Que royo titanes les vengo pasando este umilde tip para entrar al facebook de tu amigo, amiga, novia, la chica que te gusta!! XD
OJo no dara contraseña pero si te mandara a su facebook
Pero se necesita 1 requisito...importante
1- Opera mini
XD
Ok les dire como le ise yo
.. Era una mañana muy nublada la vdd yo tenia frio bueno vamos al grano... Le dije OYE QUIERES QUE TE ENSEÑE UN TIP DE FACEBOOK
Y ella me dijo sii claro cual y yo le dije el etiquetar fotos
Entonces agarre su cel me fui a cualquier foto (QE LE AYA DADO LIKE)y copie el URL
a la pagina y la pegue en un mensaje a (mi facebook) pero al principio agregue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y listo sirvio!
Entonces yo cuando abri mis mensajes estaba ese link (entre) y estaba todo bien pero cuando quise volver al menu (presionas la imagen qe dice facebook)
Estaba en su facebook esta fue mi cara
O_O'
Y despues dije qe buen tip akavo de deskubrir xD espero y ayan entendido
-- COPEAN EL LINK DE CUALQUIER FOTO DEL FB DE SU AMIGO LO PEGARAN EN UN MENSAJE AL FACEBOOK DE USTEDES
Y listo.. Al principio dl link pongan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OJo no dara contraseña pero si te mandara a su facebook
Pero se necesita 1 requisito...importante
1- Opera mini
XD
Ok les dire como le ise yo
.. Era una mañana muy nublada la vdd yo tenia frio bueno vamos al grano... Le dije OYE QUIERES QUE TE ENSEÑE UN TIP DE FACEBOOK
Y ella me dijo sii claro cual y yo le dije el etiquetar fotos
Entonces agarre su cel me fui a cualquier foto (QE LE AYA DADO LIKE)y copie el URL
a la pagina y la pegue en un mensaje a (mi facebook) pero al principio agregue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y listo sirvio!
Entonces yo cuando abri mis mensajes estaba ese link (entre) y estaba todo bien pero cuando quise volver al menu (presionas la imagen qe dice facebook)
Estaba en su facebook esta fue mi cara
O_O'
Y despues dije qe buen tip akavo de deskubrir xD espero y ayan entendido
-- COPEAN EL LINK DE CUALQUIER FOTO DEL FB DE SU AMIGO LO PEGARAN EN UN MENSAJE AL FACEBOOK DE USTEDES
Y listo.. Al principio dl link pongan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]