Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular

+33
mikedive
ValeDzc01
hamx69
hicos
aldo_eskatos
*panpors*
julious
edgarlopezlizardi
mastegt1
OHIEL
CriizZ
solsticio
mc lee
guro_142
dgvmaxell
Kame Sennin
toxkq
cesoma
comradeshadow
StRyKeR
exorsis
the_dark_knight
Lacri20
sh4dowd4rk
.::Toluco::.
Uchiha
joseluisrd
Korak
DUCH
franciscobns
zskream
ferio2012
Tijuz
37 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bueno gente aca les comparto un tutorial que a mas de uno le va a interesar Wink
Antes que nada creditos al amigo Freddynic159 que es el creador de este grandisimo tutorial yo solo lo comparto..
Con este tuto aprenderan agregar el RMS Manager y cambiar el color de SKIN a los Operas 6.X desde su celular Very Happy

Comenzemos:

Las herramientas que necesitamos son las siguientes:

1). Opera Mini 6.x
2). RMS Manager
3). Class Editor
4). MiniCommander
5). Pro Paint

Link RMS Manager: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Class Editor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link MiniCommander: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Pro Paint: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para este tutorial vamos a utilizar un Opera Mini 6.5! Estos son los pasos que deben de seguir:

1). Utilizamos nuestro MiniCommander para extraer el RMS Manager.class que viene en el archivo: RMSBackup.jar que descargamos:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular Lljzk

2). Abrimos nuestro Opera Mini.jar y le añadimos el RMS Manager.class:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular CUc1H

3). Nos dirigimos a la carpeta META-INF y abrimos el MANIFEST.MF en el cual debajo de: MIDlet-1: Opera Mini... Etc, etc, etc debemos añadir esta linea: MIDlet-2: RMS Manager,/i.png,RMSBackup:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular V4E1A

4). Guardamos los ajustes y compilamos.

NOTA: El RMS Manager añade las opciones: Backup/Restore a la aplicación.

5). Abrimos nuestro Opera Mini 6.5 y lo instalamos (Por eso necesitabamos uno ya modificado con el trick que utilizas):

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular QyBI5

6). Después de la instalación veerás el skin que trae por defecto el Opera Mini 6.5 el cual ya ha sido guardado en el RMS Manager limpiando el: Menu, Speed Dial, Marcadores, etc:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular Rl7bR

7)
[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular T06

8 ) Renombramos la extensión del archivo por esta: .jpg:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular MlqJG

9). Presionamos: Options y seleccionamos: Backup:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular Q58mZ

10). Utilizamos nuestro MiniCommander para buscar la copia del RMS que ha sido creada:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular 47o6E

NOTA: Como saben el skin del Opera Mini esta compuesto por imagenes .PNG. Estas no serán afectadas por el formato en que guardamos el archivo: OperaMini.jpg

11). El skin del Opera Mini 6.x esta compuesto por varias partes, probablemente más de 70 .PNG. Dedemos ir editando uno por uno, primero editamos el background de la barra de direcciones que ha sido listada como 01.PNG en la copia del RMS:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular UJcts

12). Abrimos nuestro Class Editor y localizamos el archivo: OperaMini.jpg (La copia del RMS):

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular OUd0g

13). Abrimos el archivo: OperaMini.jpg y buscamos PNG presionando la tecla 9:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular Ly2bg

14). Seleccionamos y copiamos el primer PNG:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular Kn79F

15). Ahora creamos una copia en la memoria de nuestro celular:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular VF6Wu

NOTA: El tamaño del 01.PNG original es de 88 bytes por lo tanto nuestro 01.PNG editado no debe exceder este tamaño!

16). Ya que terminemos de editar vamos a agregar el 01.PNG editado al archivo: OperaMini.jpg utilizando el Class Editor:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular VF6Wu

17). Abrimos el 01.PNG, seleccionamos todo y copiamos:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular Os1zl

18). Repetimos el paso número 13 (Sube más arriba)

19). Seleccionamos y remplazamos con el nuevo 01.PNG editado:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular MTqBk

20). Presionamos la tecla izquierda y seleccionamos Save:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular DIeho

21). Abrimos el RMS Manager (Si la extensión del archivo es .jpg debemos cambiarla a .rms):

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular Rl7bR

22). Presionamos Options y seleccionamos Restore:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular LZQJH

23). Abrimos nuestro Opera Mini 6.5 y miramos los resultados:

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular LxlBy

Todo lo demás es historia... Jejeje! Sonreir

Como ya les dije, deben ir editando uno por uno todos los .PNG que contiene el skin del Opera Mini 6.x!

Bueno pues eso sería todo! Espero que este tutorial les sea útil!

Coo ya saben gente yo siempre los ayudo con lo que tenga en mi alcance, espero que este tutorial que les comparto les sirva de mucho..

Saludos y no se olviden de comentar Razz jeje

Tijuz



Última edición por Tijuz el Sáb Abr 21, 2012 1:17 pm, editado 1 vez

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

buen aporte.
Que buen tuto ./

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

muy bueno lo probare aora ke tenga tiempo saludoz

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya lo probe pero le pongo el texto MIDlet-2: RMS
Manager,/i.png,RMSBackup: en donde indica y al momento de instalar la app me dice archivo jar no valido ya probe kn varios operas 6.5
(NOKIA 5530)

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

les comento que esta forma de cambiarle el skin al no sirve para algunos celulares ejemplo el samsung star.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo ke keria tijuz grax

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

Korak escribió:Lo ke keria tijuz grax

gracias tijuz :-)

+1

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ke bueno tijus ammm ya me lo sabia jejejejeje pero gracias por kompartilo es de mucha ayuda XD

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente no soy el único que lo sabía pero es importante que respeten los bytes de las PNG y sepan a que PNG pertenece cada parte del Skin saludos Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krees ke sirva en handler

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buen TUTO TIJUZ! Me animare a hacer 1

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

No lo podriaa subir con extensiomes Falsas? Xfavor..

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oola carnal pues mira no es muy difícil pero tengo una duda esto sólo sirve para un ópera que ya este instalado cierto ósea que no puedo hacer que se instale el ópera con el skin ya puesto verdad ya que el skin lo descarga al instalarse verdad

http://www.darksideteam.com

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro,lo voy a intentar.

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

exelente aporte men de modificar el skin =O

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Creo que te faltó la parte número 7! Buscando en Google la encontré:

7). Now exit Opera Mini and open RMS Manager

[SUPER TUTORIAL] Agrega RMS Manager y Cambia El SKIN de OM 6.X desde tu Celular T06

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Si maestro me habia olvidado de esa muchas gracias hay agregue la imagen 7 al post Wink
Te dejo +1 por corregirme Wink

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Lo boy a intentar de nuevo

Invitado

avatar
Invitado

franciscobns no te equvicaste creo que el master tijuz lo puso mal o tanbien recuerda que aveses que lo copeas con opera o uc trae espacios te lo dejo en un txt para que lo copies con tu cel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias master voy a probarlo

cesoma

cesoma
Intermedio
Intermedio

garcias men

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

excelente aporte gracias por compartirlo Tijuz

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si blaster lo copie mal xk yo puze al ultimo doz puntoz grasias x el text

Invitado

avatar
Invitado

D nada master Very Happy

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

El tuto está muy bien explicado pero el link del rms manager ya no sirve

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.