Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Activar "3G" En varios Samsung... Difícil de creer

+82
rew91
benjas
markkoz.lop
ValeDzc01
taoyan3579
Hacker96
gongxi
Pateanos
Alan Kennedy
k88
Angelus Morte
edwaromar
hearkenoath
alanpimp
fukuanba
Amadeus_no
ivan.carmen2
anton098
jossjxm
Arihina
jorge99k
Nebul crak
ulises96
servitelce
francisco96
julious
angel787041
cenkuer
monstrio
josepaezp
rkrdx
ericmr
LeyenT
escarabajo78
dantra13
lanfanel
kalabasinn
GeNCkO
gustavo2012
vale
jonathan uriel
jaimemsp
robertosan44
memoxim28
jezuguz
botlammer
medicalres
Darkness
heryh11
TSISMO
mr.x
zor0
marcovich16
fantastico13
dany
333
volaverunt
crissnek
sufking
Strobellite
jonfey
Ulisio
suemy
Jose6103
flavio577
megachomper
el6203
Ozzedward
rock897
franciscobns
Krhono
ethosem
sonercin
psylber
davito0511
.::Toluco::.
magylind
tarincitho
narutozo10
mickyng22
ZONYXD
Edu1990
86 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

anton098

anton098
Novato
Novato

Muy buen aporte probando muchas gracias luego te comento que resultado tube.

ivan.carmen2

ivan.carmen2
Novato
Novato

oie se puede para el samsung chat ???

Amadeus_no

avatar
Novato
Novato

es solo un bug ....no aumenta nada...pues el hardware 3g es necesario..u.u

fukuanba

fukuanba
Novato
Novato

hola, amigos. Recientemente, esta tienda es muy popular en nuestra Espa?a. Hace un mes, compré el más popular S4 N9500 ??móvil GALAX en la tienda. S4 Galaxy N9500 ??Phone 5.0 pulgadas! 80% de descuento! Este es mi favorito! Sólo € 159.99. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, este nuevo teléfono celular, el ambiente, ultra-delgado, el valor absoluto de dinero. y me atrevo a decir que es el más barato en Espa?a, ya que sólo tenía Euro € 159.99. La semana pasada vio la S4 Galaxy N9500. Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por este nuevo teléfono y las funciones fuertes.
Tama?o de pantalla principal: 5 pulgadas
Plataforma duro: MediaTek MT6589-Qual-Core 1.2 GHz
Interno: RAM: 1G + ROM: 2 GB
OS: Android OS, v4.2.1 (Froyo)
Modo MS: WCDMA / GSM
De Frquency Band: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900
Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM doble modo de espera
Navegación: GPS + AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
Visualización de vídeo: Soporte de grabación de vídeo de 1080 P
Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar venta aniversario 80% de descuento

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Alguien q haya provado en galaxy s2????????

hearkenoath

hearkenoath
Avanzado
Avanzado

alanpimp escribió:Alguien q haya provado en galaxy s2????????
Yo tuve en mis manos el S III y está enorme. Parece una Nexus.

http://hearkenOATH.Tumblr.com

edwaromar

edwaromar
Novato
Novato

hola amigo soy nuevo en esto del los codigos del sansumg podrias decirme en donde tengo q poner ese codigo para hacer de mi celular un 3d gracias

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

edwaromar escribió:hola amigo soy nuevo en esto del los codigos del sansumg podrias decirme en donde tengo q poner ese codigo para hacer de mi celular un 3d gracias
Ese codigo lo marcas como si fueras a hacer una llamada amigo..

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

si funciona pero lo malo que kuando tienes el 3G actibado no puedes realizar llamas, pero vasta con ingresar el codigo para k tu cel vuelva ala normalidad !¡!?

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Asi es amigo creo que en el inicio del tema dice lo leei vagamente pero creo haber leido eso..

rock897

rock897
Master Android
Master Android

k88 escribió:si funciona pero lo malo que kuando tienes el 3G actibado no puedes realizar llamas, pero vasta con ingresar el codigo para k tu cel vuelva ala normalidad !¡!?


Solo lo apagas y listo Saludos.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Solo disfraza el edge.

Alan Kennedy

Alan Kennedy
Novato
Novato

Cual es?

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

a mi no me funciona en galaxy young Smile

gongxi

gongxi
Novato
Novato

Hola , chicos , quiero compartir mi experiencia de compra en línea. Compré muchos productos de diferentes tiendas en línea. pero sólo una tienda profundamente en mis recuerdos . cómo expresar mis sentimientos? nada que decir. perfeccionar ? También me acuerdo de lo que he comprado . es decir 5,0 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone 8MP . lo que era hace dos años. pero ahora todavía lo utilizan . sigue siendo buena función. toque flexible y de alto pixel , internet súper rápida velocidad . ritmo alarmante aprender nuevos juegos. en ese momento me he comprado muy caro . pero ahora lo veo de vez en cuando este teléfono en un blog. Yo estaba tan sorprendido. todas las funciones son las mismas , pero la caída de los precios , sólo necesitan 99,99 € . precio increíble . así que hoy me decido a comprar uno nuevo. merece la pena ! realmente perfecto ! Mientras tanto se lo recomiendo a todo el mundo . si necesitas un smartphone, esta es tu mejor opción. no tengas duda! ! comprar ahora mismo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hacker96

Hacker96
Novato
Novato

se podra para galaxy Y??
o abra otro codigo no me da nada :/

taoyan3579

taoyan3579
Novato
Novato

Hola, mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de decirle. es muy perfecto. Todos los productos son de descuento loco, este especial S4 N9500 ​​MTK6589 Quad core Android 4.2. 80% de descuento! Este es mi teléfono favorito! solo € 99,99. ver este maravilloso teléfono y todo perfecto, me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y de las tiendas en línea más satisfechos. este teléfono ha recibido un gran número de buenos elogios (ver comentarios de sitios web), he recibido los bienes de la caja. que incluía típica, móvil, cargador y auriculares, y algunas otras cosas. todo muy bien embalado y en perfecto estado. teléfono más maravilloso. gran función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, quad-core es la pantalla grande y suave, de alta definición, 8MP, por lo que me sorprende. mucho mejor de lo que esperaba.
Esta mañana, cayó desde el escritorio, pero no hay ninguna roto tampoco. Estoy muy sorprendido por la increíble calidad de los teléfonos. todo es tan perfecto. Por lo tanto, le recomiendo el más caliente Samsung Galaxy Quad core Android 4.2 Smartphone con todos, mis amigos. no te pierdas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 99.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 199.99. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias bro

markkoz.lop

markkoz.lop
Novato
Novato

no Funka en Mi Galaxy Y.... d igual manrra buen aporte...

benjas

benjas
Novato
Novato

Donde se pone el codigo para calarlo??

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro muy buen dato

therexspeed

therexspeed
Novato
Novato

si funciono en un corby Very Happy 

josedavidbuitriago

josedavidbuitriago
Novato
Novato

pale muy bien pero no recibe llamadas ni texto nada pero nada que hago

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

es problema de tarjeta

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si no es Software pode ser problema de IMEI.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.