Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) nokia 5530 con cfw de symbian anna 7.9

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Pues asi es amigos mi duda es si.un cfw como el symbian anna v7.9 pueda provocar que el touch de mi cel deje de funcionar y solo funcione en ratos. :/ este cfw lo instale el miercoles y hoy sabado empezo a presentar problemas mi cel. Espero sus respuestas gracias por ayudarme.

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

creo que tu tema esta en el lugar equibocado
estas son dudas sobre el foro , no sobre cels
deverias ver donde posteas amigo =D

https://www.facebook.com/masterfail

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Disculpa Tienes razon!!!Espero algun moderador me ayude a mover el tema al lugar correcto. De favor gracias.

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

mmmmm yo iguallo acavo de flashear el jueves y asta ahorita anda todo vien...!!! no creo que sea el cfw....intenta calibrar la pantalla igual y es eso

thanatozz

thanatozz
Novato
Novato

yo tengo el mismo cfw y todo anda bien intenta volver a flashear o asle un hard reset

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

Yo tambien lo tengo, funciona muy bien, bueno la camara se murio pero no creo que haya sido eso, el telefono es mas estable y hago muchas cosas con el, como jugar GBA, SNES, NES (MAME no pude hacerlo jalar descentemente y eso que tengo 79 megas libres de ram gracias a las lbrerias QT y PHYTON instalables en E), romper redes wifi de encriptado (WEP) con barbelo y macwifi, o sacar claves de redes axtel (WPA) que son simplemente la BSSID sin los primeros 2 digitos, los 10 digitos restantes son la contraseña de fabrica, claro si esque no han cambiado la contraseña que trae por default, esto se logra con el programa barbelo, abrir documentos en pdf, word, power point con picsel smart, y un monton de juegos, chidos, ademas de tener la gran ventaja de conectarme a internet por medio del perfil ideas sin saldo por opera mini handler USANDO LOS TRICKS DE ESTE FORO (con la unica desventaja de no poder usar streaming pero para eso esta el wifi que desbloquee en la escuela, casa y trabajo XD) lo que significa que solo le pongo saldo al cel cada 6 meses que me llegan mensajes de cancelacion de linea, 20 pesos y listo y pues con todo eso olvido que necesito camara asi que estoy conforme con este CFW, de hecho lo raro es que el flash sigue vivo gracias al brightlight que me permite usar la linterna, LO QUE NO HE LOGRADO es whatsapp gratis ese lo uso por wifi, y eso es lo que he logrado en mi NOKIA 5530 GRACIAS A TITAN MOVIL!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.