Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO ENTRAR A FACEBOOK??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO ENTRAR A FACEBOOK?? Empty COMO ENTRAR A FACEBOOK?? Lun Abr 09, 2012 2:54 pm

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Q onda banda como estan. . ps si tengo un problema medio cabron el hecho es que todos los proxys que postean aqui me funcionan a la perfeccion pero ninguno me permite logearme ni a facebook ni a gmail ni a twitter. . alquien mas le pasa esto y sabe como resolverlo. . de antemano gracias por el paro banda. . !!

2COMO ENTRAR A FACEBOOK?? Empty Re: COMO ENTRAR A FACEBOOK?? Lun Abr 09, 2012 2:57 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Usa el inicio de sesion alternativa y entrara en facebook

3COMO ENTRAR A FACEBOOK?? Empty Re: COMO ENTRAR A FACEBOOK?? Lun Abr 09, 2012 2:58 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

a gmail solo entra primero a un proxy como este amx-titan.cu.ccy luego a gmail, a hotmail eso si que esta dificil

4COMO ENTRAR A FACEBOOK?? Empty Re: COMO ENTRAR A FACEBOOK?? Lun Abr 09, 2012 6:52 pm

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Ahora si ya quedo ya pude entrar a facebook por medio del inicio de secion alternativa y a gmail por medio del proxy del master krhono muchas gracias Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]