Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] algun proxy para entrar a paginas como facebook

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

alguien me podria ayudar pasarme algun proxy que funcione para logearme en alguna de estas dos paginas m.badoo.com o m.facebook.com tenia tiempo usando vpn.gd como proxy y aunqe aun sige funcionando pues ya no me deja logearme desde el viernes por la tarde pongo mis datos y me regresa y ya he intentado con algunos otros proxis del foro y nad en las mismas bueno el proxi 2013 ese si me funciona pero muy inestable.....uso firefox y proxis puerto 80......muchas gracias.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

yo entró con este desde mi xplay y puedo chatear y subir fotos

trick+mancos.de

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

el mio bro el hiden

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

usa este a ver que tal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Gracias a todos por ayudarme se los agradesco mucho si me funcionaron ahora que pude probarlos bueno ahora que la banda ancha si me conecto me paso casi todo el dia desconecte y desconecte me imagino qe telcel esta dando mantenimiento a su red al menos aca en mazatlan sinaloa jeje....muchas gracias....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.