Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(tutorial) cambia los favoritos que trae tu operamini 4x facilmente

+9
cabron18
StRyKeR
Dead:Marvell
torolocohacker
Rasta
Korak
Swod
tark
zelda
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que ondas amigos hoy les comparto algo de conocimiento de como editar ese top links o favoritos que trae operamini, me refiero al opera community, mercado libre, etc. Bueno tratare de ser lo mas explicito posible, cualquier duda favor de plantearla aqui. Empiezo

requerimientos:

*CellularBasicPro -java
*telefono nokia -s40
*super traductor -java
* 2 archivos con formato .bas que son
+ opera favoritos p1.bas
+ opera favoritos p2.bas
* archivo V de cualquier operamini pero solo las versiones 4.2, 4.3, 4.4
*microZIP -java (aqui esta en el foro)
procedimientos:

descarguen el archivo de wapup.mobi y descomprimanlo con el programa microZIP o con el explorer 3.77

ahi abran 4 archivos que ya mensione arriva.

1) instalen el programa CellularBasicPro

2) los dos archibos con formato .bas ponganlos en una carpeta que este vacia con el nombre "bas" (sin comillas) y la pondran en la memoria de su telefono en fotos o imagenes osea asi
c:/predefgallery/predefphotos/bas

*ahora extraigan el archivo V de su operamini y tambien ponganlo en imagenes pero fuera de la carpeta bas (ojo esto es muy importante no lo pongan dentro de la carpeta bas)

* ahora ejecutan la aplicacion CellularBasicPro y le dan en read y eligen el primer archivo bas llamado algo asi opera favoritos 4x p1.bas

* ahora dejen que lea ese archivo, despues click izquierdo y le dan en menu

* ahora denle click en run y dejen que lea el archivo hasta que diga READY (si no sucede eso algo hicieron mal revisen los pasos anteriores)

*ahora salgan del CellularBasicPro y se van a imagenes ahi habran 3 archivos juntos con el archivo V, creo que son V.string, V.bin, V.txt

* el archivo que nos intereza es el V.txt bueno ahora instalan el super traductor y abren ese archivo osea el V.txt y ahi estan los links y nombres

* los editan a su antojo menos el primero ni el ultimo por que mas tarde ya ejecutada operamini se les puede trabar

*guardan su trabajo y se salen del super traductor

*ahora vayan al CelularBasicPro nuevamente y le dan en read ahora leeran el archivo opera favoritos 4x p2.bas le dan click izquierdo, menu, y ahora en run, dejen que lea el archivo, si al final dice trabajo terminado felizidades

*sales del progrma y eliminas los tres archivos que estan fuera de la carpeta bas osea estos V.txt, V.bin, V.string y listo guardan el archivo V con el minicomander

*nota este tutorial es solo para nokia s40 por ovias razones lee archivos en los directorios del s40 osea en fotos, otro dia les proporcionare un CellularBasicPro Que lee archivos en sus tarjetas de memoria o E:/ el procedimiento seria el mismo pero la carpeta bas estaria en la tarjeta de memoria osea asi E:/bas/

bueno duda aclarada korak.

dejen sus +1 y leean cuidadosamente el tutorial suerte

tark

tark
Master Android
Master Android

jaja buen tuto para los que no saben
* creditos a mzoneph xD

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

chido bro esta bien explicado el tuto...pero solo es para los opera 4.x??? por ahi vi que tambien se puede en opera 6.0...sera el mismo procedimiento??

+1

tark

tark
Master Android
Master Android

te dejo +1 esta muy bien explicado

Invitado

avatar
Invitado

Exelente pero mi cel no agarra el celular vacic pro u.u

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

BIEN WE EXELENTE TUTO

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Tuto bastante bien explicado y nomás una duda se pueden editar también los favoritos del 6.5?

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Me temo que no, o has la prueva carnal, nada pierdes con intentar

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

buen tuto +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tuto, a ver cuando modifico un opera 4.x +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Muchas gracias! Me será de mucha utilidad para mis Mod de esta versión! Wink

cabron18

cabron18
Experto
Experto

deja probar bro aver que tal

ryuk86

ryuk86
Novato
Novato

Buen aporte

javier152

javier152
Experto
Experto

Grasias buen tuto

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

un exelente tuto bro

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

no ma es para puro opera 4

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.