipod por completo, y no prende lleva asi como media hora asi
y cuando lo desconecto no se ve nada !

13Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Vie Nov 23, 2012 2:52 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues la garantia ya no sirve porqur se te mojo pero metelp en una bolsa con arros o vaselina por un dia y a veces funciona espero y sirva.

14Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Vie Nov 23, 2012 6:24 pm

evelazquez

evelazquez
Novato
Novato

Pues si ya no sirve primero lo secaré muy bien y esperare un poco y despues creo que lo llevare a un lugar de esos de apple y diré que nada mas se apagó,lo mas posible e que se den cuenta de que se mojo pero si no se dan cuenta pues ya tendré suerte.
Es que yo no me puedo quedar nadamas asi sin ipod :´(

15Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Vie Nov 23, 2012 8:03 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pues lo mas seguro es q se den cuenta x lo q dices la pantalla ya lleva síntomas de mojada, ahora solo basta que te animes no pierdes nada lo desarmes y netas toda la tarjeta lógica en alcohol isopropilico y la dejes un buen rato, ya después compras el display ese seguro se descompuso.
saludos

16Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Miér Ene 23, 2013 1:26 pm

Jack1234

Jack1234
Novato
Novato

evelazquez escribió:Lo que pasó es que cuando llegué de la escuela mi mama habia metido a la lavadora el pantalon con el ipod dentro, ya hasta al final que ya se estaba secando la ropa, me acorde y fui rapido a sacarlo del pantalon, estaba too mojado asi que e puse a buscar en internet y lo seque bien con una secadora de pelo pero con aire frio y al final lo metí e un bote lleno de arroz y ahi lo deje pero mi duda es que si no sirve , puedo llevarlo seco a algun lugar de apple y decirles que se apago o algo así y me lo cambian y todavia tengo la garantía? porfa ayuda, o alguna forma de hacer que sirva, todavia no lo prendo lleva un dia en el arroz y todavia tiene gotitas chiquitas de agua en la camara trasera! por favor espero que me ayuden por que no se que hacer y estoy preocupado por si mi ipod no llega a servit! Mad Mad Sad

Si tienes garantia en el ipod y no esta Jailbreakeado te podrian ayudar creo.. Pero aun asi recomiendo que lo dejes mucho tiempo en el pote de arroz.

17Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Miér Ene 23, 2013 1:37 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Si a si es amigo demalo muco tiempo en el arroz y vas a ver que te va a funcionar
Saludos!!!!

18Ayuda, mi ipod se mojo! Empty Re: Ayuda, mi ipod se mojo! Miér Ene 23, 2013 2:03 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

la garantía no creo que te sirva de mucho yo intente llevar mi cel mojado y oh sorpresa que me dijeron que estava mojado! ya que traen un papel blanco y al mojarse se ase rojo jejejeje asi o paso al menos cn Sony me imagino que Apple a de ser parecido! no son tontos jejejeje

ojala prenda!!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]