Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda con internet free en la pc

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda con internet free en la pc Empty duda con internet free en la pc Vie Abr 13, 2012 5:57 pm

eduardo66

eduardo66
Novato
Novato

hola amigos del foro esta es mi duda sobre internet full en la pc yo tengo internet full en mi pc i movil solamente con el el pc suite de mi sony ericsson y Proxifier Standard Edition v3.0 solamente configurando el proxifier y conectando mi tel en modo telefono quisiera saber si es el mismo metodo al que tiene publicado mi compañero exelencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que en ese metodo nesesitas el net framewrok 4.0 y otros mas .

gracias espero quer resuelvan mi duda Smile

2duda con internet free en la pc Empty Re: duda con internet free en la pc Vie Abr 13, 2012 7:45 pm

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Ya hay varios metodos hermano, y el que tu usas es el del proxifier, creo que el del bro que te pide el net framework es por el programa VNAP, si tu estas usando ese programa tambien es el mismo, pero basicamente todos los tricks se basan en proxys y puertos, mediante programas y los mismos proxys creados por compañeros de aqui del foro, un saludos!!

3duda con internet free en la pc Empty Re: duda con internet free en la pc Vie Abr 13, 2012 7:59 pm

¤Excelencia¤

¤Excelencia¤
Intermedio
Intermedio

no se por ke usas el proxyfier si eres region 6 ai aun sirve el puerto 53 puedes usar el hotspot shield 1.57 con perfil internet y es a full descargas a buena velocidad ya ke el proxyfier te baja mucha la velocidad

ademas asi con el proxyfier estas navegando mediante proxys con port 53

y si el metodo es diferente ya ke como tu lo usas navegas meidante proxys y con mi metodo no se puede aser con solo el proxyfier se necesita del vnap ya ke usamos un trick

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.