Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7?

+3
darkketit0
monge
vale
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Empty QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Dom Abr 08, 2012 8:56 pm

vale

vale
Experto
Experto

Queria saber si alguíen m puede dcir que proxys funcionan en region 7,soy de guerrero y quiero recalcar que ningun ip ni promy me ha funcionado en mi celular! Alguien q m ayude y le doy mas 5

2QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Empty Re: QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Dom Abr 08, 2012 10:34 pm

monge

monge
Anbu

no es por el más 5, entre a este tema porque edite este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que afín de cuentas puede servirte

3QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Empty Re: QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Lun Abr 09, 2012 12:19 am

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

a me jala el puerto 53 pero uso cimpañia unefon

4QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Empty Re: QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Lun Abr 09, 2012 12:27 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

y ya hiciste lo de poner a full el internet en android??

5QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Empty Re: QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Lun Abr 09, 2012 1:46 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

yo soy region 7 y me jalan los 80 y el 8080

6QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Empty Re: QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Lun Abr 09, 2012 1:47 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

y checa uno q subi apenas ese jala en region 7

7QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Empty Re: QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Lun Abr 09, 2012 6:31 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Y cual funciona en región 8..

8QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Empty Re: QUE PROXYS FUNCIONAN EN REGION 7? Lun Abr 09, 2012 8:09 pm

habos

avatar
Intermedio
Intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es de --->Daft_Punk_Mx<--- ami si me sibio checalo esta bueno y rapido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.