Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA EMULADORES SYMBIAN

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDA EMULADORES SYMBIAN Empty DUDA EMULADORES SYMBIAN Dom Abr 08, 2012 5:48 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ummmm buscando por la web me encontre con que habia emulador de nintendo 64 y nds para nuestro symbian pero los links estaban rotos...... sera cierto y me porian pasar una lista de los emuladores disponibles para symbian?????

2DUDA EMULADORES SYMBIAN Empty Re: DUDA EMULADORES SYMBIAN Lun Abr 30, 2012 12:43 am

nort17

nort17
Novato
Novato

Pues siento desepcionarte pero no creo que exista el emulador del Nintendo 64, ya que la mayoria de los dispositivos symbian, por ejemplo el nokia 5230, 5800, 5530 cuentan con un procecador muy bajo (434 Mhz) que no les permite correr programas y graficos tan complejos como los del nintendo 64, pero si hay emuladores para el gba, mamex, game boy.
El mejor emulador para GBA que vas a encontrar se llama GPSP, y lo puedes descargar de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero haber resuelto tu duda.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.