Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista sin tener que formatearla y sin ser profesional (Tutorial)

+5
axl.c
*panpors*
tugatorito
ErickSalas43
Antraxlove
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista (Tutorial)


bueno pues que tal titanes les traigo mi primer tutorial en el sistema operativo de windows para enseñarles a cambiar el idioma por defecto que tenga su computadora ya sea de escritorio o labtop si es que no pueden de la forma tradicional.. como bien saben algunas computadoras vienen en ingles que es mi caso ya que me la mandaron de estados unidos xD y no podia instalarle el español ya que en la forma tradicional no me aparece la opcion, aqui una captura :

(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista sin tener que formatearla y sin ser profesional (Tutorial) LX9U2

como ven no me aparece esa opcion tan anhelada :/ pero despues de tanto googlear y googlear para ver si encontraba alguna solucion y poder cambiarle el idioma sin tener que instalar algun windows 7 pirata y tal vez descomponer mi computadora porfin encontre la manera más facil y segura para poder cambiar el idioma.... asi que sin mas enredos aqui les dejo las instrucciones.


Paso 1 : Dale Click al Boton de Inicio (Start) en ingles

Paso 2 : Dale Click En Panel De Control (Control Panel) en ingles

Paso 3 : Dale Click en la opcion Reloj, Lenguaje y Region (Clock,Language And Region) en ingles

Paso 4 : dale click en Cambiar teclados u otros metodos de entrada (Change Keyboards and Other input methods)

bien esos 4 pasos son para verificar que tambien no te aparece la opcion de cambiar de idioma...

te deberia de aparecer esta opcion si es que se pudiera cambiar de idioma sin este tutorial :

(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista sin tener que formatearla y sin ser profesional (Tutorial) Xk6zc

bien ahora si viene lo importante para cambiar el idioma primero aqui otras instrucciones para verificar las propiedades que trae su sistema operativo

Paso 1 : Dale Click al boton de Inicio (Start)

Paso 2 : Dale Click en Equipo (Computer)

Paso 3 : Mira esta imagen y dale click en donde te lo señalo


(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista sin tener que formatearla y sin ser profesional (Tutorial) DALk5

bien como vez en la foto le debes de dar click en la opcion Propiedades de Sistema (System Properties) y como ven en esa captura ya mi computadora la tengo en español y en la primera captura de pantalla todavia estaba en ingles pero despues de hacer estos pasos podras tener tu computadora en el idioma que tu quieras.

okay seguimos....

Paso 1 : Ver y anotar o memorizar las 3 importantes cosas que resalto en la siguiente imagen ya que esas son las que necesitamos saber para conseguir cambiar el idioma a nuestra computadora

(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista sin tener que formatearla y sin ser profesional (Tutorial) 9TV7N

ahora si ay que bajar estos 2 programas no oficiales de Windows pero que son muy efectivos para cambiar el idioma :

Link De Descarga (Directa) Bajar el Vistalizador (para instalar el idioma) DESCARGA AQUI

y de ahi dirigete a esta pagina para descargar el paquete de idioma de acuerdo a tus requisitos de sistema operativo Link De Pagina → Pagina para Bajar el paquete de idioma y el windows update (si no lo tiene tu computadora windows 7) CLICK AQUI

ahora escoje y da click sobre las letras que estan en azul de acuerdo a tus requisitos de sistema, la pagina esta en ingles pero se puede entender aun sin saber ingles aqui una imagen y te digo cual es que yo baje de acuerdo a las caracteristicas de mi sistema :

(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista sin tener que formatearla y sin ser profesional (Tutorial) EPK9J

okay ya bajaste el vistalizador y el paquete de idiomas de acuerdo a tus requisitos ahora que sigue?

Paso 1 : Ejecutar el Vistalizador (se ejecuta como administrador)

Paso 2 : ya estando el programa Vistalizador abierto te aparecera asi solo que con tu idioma por defecto


(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista sin tener que formatearla y sin ser profesional (Tutorial) ZIbXD

como ven en la imagen dice cual es el idioma original y el idioma que esta en ese momento que es el que le puse ahora por defecto : Español

ahora para ustedes poder instalar el el paquete que bajaron de acuerdo a sus requisitos de sistema le ponen en Add languages como lo digo en la siguiente imagen :

(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista sin tener que formatearla y sin ser profesional (Tutorial) U942q

bien pues buscamos el paquete que descargamos en la ruta donde se guarden nuestras cosas que en mi caso es en donde las descargas van por defecto

(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista sin tener que formatearla y sin ser profesional (Tutorial) 0b4kR

bien una ves descomprimido el paquete con el programa Vistalizador aparecera lo siguiente :

(Tutorial) Cambia El Idioma de Windows 7 y Windows Vista sin tener que formatearla y sin ser profesional (Tutorial) D3f9z

una vez convertido el programa en carpeta que contiene los idiomas se pondra automaticamente en el paquete de idiomas que bajaron en mi caso baje el español una vez hecho eso les preguntara que si quieren poner por defecto el nuevo idioma que en mi caso fue español le ponen que si y listo tenemos la computadora en español.. ponemos en el boton de exit en el programa Vistalizador y nos pedira que reiniciemos para que surgan efectos en la computadora y cuando prenda la computadora veran que ya la tienen en español....

Fin Del Tutorial

──────────────────────────────────────

Espero y les sirva mi tutorial es mucho y muy bien explicado en nivel : Novato para que puedan entender y hacerlo bien ya que esta muy facil.. espero y puedan cambiar de idioma su computadora y que comenten si tienen alguna duda o problema.. no olviden comentar que tal les fue y en esta ocasion si les pido sus +1 ya que el tutorial esta re bien explicado y la verdad no me base en ninguna pagina más que en mi propia experiencia...

──────────────────────────────────────

Regalame +1, Comenta y Disfruta!

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Buen aporte Very Happy

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men sigue asi

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Esta excelente el tuto bro +1

axl.c

axl.c
Novato
Novato

Lo que estaba buscando para mi laptop. Lo probaré, gracias amigo!

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

axl.c escribió:Lo que estaba buscando para mi laptop. Lo probaré, gracias amigo!
ojala y te funcione :Da la labtop de mi hermana le tuvieron que cambiar el windows 7 que traia y nadamas la dejaron peor.. porque se apagaba la pantalla cada 10 minutos o cada rato y luego me aparecia la pantalla azul de la muerte u.u eso era porque no le instalaron el controlador para acelerar los medios graficos intel por eso se apagaba la compu pero despues de haber buscado y buscado ya despues de 1 año que tenia ese problema encontre la solucion y lo hice instalado el intel grafics xD y ahora ya no se apaga... y pues si hubiera tenido esta informacion para cambiar el idioma sin formatear ni instalar otro windows 7 en español no hubiera dudado en hacerlo xD pero aver.. al menos arregle mi computadora por medio de este metodo hace unas horas...

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto amigo lo intentaré.

yoset

yoset
Experto
Experto

esta excelente el tuto amigo me servira +1

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Podrian actualizar a ultimate(sin formatear, solo con un serial) e instalar un idioma MUI, es mas facil
lo digo por que este tipo de procedimiento no funciona en todas las verciones de windows

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

No cabe duda de que cada día se aprende algo nuevo... Excelentisimo aporte brother... +2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.