Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Plan de renta e Internet Free

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] Plan de renta e Internet Free Empty [Duda] Plan de renta e Internet Free Miér Jul 04, 2012 2:48 am

riivash

avatar
Novato
Novato

He buscado un poco (no mucho he de ser honesto) y no encuentro una solución a mi duda :S

Yo tengo un samsung chat con las apps handler y todo ese rollo y funcionan poca madre!...

La duda que tengo es por que una chica me pidio ayuda con eso pero ella esta en modalidad de renta mensual y antes de ponerle cualquier aplicación me entro la curiosidad de si para la gente con plan funciona algun metodo

Les agradeceria mucho si me pudieran aclarar si es esto posible... (como saben tel*cel quito los planes de internet ilimitado y asi sale mas caro) si se cobra o no se cobra y que tipo de metodo funciona... proxy o handler

De antemano MUCHISIMAS GRACIAS!

2[Duda] Plan de renta e Internet Free Empty Re: [Duda] Plan de renta e Internet Free Miér Jul 04, 2012 8:26 am

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

tener plan no cambia nada bro funcionan igual que con prepago solo cheka k los metodos sean con saldo para ke no le consuman y le llegue su factura alta


pd:yo tengo plan y preferi comprar un chip sin plan k t kuesta no mas de 80 pesos saludos

3[Duda] Plan de renta e Internet Free Empty Re: [Duda] Plan de renta e Internet Free Miér Jul 04, 2012 8:28 am

dream012

dream012
Experto
Experto

riivash escribió:He buscado un poco (no mucho he de ser honesto) y no encuentro una solución a mi duda :S

Yo tengo un samsung chat con las apps handler y todo ese rollo y funcionan poca madre!...

La duda que tengo es por que una chica me pidio ayuda con eso pero ella esta en modalidad de renta mensual y antes de ponerle cualquier aplicación me entro la curiosidad de si para la gente con plan funciona algun metodo

Les agradeceria mucho si me pudieran aclarar si es esto posible... (como saben tel*cel quito los planes de internet ilimitado y asi sale mas caro) si se cobra o no se cobra y que tipo de metodo funciona... proxy o handler

De antemano MUCHISIMAS GRACIAS!



no cera que bro q eres vendedor de Internet free?

4[Duda] Plan de renta e Internet Free Empty Re: [Duda] Plan de renta e Internet Free Miér Jul 04, 2012 1:13 pm

Thechicharra

Thechicharra
Avanzado
Avanzado

Eso sí es raro por que sí fuera ayuda no importaría. Por que no hay clavo por que estas haciendo un favor.

5[Duda] Plan de renta e Internet Free Empty Re: [Duda] Plan de renta e Internet Free Miér Jul 04, 2012 1:16 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

cierro tema enadecuado

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.