Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA TITANES porque navego a full sin saldo?

+9
jose_juan_113
tigger16
Krhono
tarincitho
bjork_055
Mago2k
lokito5
xThrash
dark15
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

bueno que onda titanes pues tengo una duda que ahorita estoy navegando a full en apps sin saldo pero en el navegador nativo me aparece que el saldo se a agotado ya pobre en ootros celulares y no es faalla telcel por no entra en apps no se a que se deba esto ayudenme

soy region 7
celular: nokia symbian 5233

Última edición por xThrash el Dom Abr 08, 2012 9:34 am, editado 1 vez (Razón : titulo reparado es duda no ayuda)

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Deberias de alegrarte por tener internet full, una duda no manejas algun tipo de plan ni nada?

y, cual es el proposito que dejes de navegar o que? xD esa parte no la entendi muy bien

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

xThrash escribió:Deberias de alegrarte por tener internet full, una duda no manejas algun tipo de plan ni nada?

y, cual es el proposito que dejes de navegar o que? xD esa parte no la entendi muy bien

a no no tengo plan ni nada y solo es mi duda porque solo yo jja

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Regla: No cites el ultimo mensaje solo si se encuentra en medio de otros.

Ah pues que suerte la tuya, esta raro eso entonces hahaha estas siendo vigilado por Slim es lo que no sabes xD okno... Ha de ser una falla en el sistema o en tu version de chip, de casualidad que version es tu chip? A lo mejor en esos modelos de chip esta fallando.

lokito5

lokito5
Experto
Experto

pues deberias alegrarte por tu suerte y aprovecharlo mientras dure..

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Y para que pides ayuda brother? es una duda que tienes.. aunque a mi me pasa lo sig, cuando consulto el saldo en la pagina de t3lc3l sale esto.

Saldo Internet (?): 1.93 MB

Saldo Internet: Son Megabytes que Telcel te da gratis en algunas promociones para que puedas navegar desde tu Telcel, mandar y recibir correos, utilizar tus Redes Sociales, realizar descargas y mucho más.

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

lo mas seguro es ke sea eso, a lo mejor hiciste una recarga y te regalaron megas de navegacion xd!

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

pues aprovechalo si es gratis Very Happy

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si navegas en el nativo checa que no tengas algun proxy dado de alta, si no puedes navegar en aplicaciones handler, y en el nativo si debe de ser por eso

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:Si navegas en el nativo checa que no tengas algun proxy dado de alta, si no puedes navegar en aplicaciones handler, y en el nativo si debe de ser por eso
en nativo no carga las pag. Nadamas en apps no handler exepto opera mini

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

estamos en la misma yo navega en mi android a FULL y sin saldo desde ayer con el ópera original sin modificar desde aller

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Que apps son las que te sirven? y que te sale de pagina en el nativo?? TE ENVIA a la pagina de cobro?

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

pues yo uso el ópera nadamas no.e calado en el nativo

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:Que apps son las que te sirven? y que te sale de pagina en el nativo?? TE ENVIA a la pagina de cobro?

si me manda ala pag de cobro y me sirve el nimbuzz ucweb palringo exepto youtube y opera mini

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Orale aprovecha men esto no se da todos los dias

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

De seguro te regalaron megas cuando hiciste tu recarga, o tambien tu celular lo acabas de comprar por que a veces te dan una promocion de un mes gratis de internet en la compra de tu celular Very Happy puede ser eso

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

para evitar tantas preguntas ubieses expecificado todo referente a tu cel y promociones

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Al momento de ingresar el monto de 100 pesos t3lc3l te regala un mega....si le ingresas mas te regalan mas es por eso...ingresa el detalle de tu saldo y ahi te dara el detalle

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

en una recarga de 150 pesos te regalan la misma cantiddad en megas y aparte 20 o 30 pesos en saldo de regalo, la vez pasadale cheque el saldo al cel de un amigo de esos que nunca navegan en su cel, traia saldo 0 pesos , 650 MB, no sabia ni que onda era eso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]