MAN EL TUTO DEL SKIN YA URGE.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
no es difici solo un pokito komplikado y enrredadoo, pero lo peor es ke ez tardadito por esos detayes ke tiene. y toluco e estado trabajando en eso pero yo no voy agregar nada de archibos lo boy a editar del opera original creo ke ya le encontre la forma, lo boy a terminar y luego te kuentooo.::Toluco::. escribió:Ok sean pacientes porque para el skin no es nada fácil y blaster lo sabe ya que para editar el skin del 6.5 es muy difícil pero con práctica es rápido.!! lml
Ok sí puedes notificáme por MP y sí tienes razón no es difícil está un poco enredado saludos.!!Uchiha escribió:no es difici solo un pokito komplikado y enrredadoo, pero lo peor es ke ez tardadito por esos detayes ke tiene. y toluco e estado trabajando en eso pero yo no voy agregar nada de archibos lo boy a editar del opera original creo ke ya le encontre la forma, lo boy a terminar y luego te kuentooo.::Toluco::. escribió:Ok sean pacientes porque para el skin no es nada fácil y blaster lo sabe ya que para editar el skin del 6.5 es muy difícil pero con práctica es rápido.!! lml
pues yo te notifiko si me da tiempo oy ke yo yegue ami kasa lo termino y aver si keda, kualkier kosa yo te mando un mp.::Toluco::. escribió:Ok sí puedes notificáme por MP y sí tienes razón no es difícil está un poco enredado saludos.!!Uchiha escribió:no es difici solo un pokito komplikado y enrredadoo, pero lo peor es ke ez tardadito por esos detayes ke tiene. y toluco e estado trabajando en eso pero yo no voy agregar nada de archibos lo boy a editar del opera original creo ke ya le encontre la forma, lo boy a terminar y luego te kuentooo.::Toluco::. escribió:Ok sean pacientes porque para el skin no es nada fácil y blaster lo sabe ya que para editar el skin del 6.5 es muy difícil pero con práctica es rápido.!! lml
Titan Movil » Internet FREE » General » [Super Tutorial] Aprende a cambiar los Apartados: Opera Mini e Instalando… de cualquier versión By Toluco