Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Proxys Region 2 Telcel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Proxys Region 2 Telcel Empty Ayuda Proxys Region 2 Telcel Lun Ago 13, 2012 8:18 pm

eLAreLlaNo

eLAreLlaNo
Novato
Novato

[b]Hola que tal, soy nuevo aqui y queria preguntarles si me pueden ayudar porque ya no funciona el proxy que tenia antes! si alguien tiene un proxy para region 2 Telcel para iPhone 4 digamelo x favor Very Happy

Salu2! Gracias' Cool

2Ayuda Proxys Region 2 Telcel Empty Re: Ayuda Proxys Region 2 Telcel Mar Oct 16, 2012 8:09 pm

sinaloense16

sinaloense16
Novato
Novato

estamos en las mismas y no encuentro jeje

3Ayuda Proxys Region 2 Telcel Empty Re: Ayuda Proxys Region 2 Telcel Mar Oct 16, 2012 11:12 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

estoy en lo mismo buscando y no encuentro proxy para región 2 parece que se puso las pilas telcel

4Ayuda Proxys Region 2 Telcel Empty Re: Ayuda Proxys Region 2 Telcel Sáb Oct 20, 2012 4:05 am

sergh69

sergh69
Novato
Novato

alguien ah conseguido algun proxy para region 2, urge jaja
pasenlo por favor

5Ayuda Proxys Region 2 Telcel Empty Re: Ayuda Proxys Region 2 Telcel Sáb Oct 20, 2012 8:52 am

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Mmmmmm? Que raro, el venerable.tk y el super444.com si me jalan en esta region a ustedes no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.