Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar el Splash BG del Opera Mini 6.5 a Cualquier color

+3
Arkngl6
emilio
DUCH
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

amigos aqui les dejo este tutorial que hice es para cambiarle el color de Splash al opera mini 6.5, le pueden poner cualquier color que ustedes quieran este metodo es la manera mas facil, se le puede modificar al normal o handler espero y les sea de utilidad.

Programa para editar el class
HxD Hex Editor = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Acontinuacion les dejo los nombres class que tiene que modificar en las versiones normal y handler hui 202.

Archivos class para cambiarle el Splash BG al opera mini 6.5 normal (Code.class)
Archivo class para cambiarle el Splash BG opera mini 6.5 Hanlder hui 202 (d.class)


Comenzamos:

1. Extraer el archivo Code.class del archivo jar del opera mini 6.5, luego abrirlo con el HxD
Ahora se va a la opción Search >Find

Cambiar el Splash BG del Opera Mini 6.5 a Cualquier color   Imagen1




2. Ahora en Search for: poner FFFFFF en Datatype= Hex-values le dan ok


Cambiar el Splash BG del Opera Mini 6.5 a Cualquier color   Imagen2



3. Ahora se van a la opción Search>Replace en la opción Search for: escriben FFFFFF y en la opción Replace with: pues aquí escriben su color que quieran en hexadecimal en este caso yo voy a ponerle el color negro en hexadecimal que es 000000 para que sea BG negro en Datatype:Hex-values le dan ok luego se van a file>save y cierran el Hxd, ahora abren el opera mini 6.5.jar con el winrar y arrastran el archivo code.class que modificaron adentro de la aplicación la sustituyen y listo.



Cambiar el Splash BG del Opera Mini 6.5 a Cualquier color   Imagen5



Ahora lo abren con kemulator o lo instalan en su cel para vean que les quedo en el color que le pusieron .



Cambiar el Splash BG del Opera Mini 6.5 a Cualquier color   Imagen8

en esta pagina pueden seleccionar su color que prefieran o lo puden sacar de la paleta de colores de los programas como adobe photoshop o corel paint shop pro

Cambiar el Splash BG del Opera Mini 6.5 a Cualquier color   Elegir%20imagenes_m



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es el mismo procedimiento para el opera Handler Hui 202 solo cambia el nombre de class a modificar al inicio ya les dije cual es el nombre del class a modificar.



Última edición por DUCH el Jue Nov 10, 2011 11:26 pm, editado 2 veces

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Hola amigo no lo e checado x que no tengo m pc x el momento, asi k como hago para ponerle otro color que no sea negro, xfa, y para otros operas no handler es el class code? X fa x que lo entendi pero hay dudas

Arkngl6

Arkngl6
Novato
Novato

Oye bro pero como se llama el programa para editar el class?? O de dnde lo descargo??

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

Arkngl6 escribió:Oye bro pero como se llama el programa para editar el class?? O de dnde lo descargo??
aqui tienes el programa para editar el class amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

Arkngl6 escribió:Oye bro pero como se llama el programa para editar el class?? O de dnde lo descargo??
pues para los operas que bajas desde la web oficial del opera mini se le modifica en el Code.class.

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente +1 no tienes un tuto para editar el splash del 6 o 6.1? O este igual sirve?

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

CraY escribió:Excelente +1 no tienes un tuto para editar el splash del 6 o 6.1? O este igual sirve?
pues para editar el colo BG del splash en el 6 y 6.1 es el mism preocedimeinto solo tienes que buscar el class a modificar donde se encuentra el color FFFFFF.

Arkngl6

Arkngl6
Novato
Novato

funciona excelente bro!!!
bienn!!! Smile

JOMAHA

JOMAHA
Novato
Novato

Que onda DUCH muy buen post man, oye modifique un opera 6.5 handler para ponerle splash negro y quedo bien el splash, pero al abrir el programa las proporciones de los accesos directos se hicieron pequeños y las barras superiores se agrandaron, osea las proporciones de la pantalla del programa cambiaron y se ve muy raro...porque sera Bro y como lo resuelvo??? Gracias.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Boy ha intentarlo dsde el cel grasias esto andava buskando

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

oyes amigo x que no pones los programas de exadecimal y pero que sea en español y el emulador para provar las aplis xfavor antemano grasias

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

Invitado

avatar
Invitado

En esta pagina hay una lista d colores y su numero hexadecimal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay mas d 100 colores a escojer

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

En los opera mod 4.3 creo,,tambien hay todos los colores en hex o en el propaint..

Invitado

avatar
Invitado

Y en el opera5 es el f class

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.