Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) internet free caido?

+9
tonny130677
mariano_wildfire
seven7
DESNOK
jonathaneli1
doncel2260
armando-martin
fabian09
HACKER1986
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) internet free caido? Empty (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 10:49 am

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

Bueno titanes como veran hoy me le vante temprano y con la novedad de que el internet free no esta funcionando ya cheque con trick de khrono y algunos tricks con ideas de aqui del foro y nunguno me funciona esto fue a partir de las 8 am. Me conecto con saldo el trick de khrono pero me lo bajo. Soy region 5 comenten si les falla en su region

2(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 10:55 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Bueno yo no creo que sea el trick por que si lo checas en otras apps que no sea opera si entra

3(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 10:57 am

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

a mi me fallo la red y luego ya se establecio pero tampoco conecto el trik e krhono pero si funciona creo que lo que no esta funcionando es el server del opera porque en ucweb funciona y tmb con ultrta surf en la compu creo que el problema es el server del opera porque es donde no me funciona

4(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 10:58 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Lo han checado con otras apps???
A mi tampoco me funciona el opera , y me doy cuenta que mis flechas de tráfico de datos se mantienen en la letra H y con ambas flechas encendidas

5(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:01 am

jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

ammm me pasa lo mismo me levante n la mayano kn la ilusion d chekar el face dsde opera...pero no konectaba kon ninguna aplicacion.....ni kn el emulador d jbed android..k hacems..sperams a un nuevo trick??

6(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:02 am

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

si con otras apps si funcionan hasta con el spotflux en pc una solucion seria cambiar el server del opera no crees?

7(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:02 am

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Deve ser k telcel blokeo o kambio server d opmi

http://movil-xtrem.mywapblog.com

8(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:07 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

que raro yo ando en el opera mini usando el trick de krono en mi nokia no jala el opera sera una falla de los servidores del opera

9(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:07 am

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Es el servidor de opera...no se asusten. UCWEB esta super veloz afro

10(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:08 am

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

En región 3 tiene algunos fallos, estuve chocando con el trick de crono en un cel con Symbian 60 y tuve que cambiar de host a Real Host, prueben y comenten, en android no tengo problema en opera con el trick de krono y aunque tenga saldo no me lo baja.

11(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:10 am

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

bueno al parecer son los servidores del opera espero se solucione pronto

12(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:11 am

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

en la mañana estubo fallando la red como siempre y esto es normal ya que se satura demasiado ya sean los tricks o la red en general asi que no comenten siempre lo mismo eso lo seguira haciendo porque es como todo, tienen fallas y eso no lo podemos evitar, asi que no se descesperen titanes, sean pacientes cuando eso les pase y prueben en otro momento.

13(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:12 am

vinzz

avatar
Experto
Experto

en region 8 no habia red para navegar especificamente tabasco... pero ya se arreglo y veo que de a poco esta fallando el trick primero fue r8

14(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:33 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Mi hermana esta en opera mini con el trick de krhono pero ella trae saldo y yo no, pero a mi ni con wifi me anda, mientras a usar a usar ucweb por que el p. Ideas no me jala aurita mismo

15(Duda) internet free caido? Empty Re: (Duda) internet free caido? Vie Ene 18, 2013 11:36 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

en r9 no conecta el opera pero facebook y uc browser si funcionan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.